Capítulo 31 🍂 Pasado

67 4 0
                                    

Asher

Dejo la botella y agarro el vaso para empinarmelo de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo la botella y agarro el vaso para empinarmelo de golpe. El líquido quema por mi sistema, pero estoy tan acostumbrado que no es necesario hacer una especie de arcada, es casi como estar tomando agua.

—Asi que piensas emborracharte hasta que las piernas se te aplasten — dice Tyler detrás de mi, solo le levantó el dedo de en medio — Oh, pero que insulto...

Me llevo el vaso a los labios y el me golpea la espalda haciendo que el líquido se escurra por mi mano. Hijo de perra

—¿No tienes nada mejor que hacer? No se matar alguien quizás o ir a cobrar, que estar jodiendome a mi ahora — gruño mirándolo

—¡No, es más! Te traje compañía

Miro por encima de mi hombro y esta Alex moviendo la cabeza de un lado hacia otro. Está igual o más aburrida que todas las veces que viene acá.

Mis ojos van a Tyler e inclino la cabeza.

—¿Quieres decir que la has traído para que follemos?

—¿Si?

Agarro la botella y vierto más líquido, esté en realidad me tiene como un puto prostituto. No es que me queje del buen sexo que he tenido, pero no me siento orgulloso de hacer aquello, si bien me llevo acostado con Alex desde hace ya años, es un sexo bueno, pero sé que no nos llenamos mutuamente, solo basta con mirarla para saber por quién babea.

Sacudo la cabeza y se sienta a mi lado, normalmente vengo a tomarme algo aquí por simple gusto, para dejar de pensar o alejar un poco los recuerdos de aquellos años, donde si me sentía lleno, con energía... años que me arrebataron.

—Veamos... ¿que te tiene así? ¿Alguna fecha en especial? Porque la semana pasada lo entendía porque era su cumpleaños, pero hoy porque es...

—Bosch de verdad que jodes, no tengo razón, solo quiero beber hasta que me quede dormido

—No es bueno eso — chasquea la lengua y lo miro, ¿está de joda? — Es verdad, no me agrada eso de beber porque si, además podemos celebrar de lo que sea

—¿A ver?

—Un polvo con Alex — me golpea el brazo y miro sobre mi hombro a la nombrada — Entre los dos...

—No te gusta compartir — digo lo que él miles de veces a dicho

—Lo he hecho contigo — sonríe como un niño y sacudo la cabeza — ¡Dios, Tucker!

Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora