Capituló 17 🍂 Presente

82 2 0
                                    

Asher

La cobardía sin duda alguna aún sigue siendo parte de mi o de aquella parte que aún se aferra al pasado trato de dejarla aun lado, pero es como si se aferrara con todas sus fuerzas a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cobardía sin duda alguna aún sigue siendo parte de mi o de aquella parte que aún se aferra al pasado trato de dejarla aun lado, pero es como si se aferrara con todas sus fuerzas a mi. Se que a esta altura debería ya dejar de lado todo lo que involucrar esa parte débil de mi, pero a quien quiero engañar, si dejara esa parte atrás dejaría de ser yo.

A penas podía procesar todo cuando salió de mi vista perdiéndose entre la gente, estaba tan ¿aturdido? Que apenas fui consciente de en que momento pasó todo, me gustaría decir que no salí corriendo detrás de ella, chocando con los cuerpos mirando para todos lados, pero no estaba, salí y solo me encontré con la parte trasera del auto de Alex. También me hubiera gustado decir que todo eso me dio lo mismo y que me quede toda la noche en ese club bailando y follando con otra, pero solo pude hacer solo una cosa, me subí a mi auto y me fui a casa sin decirle nada nadie, aunque antes de abandonar el estacionamiento o de siquiera encender el auto, vi a mi hermana parada en la puerta mirando hacia donde estaba yo, por la profundidad de sus ojos se que sabía de sobra que algo pasó.

Y no precisamente algo malo o quizás si

También me gustaría decir que no subí los pisos del edificio y me quede en la punta del pasillo donde estaba su puerta. Mi instinto despertó y después de muchos años quería correr, volver a correr a ella para abrazarla y... quizás pedirle perdón, pero mi parte del presente fue más fuerte. No dormí ni una mierda, trate, quise ir a bañarme para quitarme su olor del cuerpo pero no puede. Me quede mirando la nada en el techo recordando sus labios, cómo fue sentirla una vez más debajo de mi, como estaba de apretada igual que la última vez que es tuve dentro de ella.

Dijo que me había corrido dentro de muchas, pero es mentira. Hace años supe que no podía tener hijos y mi hermana tampoco, que era algo genético de nuestros genes de mellizos, pero con Ariel no podía ocupar protección porque no la necesitaba, me gustaba sentirla piel con piel, pero cuando me acosté con la primera mujer después de ella, de solo pensarlo estar dentro de ella sin protección me daban náuseas. Siempre me cuide como si tuviera miedo de dejarlas embarazadas, aunque igual no quería contagiarme de algo.

No pensé cuando me introduje en ella. Me aferré a las sábanas porque recordar que le dolió como entre, se qué pasó por su mente la veces que estuvimos juntos. Jamás quise dañarla ni antes ni ahora, pero la deseaba con locura que me enterré de manera rápida y brusca. Había tenido orgasmos antes, no voy a decir que fue el mejor y todo eso porque estaría mintiendo, pero si fue diferente, porque conocía el cuerpo, sabía lo que tenía que hacer para derretirla y lo que ella debía de hacer por mi. Pero me cuestione toda la noche del porque lo hice.

¡Se había follado a Morgan! De solo imaginar que él fue el último en estar en ella me calentó de una manera tonta porque me sentí posesivo ante eso. Yo tenía y tengo que ser el único hombre es su vida, es tóxico pero menuda mierda. Por ello cuando el sol alumbró no lo pensé dos veces y me di una ducha rápida y salí hacia la oficina.

Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora