Ariel
Miro mi teléfono casi por enésima ves desde que desperté hoy en la mañana, me come las ansias de saber de él.
Acepte salir con él, no esperaba nada de otro mundo. Me llevo al cine, paseamos por un parque y comimos algo de helado luego me trajo a casa y se fue.El lunes en clases no podía dejar de mirarlo, aunque él de ves en cuando me respondía con una sonrisa y me ponía como un tomate. El corazón me dio un salto cuando en el paseo por el parque me confesó que desde que me conoció yo le gustaba, no se porque me encontré confesándole lo mismo. Jamás había besado a un chico en toda mi vida y sentir el tacto de sus labios con los míos fue tan maravilloso que no logré pegar un ojo en toda la noche.
No esperaba que saltara a mi cuando nos viéramos, me gusta esa dinámica de vernos de lejos y sonreírnos. Lo que no me gusta ni un solo pelo es que casi por arte de magia ahora todas las tipas del instituto lo miran y deciden hablar con él, ¿porque no lo hicieron antes? Hoy es jueves y no tengo clases porque los profesores tienen que hacer algo que no entendí, Asher me dijo que iría a una junta con sus amigos cerca de la playa. Me costó que mamá me diera permiso, pero lo logré y arreglé mi pequeña mochila y ahora espero a que venga a buscarme.
No somos ni novios ni nada por el estilo, bueno eso pienso pero cuando me veía en el recreo no se como llegaba a un rincón de la biblioteca y lo tenía pegado a mi, de solo pensarlo ya siento mis mejillas rojas.
Mi teléfono vibra y es él. Recojo la mochila y salgo de mi habitación corriendo, no hay nadie en casa así que salgo directo por la puerta. Al cerrar trato de relajarme pero casi me da un ataque cuando veo a Lexi salir del auto y correr hacia mi.
—¿Porque no me lo habías contado? — dice cuando está cerca y enreda sus brazos en mi cuello — Obligue a mi hermano a que me contara todo de todo y me dijo que...
—Lexi me ahogas — le digo y me suelta — No te dije porque...
—Mi hermano se muere por ti desde que te conoció, no voy a decir que fue una excusa que yo entrara para que tú estuvieras más cerca.
Miro hacia el auto y Asher abre la puerta de atrás dándole una mirada a su hermana. ¿Le contó todo lo qué pasó? Ósea no es que haya pasado gran cosa, solo que nos juntamos el domingo y pues cada vez que nos vemos nos damos un par de besos a escondidas pero eso nomas, no es que esté de novia.
Aunque si pregunta, no nos vamos a negar.
—Lexi metete en el auto — dice Asher al llegar. Su hermana lo mira y gruñe antes de correr hacia el auto. Asher agarra mi pequeña bolsita — Me obligo, fue ayer.
—¿Ayer?
—Si, cuando saliste de la biblioteca... yo te quede mirando y no me di cuenta que la metiche de mi hermana estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...