Capitulo 9 🍂 Presente

151 4 0
                                    

Ariel

Odio esto de tener que hacer todo rápido porque a los idiotas se les ocurrió hacer una reunión de un día para otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio esto de tener que hacer todo rápido porque a los idiotas se les ocurrió hacer una reunión de un día para otro. A penas pude elegir bien un buen vestido, que de partida me quedara de una manera cómoda, estuve tentada a ponerme unas simples zapatillas y un pantalón cualquier y venir informal ya que no es mi maldito problema que hagan este tipo de cosas así de la nada. Pero tengo el gen de mi madre por más que no me importe algo o esté enojada, no puedo no intentar arreglarme un poco.

Entre como alma que lleva el diablo a la oficina sin saludar a nadie, ni siquiera me di el tiempo de pasar a saludar o ver si estaba Morgan, hace una semana me fui de su casa y enfrente de mi actúa como si ni estuviera, ademas ni siquiera fue capaz de él llamarme para lo de esta dichosa reunión y eso que se supone que somos "socios"

Maldito cobarde

Entro a mi oficina y no sé ya cuentas veces me he pasado las manos en el vestido para tratar de estirarlo. Veo mi reflejo en el computador y por lo menos el pelo está decente.
Quiero pensar que no me pone nerviosa el echo de que vendrán los dueños de la empresa que quiero que acepte todos los términos con nosotros, porque si no es así, creo que me voy a volver loca

—Ariel — los golpes de la puerta me haces parpadear y fruncir el ceño.

Dios es solo una reunión de trabajo, como es posible que tenga tantas ganas de verme bien. Pero lo es, ayer Liam cuando me llamo para decirme que los dueños de Morker quieren tener la reunión conmigo hoy mismo ni un día más, por lo que casi me caigo de culo ya que de verdad pensé que lo iban a rechazar después de una semana sin saber de ellos. Digo después de tanto cualquier lo pensaría.

— ¿Me vio bien? — digo antes de que me diga algo.

Anabelle levanta una ceja y luego me mira de pie a cabeza, cuando me pongo de pie. Sonríe como si estuviera viendo a su hermana apunto de irse el primer día de colegio, ladeó la cabeza.

—No digas nada insultante.

—Te ves demasiado fabulosa para una simple reunión— levanta y baja las cejas, miro para otro lado — Estás segura que no es porque cierto dueño que logró moverte el piso.

—¿Que?— la miro frunciendo el ceño — ¿De donde has sacado eso? Lo digo porque es lo primero que encontré y me puse.

—Pues...

Se sienta en frente y cruza sus brazos

—Morgan y Alex dijeron que estuvieron preguntando por ti — coloco los ojos en blanco— Y como hoy hay esta reunión y te ves así de guapa...

Solo levanta las manos como si no quisiera la cosa. No me gusta en la manera que dicen aquello, no me llama ni el más mínimo la atención ese tal dueño del que hablan.

Hace mucho tiempo que los hombres dejaron de llamarme la atención en el plan sentimental, prefiero mil estar concentrada en mi trabajo que tener que estar detrás de un hombre otra vez, con los años me di cuenta que estar en una relación no se hace ni más feliz ni infeliz.

Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora