Ariel
Miro la ventana tan ausente que soy consciente de ello, tengo la cabeza en miles de partes menos en lo que en verdad debería importarme. Mi padre le fue infiel a mi madre quizás por cuánto tiempo y ese desliz de su vida lo pague yo, con su odio y el de mi hermana. Tantos años intentando entender que había echo para que esas mujeres me odiaran tanto y ahora todo logra tener algo de sentido.
Estoy más que segura que pensaron de que yo sabía lo que mi padre hacía, pero no estaba ni a un metro cerca de imaginarme todo eso, pensé que la que hacía que el matrimonio fuera un infierno por culpa de mi madre, pero todo me explotó en la cara. Todo me llevo a vivir en una mini mentira por parte de él y no tuvo el valor de hablar conmigo desde de que ellas se fueran, de contarme aunque sea las razones por las cuales lo llevaron a hacer eso, decirme que no vale la pena mirar hacia atrás y entender a esas mujeres porque él era el único culpable de todo eso.
Mi vida se volvió un asco por culpa de quien me ayudo a salir a delante, mi propio padre, tuvo años la oportunidad de decirme lo que pasaba. ¿Tan terrible pensó que me lo iba a tomar? Las murallas de fortaleza a mi alrededor se fueron cayendo una por una y hasta ahora, no se cual es la verdad razón de que eso esté pasando.
—No puedo volver a amarla
Es como un balde de agua fría sentir ese susurro que salió de sus labios, de sus propios labios mientras lo montaba con la cabeza en esas imágenes de las miles de veces que me ayudo no llorar, a no explotar como quiera hacerlo, a decirme que todo iba a estar bien, que todo iba a mejorar.
Solo tenía esa estúpida esperanza de algo que no iba a pasar, me aferraba a cosas que ahora nada tiene sentido.
Los años lograron hacer morir todos esos sentimientos que yo no pude matar, los oculté del mundo exterior por mucho tiempo, trate de mirarme al espejo día a día y decirme que estaba mal de la cabeza por aún amarlo, cada día mi propia cabeza me recordaba que no podía aferrarme a eso, que debía soltarlo, pero para mi mala suerte los años no los mataron.
Estar con él, fue como volver a darle luz verde a ese sentimiento que pensé que habían desaparecido, pero no está latente incluso de la misma manera en la que estaba antes de que todo se fuera a la mierda. No puedo no dejar de pensar en eso, no puedo hacer como si no escuche como de sus propios labios salieron esas palabras que fueron como fuego en el pecho.
Las lágrimas caen por mis mejillas y tengo que guardarme un montón de sollozos para no quedar como una estúpida, pero estoy en casa por lo que no me tapo la boca para liberar esas sensación en mi pecho que gritan por ser liberada. Me aferro a uno de los cojines de mi sillón y trato de reprimir todo lo que tengo guardado, desde el secreto de mi padre, hasta como sus putas palabras fueron como hierro en el pecho.
No pudo esperar a yo no estuviera, porque no sé aguanto todo cuando no pudiera escuchar nada. Porque simplemente me dijo que no podía volver a pasar nada entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...