Capítulo 33 🍂 Presente...

82 5 0
                                    

Ariel

Miro hacia la ventana ausente, solo mirando las luces de los postes en la calle, lo único que se escucha por unos leves segundos es el ruido de los autos al pasar, como sus bocinas se hacen sonar y el chirrido de los neumáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro hacia la ventana ausente, solo mirando las luces de los postes en la calle, lo único que se escucha por unos leves segundos es el ruido de los autos al pasar, como sus bocinas se hacen sonar y el chirrido de los neumáticos. Todo se siente confuso, es familiar, pero todo es extraño, el palpito en mi cabeza va en aumento en cada segundo qué pasa, pero por un momento quiero que pase a segundo plano.

Las manos están enredadas en mi cintura, es como si así me protegiera del frío, aunque claro que no lo hace. Quizás que me proteja de las miles de sensaciones que siento dentro de mi y no sé cómo llevar una por una, es como...

—No sabía qué hacer después de eso...

Su voz vuelve a inundar las paredes de mi casa, cierro los ojos con tanta fuerza que solo por un segundo, pretendo que con eso pueda borrar aún que sea las últimas horas que han pasado, que el mal sabor de mi estómago se vaya...

—Estaba perdido, no podía tolerar que nadie me mirase, cada vez que me daba una ducha, Lexi golpeaba la puerta para cerciorarse de que no estaba haciéndome nada, tenía el miedo de que cuándo abriera la puerta... yo estuviera muerto.

Cierro los ojos con más fuerza ahora, cuando solo sus palabras me hacen imaginarme todo aquello que tuvo que vivir.

Me volví loca cuándo se fue, no sabia que hacer, solo daba vueltas mordiendome la uña una y otra vez, mirando el reloj cada un segundo, Alex quedo casi atontado y se fue, no me importo que me dejaran sola. Es más, eso era lo que más quería.

Casi tres horas, que sin duda se volvieron un verdadero infierno, los golpes en la puerta me hicieron correr a ella, abrirla y solo esperar a que me dijera algo, aunque después de escuchar todo eso e imaginármelo no me ayudo a calmar la ansiedad que creció en mi. Me lleve tantas veces las manos a la boca tratando de aguantar las ganas de vomitar.

Asher sufrio más de lo que alguna vez me imagine, paso por una especie de abuso, cosa que algo me dice que no sabe todo del todo. El mismo dice que hay una parte de la trama en que él desapareció, como si su propia cabeza le gritase que olvidará aquello que vivió.

—Alex... ella... ella trato de ayudarme... — me giro para verlo, sus ojos estan fijos en la mesita de enfrente — No toleraba salir de mi casa, estaba encerrado todo el dia, llore Ariel, pase semanas llorando hasta que Alex llegó a sacarme de la cueva que tenía...

No hace falta entrar en detalle sobre que clase de ayuda le dio, me lo puedo imaginar, por eso las miles de preguntas que crecen en mi por ello, las dejo encerradas bajo algún cajón. Paso saliva y me trago las ganas de decirle que esa parte de la historia me importa bien poco, pero se que para el es un punto importante.

—Cuándo supe que Fernando estaba en londres... — sus ojos por primera vez desde que comenzó a relatar una parte de la historia me ven — No sabia como acercarme a él, porque sabia que hacerlo era de alguna manera volver a ti.

Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora