Capitulo 2 🍂 Presente

184 7 1
                                    

Seis años después

Seis años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel

Me masajeo las cienes porque esto está de mal en peor en cada segundo qué pasa y miro a Morgan con ganas de querer matarlo ahora mismo por permitir semejante tortura. Sabía yo que este proyecto iba a hacer una real mierda, pero claro, que voy a saber yo que soy la dueña.

Los dedos de mis pobres pies me están matando, sabía que tenía que ponerme unos zapatos más simples, más si solo iba a estar sentada escuchando cosas sin sentidos.

—¿Que les parece? — dice el arquitecto mirándonos con esa mirada de esperanza en los ojos.

De puta madre

Mi vista la fijo en Alex quien se ajusta la corbata soltando aire, señal de que la respuesta es un no y endereza la espalda.

—Bien... Mire su idea sin duda es brillante eso no lo vamos a negar.

Es horrible.

Alex es bueno para suavizar las cosas.

—Pero como puede ser bastante consiente el precio que pide para el proyecto es algo descarado a mi parecer o para todos — Alex es nuestro encargado de recursos humanos por obligación, pero a pesar de eso se toma muy en serio su puesto — Así que creo que está de más decir que no.

—Pero...

—Muy bien— Morgan se pone de pie cortando al hombre y haciendo que esté se encoja — Gracias por todo señor Ferro pero lo sentimos.

—Creí que les estaba gustando. — dice el hombre mirándonos.

—Oh creamos que si, pero no es lo que buscamos — él hombre abre la boca para decir algo más — Lo acompaño a la puerta, señor.

Morgan le hace una seña haciendo que el hombre se ponga de pie y asienta no diciendo nada más.

La cabeza me va a estallar de tantas reuniones en el día, no hay ni un solo proyecto que logré llamar algo la atención de todos, por más que queramos solo hemos ido parchando uno que otro pero lo que buscamos el poder crear uno de los mejores proyectos, que hasta el momento nada a tocando nuestra puerta, que nos guste a todos o logré cumplir con todas las perspectivas que queremos. Somos reconocidos por esa razón, llevar en la espalda los mejores de los mejores proyectos, pero de un día para el otro no hemos encontrado lo que queremos.

—Dime que no hay nada más — la voz cansada de Anabelle es un golpe de cansancio y eso que ella pocas veces tiene nada de ánimos — porque sin duda estar más de ocho horas aquí sin comer es algo terrible.

Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora