Ocho años atrás
Ariel
—Venga vamos — dice Martha y me niego a ir — No seas nena.
—Que no, ademas saben que tengo un proyecto en la cabeza para el trabajo y quiero desarrollarlo, pero lo dejamos para otra ocasión— me pongo de pie recogiendo mis cosas, que si me quedo no descansarán hasta que les diga que si.
—Solo no irás porque mi hermano no va — dice ahora Lexi y solo me encojo de hombros — Vaya pareja la que son.
—Lo dice quien no tiene novio, en fin. No iré, Lexi nos vemos en tu casa — sonrío como niña chica y ella me saca el dedo de en medio.
Me alejo de ellas y voy directo a tomar algún taxi, aunque quisiera ir con ellas. Las verdaderas razones son que hoy es una ocasión especial para mí y Asher. Llevamos tres años y medios juntos y a pesar de que no le decimos a nadie que celebramos a veces los meses y años. Bueno hoy lo vamos a celebrar como siempre y prefiero hacer algo con él y ya en otra ocasión hacer algo con mis amigas.
Por eso me bajo unas calles más atrás de su casa y pasó a comprar algo para picar. No somos de regalarnos cosas con demasiado detalle, lo más "caro" fue unas carcasas pero ni siquiera era una fecha importante, solo lo hicimos porque me gustaban como se veía en las imágenes de Instagram. Saco algunas papas y chocolate. Podría pasar por los preservativos pero siempre hemos pasado de ellos. Hago la comprar y comienzo a caminar hacia su casa que en verdad es como mi segundo hogar.
Golpeó la puerta un par de veces y la madre de Asher me recibe con una sonrisa.
—Hola mi niña — dice Fernanda cuando entro — Asher me dijo que vendrías.
Besa mi mejilla y me da un abrazo.
—Si, traje unas cosas para comer.
—Ya lo felicité — me guiña un ojo y eso logra hacer que mis mejillas se pongan algo coloradas, no nos gusta que nos anden felicitando por ello — Bueno, dejo ir a hacer un trámite, esta en su habitación.
—Oh, vale.
Agarra su mochila y sale de la casa. Miro las escaleras y subo a paso rápido. La habitación de Asher es la última del pasillo, doy un golpe y abro la puerta. Al entrar no veo a Asher por ni un solo lado, pero escucho la ducha, dejo las cosas en su escritorio y coloco los ojos en blanco al ver que dejo la pantalla del computador prendida esperando iniciar una partida.
—No jugare lo juro — dice y me volteo para poner mis manos en mis caderas, no sé cómo es tan rápido para llegar y no sentirlo — Hola amor.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...