Ariel
—Hola...
—¿Donde está Morgan?
Martha abre los ojos y apunta hacia la sala de juntas.
—Quieres que... creo que no.
Camino hacia allí sin responderle nada, dejándola con las palabras en el aire. No pude pegar ojo anoche por muchas razones, una de ellas fue el maldito correo que se atrevió a enviarme Asher, el corazón casi se me sale por la boca al verlo, pero dejé esa sensación de lado y me concentré en lo que llevo pensando desde que me fui de aquí.
Apenas fui capaz de dar mi veredicto ayer después de que se fuera con su equipo, tenía a Elizabet jodiendome al lado que solo pensé en irme a mi casa y descansar y también pensar claramente. Pero en el momento que me envío el segundo correo con una foto del maldito mensaje de Morgan solo sentía rabia, dejé de lado la sensación de nervios de volver a verlo hoy, aunque no voy a mentir que la tenida que elegí hoy podría decir que tuvo algo que ver.
Entro sin llamar a la sala, Liam y Alex están hablando de no sé qué cosa cuando entro se quedan callados. Fernando está exponiendo algo, y Morgan solo frunce el ceño al verme.
¡El muy hijo de perra se atreve a enojarse!
—Ariel no sabía que ibas a venir...
Paso por el lado de Fernando y miro a Morgan.
—!¿Se puede saber en qué momento comenzaste a hacer el jefe?¡
Levanta una ceja mirando a los demás haciéndose el desentendido.
—¿De que me perdí?
—No te hagas el estúpido que no te queda nada — digo escupiendo con rabia— Porque mierda tomas decisiones sin decirme nada a mi
—No se de que...
—¡Ósea que no sabes cómo le llego un mensaje a Asher tuyo diciendo que tienes que ver los papeles porque no estás convencido! ¿Desde cuando tú eres el puñetero jefe de todo esto?
—¡Has hablado con el Ariel?! — levanta la voz poniendo se de pie
—¡No me respondas con una pregunta! ¡Mi padre me dejo esto a mi! ¡Te pedí ayuda porque no la estaba pasando bien, pero en ningún momento te he dado el puto derecho de pasar por sobre mi!
—¿Disculpa? ¿Ósea llega ese imbecil y te pones en mi contra?
No lo puedo creer, es que desde cuando el Morgan que yo conocía se comenzó a convertir es un total idiota.
—¿Le mandaste un mensaje a Asher? — pregunta Liam — ¿Y porque no nos dijiste?
—No es asunto de ustedes, recién estamos viendo qué hay cosas que no nos cuadran — se defiende mirando a los chicos. —Así que no me miren como si hubiera cometido un delito.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Secundario✔️ / ✔️✔️
RomanceToda decisión tomada siempre tendrá su Efecto Secundario Asher y Ariel están rodeados de decisiones que los llevaron a su propia destrucción. El pasado oculta decisiones que en el presente tendrán sus consecuencias, lo que con lleva a ... El Amor...