Si me hubieran dicho hace solo un mes que iba a estar cayendo por mi mejor amigo nunca lo hubiera creído. Siempre tuvimos una conexión especial, siempre me ponía mirar su cuerpo, sus labios, su forma de caminar, la forma en que su cuerpo irradiaba una masculinidad bestial... Pero siempre tuve claros los límites de que nunca nada podría suceder, siempre tuve puesta como una venda en los ojos que me impedía verlo como algo más que un amigo. Ahora quiero que lo sea. La otra noche me dejó un sabor dulce en los labios, me dejó con la sensación de querer más, mucho más. Sé que le dije que nada podría nunca pasar entre nosotros. Creo que en algún punto de la noche pensé que eran solo aquellas horas en la oscuridad lo que me había nublado el juicio, que una vez que me despertara me arrepentiría de todo aquello. Pero no fue así en absoluto. Mi abuela siempre decía que mientras más pesa el párpado, mayores las verdades. Cuánta razón tenía abuela. A aquellas horas, en la oscuridad, sin que nadie nos viera, con los párpados cerrándoseme, era cuando más real había sido en mi vida, era cuando había hecho lo que verdaderamente sentía y cuando había dicho la auténtica verdad: me gustaba mucho. Me gustaba como se gustan un hombre y una mujer... me gustaba para conocerlo más y para escondernos en un callejón a comernos a besos. Ya lo sabía.
Ahora que lo había probado, ahora que sabía cómo se sentía finalmente conectar físicamente con él, tras tanta represión, quería más. ¿Pero lo querría él? ¿O había conseguido lo que quería y ya estaba?
*****
Ahora todo era mucho más chulo... un secreto entre nosotros, una mirada por aquí y por allá, un mensaje de texto que me escondía para leer... Nada podía ser mejor. Esta 'amistad' sabía mejor que la anterior. Y sus ojos me decían que él pensaba lo mismo. El problema era que ninguno de los dos nos atrevíamos a dar el paso. Él porque me respetaba -maldito respeto-, y yo porque fallaría a las propias exigencias que le puse.
Pues así fue que me decidí a intentar hacerle saber cuánto me gustaba este acercamiento muestro, incluso yendo en contra de todas las alarmas que sonaban en mi cabeza diciéndome que frenara todo esto ahora que estaba a tiempo. No quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?: cuando dos amigos se enamoran
Romance¿A que nunca has sido tan estúpido como para enamorarte de tu mejor amiga? ¿A que nunca has sido aún más estúpido para enamorarte de la chica de tu amigo? Pues yo sí. Desde que conocía a Mariana, sentí una conexión especial, era una chica diferente...