Yiya y Alba se han hecho muy buenos amigos... demasiado buenos amigos. A veces le pregunto si le gusta, si se ha equivocado de chico y ella me responde que no, tajantemente, que no tengo ni idea. Él la viene a visitar a nuestro cuarto y se pasan horas conversando. Me pregunto si a Luciano no le molesta, pero al parecer no. Se han hecho muy buenos amigos y casi siempre están juntos. Se ven hasta graciosos: él tan grande y fuerte, y ella tan pequeña y delgada, son todo lo opuesto. Pero de espíritu son iguales y, al fin y al cabo, son el centro de nuestro nuevo grupo de amigos, son los que sostienen este matrimonio entre los chicos y las chicas, los que planifican las salidas y todas las actividades que tanto disfrutamos todos.
En las últimas semanas nos hemos convertido en inseparables, salimos a todas partes juntos y probablemente la gente piensa que todos andamos con todos, pero no nos importa porque no es así. Aquí solo están juntos Yiya y Luci, el resto somos simplemente amigos y eso es lo mejor de todo. Los amoríos no hacen más que joder las amistades... y una tan genial como la nuestra no quiero que se rompa por nada.
Ha habido gente molesta con todo esto, como la novia de Juan Carlos y la ex de Alba, que duerme justo en el piso de abajo de nosotras, pero ninguno tan molesto como mi ex. Él me echa miradas de odio como si estuviera haciendo algo malo, como si no pudiera tener amigos chicos, como si él tuviera derecho a reclamarme algo. La verdad es que no me molesta en lo absoluto lo que piense, ni que se moleste ni que me mire raro. Lo que me molesta es que su actitud me corta el rollo donde quiera que esté. Me hace sentirme mal, incómoda y solo me quiero ir de donde esté él presente. No lo puedo evitar. Ya sé, ya sé que todavía no lo supero.
*****
A veces los chicos vienen a nuestro cuarto y cenamos juntos. Los pobres normalmente comen cualquier cosa para matar el hambre y nosotras sí le metemos más a la elaboración. Concretamente Daniela, que es una excelente cocinera. Yo no tengo ni idea. Sin embargo, se nos ha sumado un nuevo chef: Alba. Es increíble lo que puede hacer con un poquito más de condiciones: más cazuelas, más ingredientes y más condimentos. Él está en su salsa en nuestro cuarto y se ha brindado a venir a cocinarnos todos los días. A nosotras el negocio no nos cuadra mucho, porque los chicos comen como animales, por eso les hemos dicho que no. Pero al menos una vez por semana sí que comemos juntos, mientras vemos algún capítulo de Friends, en nuestro cuarto, claro está... porque el suyo no puede con esta gran familia.
Entre semana salimos a comer a la ciudad, vamos a los cafés, a cualquier actividad o fiesta y la pasamos brutal. Eso sí, nos hemos ahuyentado mutuamente los ligues porque todos piensan que estamos unas con otros. Pero no nos importa. Al menos yo no quiero saber de ningún hombre. No he encontrado todavía alguien que pueda pasar el listón.
Alba viene a cada rato y siempre intenta traer algún detalle: algunas flores, entradas para alguna actividad o simplemente café. Luciano no es tan detallista, ni siquiera con Yiya, pero la hace reír y yo la noto feliz. Con eso me basta. Juan Carlos viene cada vez que puede, o al menos cada vez que Adri se lo permite. La chica no ha querido integrarse en nuestro grupo, a pesar de que a todas nos cae bien. Tengo la sensación de que siente celos de nosotras, pero la verdad es que no tiene por qué. Él es maravilloso, se ha convertido en un gran amigo... incluso lo hayo guapísimo no, lo siguiente, con ese tono de piel tostada y esos ojos achinados y potentes. Su cuerpo tampoco está nada mal, fuerte, esbelto y atlético, es para mí sin dudas el más atractivo de todos. Aunque las chicas me han dicho que no le hayan ningún encanto, me parece que están ciegas. Sin embargo, somos solo buenos amigos y nunca me metería con alguien que tiene pareja.
Juani nos cae genial a todas. Se ha convertido en una especie de hermano mayor para todas. Es súper inteligente y cariñoso.
Ojalá todos los chicos fueran como ellos cuatro.
Ojalá yo encontrara un chico como ellos cuatro.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?: cuando dos amigos se enamoran
Romansa¿A que nunca has sido tan estúpido como para enamorarte de tu mejor amiga? ¿A que nunca has sido aún más estúpido para enamorarte de la chica de tu amigo? Pues yo sí. Desde que conocía a Mariana, sentí una conexión especial, era una chica diferente...