Aclaraciónes

8K 226 100
                                    

Bueno como ya sabrán esta es mi primera historia así que los errores serán usuales mas aparte que necesito investigar las posturas de todas las respiraciónes y técnicas para hacer una buena historia o lo mejor que pueda.

1.-kanae seguirá vida ya que simplemente no tuvo la misión donde fallesio y como efecto colateral shinobu será un tanto enojona. (O tanjiro la salva ustedes eligan si la salva haré que la organización tenga el ojo puesto en tanjiro).

2.-tanjiro de este mundo o universo será mujer ya que obvio, es mucho más creíble que sean mellizos a que sean gemelos o bueno eso parecerá ya que haré a tanjiro tsugukini ya que le queda y no hay otro apellido.

3.-la familia de tanjiro igualmente morirá ya que es vital para que tanjiro se haga cazador ya que todos sabemos que dejaría de ser cazador si estuviera con su familia de vuelta.

4.-sera harem, lo he decidido en estos pocos minutos ya que tanjiro es un sol, lo raro sería que no se enamorara.
(el harem será de máximo de 5 ya que intentaré darle un poco de desarrollo a todas, eligan a quienes serán)

1.-zenitsu fem
2.-shinobu
3.-???
4.-???
5.-???

5.-intentare ponerle comedia tal vez no sea tan buena pero será algo.

6.-habra zenitzu fem ya que me gusta que sea pareja de tanjiro aparte de ser inusual. (digan si quieren mas fem tomare las que me convezcan y digan si quieren noviazgo con tanjiro o solo sean amigos)

Y creo que sería todo, si veo que falta algo por explicar lo explicaré en su momento, no esperen su gran historia pero intentaré que los caps sean un poco largos al menos y decentes, las actualizaciónes intentaré hacerlas lo más temprano que pueda, pero aviso que tal vez lo deje si no es muy leído ya que no tendría sentido la historia si no es leída.

Así que voy a hacer 10 caps supongo antes de tomar en cuenta el apoyo a la historia y esos caps serían de prueba para ver si la sigo haciendo.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora