Voten para sacar los caps más rápido
Y awebo como no
Leean
"quiero ser un héroe?"Es otra historia mía, espero les guste.
Al final del cap hay un poco más de información :).
______________________________________
Han pasado pocos días desde el ataque de la villa de los herreros, ellos solo fueron a otro lugar escondido para trabajar de forma tranquila.
Pero pasemos a ver, que hacían las hermanas mariposa.
Ellas se sentían solas, pasaron más de 2 semanas y no había ningún contacto entre ellas y su novio.
Kanae: quiero verlo~. *sentada con su cara pegada a la mesa*
Shinobu: yo también, ya paso 2 semanas y media, y ninguna carta y tampoco le podemos mandar cartas waaa~.
Kanao: lo extraño. *dijo en voz baja pero se notaba triste*
Y bueno aoi...
Aoi: Hey Inosuke, te hize estos onigiris. *dijo tímidamente*
Inosuke: dame!. *intentando tomarlos pero no lo dejaron*
Aoi: por cada uno me darás un beso, trato?.
Inosuke: que es un beso.
Aoi: es cuando juntas tu boca con la de otra persona. *sonrojada*
Inosuke: bien, pero dame las bolas de arroz!.
Y bueno, aoi recibió sus besos y salió del cuarto chillando de alegría mientras daba saltitos.
Pasemos ahora con la Pilar del agua.
Umi: hmm, lo rapto cuando lo vea?.
Umi: o lo violo y digo que de compensacion por dejarme sola.
Ella, era un caso...
Y la última es zenko, ella sentía que le faltaba amor, tanjiro siempre le daba mimos y ahora que se fue se quedó sola, estaba llorando en un cuarto de la finca de las flores como si se le Hi iers declarado a quien ama y fuera rechazada, se veía comíca.
Zenko: *llorando* tanjiro, necesito amor~.
En cuanto a mitsuri, ella era feliz, llevaba cargando a tanjiro en su espalda, hablaban y se lanzaban uno que otro coqueteo.
Tanjiro: hmm~, siento que alguien nesecita abrazos.
Peor bueno, tanjiro, mitsuri, tokito y las lunas iban de camino a la finca de kanae con ayuda de los kakushis.
La finca ya se podía ver, poco después llegaron, y bueno, todas preocupadas y todo.
Kakushi: *toca la puerta* señorita shinobu, traigo pacientes.
Shinobu: *desde dentro* ahora no estoy de humor!.
Kanae: shinobu, es tu trabajo, prepara las cosas para tratarlos, yo abriré.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...