Voten para subir los caps más rápido.
Y si este arco de
"demonios renegados*Si Está medio culero es por que es mio al 100.
______________________________________
Después de varias horas estaba despertando de su sueño el pelirojo, al ver a su lado pudo ver a una shinobu dormida.
Este sabía que la cuidaría mientras el también sanaba, pero este tenía una pregunta.
"dónde está aoi, ya debió haberme regañado por levantarme mientras estoy débil".
Y bueno, ella se ha vuelto distraía por su amorío por Inosuke, digamos que justo el día que despertó tanjiro esta reto a Inosuke.
Flashback.
Podemos ver a una aoi viendo un papelito un poco vacio.
Que decia este papel?, bueno.
Plan
1.- buscar a Inosuke y desafiarlo.
2.- decirle que si pierde tiene que ser mi novio.
3.- felicidades, aoi ganó, ahora tienes novio.
Era... Extremadamente simple, pero de alguna forma extremadamente efectivo.
Aoi fue al gimnasio para poner su plan a prueba, al llegar vio a Inosuke entrenando como siempre.
Aoi: I-Inosuke.
Inosuke: que pasa pikoi.
Aoi: te vengo a desafiar!. *señalandolo*
Inosuke: aceptó!, prepárate para perder!.
Aoi: bien, si pierdes serás mi novio y el desafío será de cocina.
Inosuke: no se que es novio, y no se cocinar!.
Aoi: si tienes miedo solo tienes que decirlo.
Inosuke: b-bien, acepto!, pero si gano me darás mas de tus bolas de arroz!.
Aoi: hecho, vamos a la cocina!. *empezando a caminar*
Y bueno, creo que es muy obvio el resultado, Inosuke se volvió novio de aoi, esta le explico de que trataba y este aceptó sin ningun problema.
Según Inosuke si ella le ganó con tanta facilidad debía ser su reina, y sin mencionar que a pesar de ser un gran idiota al menos siempre cumple su palabra.
Y bueno, aoi se puso melosa, cuando estuvo satisfecha solo fue a su cuarto a pensar en todo lo que pasó y lo feliz que era.
Está vio a tanjiro cuando hiba de camino al cuarto de shinobu, ella estaba feliz y distraída, simplemente no le presto atención.
Fin Flashback.
Pasamos al presente, el oji rubi seguía sin saber lo que pasó pero no le tomó importancia, sólo pensó que estaba cansada y listo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...