Cap 32

1.1K 79 18
                                    

Voten para sacar los caps más rápido.

______________________________________

[me pasaré la parte donde regresan umi y kanae, no se como ponerlas y no quiero que quede feo]

Ya paso 1 mes desde el día en el que mitsuri visitó a tanjiro, en este tiempo kanae volvió a la finca y bueno, imaginen lo que pasó, al menos se calmo...

Pero retomando esto, después de la "charla" de tanjiro y kanae llegó umi, esta nunca se separó de tanjiro.

Cuando umi fue a la finca de las flores fue donde tanjiro y solo lo abrazo con unas lágrimas, minutos después está rompió el abrazo ya estando tranquila, pero no dejaba ir a tanjiro, todo el día estuvo abrazándolo o siguiéndolo.

Claro, todos los pilares lo visitaron ais felicitandolo por no morir, uzui le dio una gema, decía que era de las mejores que tenía, es de plástico dijo tanjiro para que todos se rieran dejando a uzui sonrojado, gyomei no pudo asistir pero le mando saludos y un rosario, tokito solo le dio un abrazo, puede ser poco pero todos se sorprendieron cuando dijo su nombre, sanemi y iguro, ya saben.

Mitsuri fue quien llevó comida, kanae dijo que ya le había dado su regalo, esto sonrojo a tanjiro, Shinobu le dio medicina con sabor a menta, kyojuro le dio un discurso motivaciónal a todo volumen, y umi le dio unos onigiris, fue un día feliz a palabras de él.

Sin embargo cuando este ya estaba recuperado fue llamado a la sede, al llegar se encontró con umi, estos esperaron al patrón en el patio de la finca.

Umi: me llamaron por una misión, supongo que serás mi acompañante. *estoica pero con tono feliz*

Tanjiro: tienes razón, espero regresar rápido, tenemos que entrenar.

Umi: tienes razón, pero mantente alerta en la misión, técnicamente al mandarnos a nosotros están mandando a 2 pilares ya que tienes la fuerza de uno.

Peor en eso llega el patron con la ayuda de sus hijas.

Tanjiro: *arrodillado* Buenos días patrón, espero que goze de salud el día de hoy.

Kagaya: gracias hijo mío, el día de hoy los vite para una misión diferente a las cuales suelen acudir, según los reportes hay 2 demonios los cuales matan a demonios, su misión será intentar que se unan a los cazadores, sin embargo si son enemigos no duden en atacar.

Umi: tengo una duda.

Kagaya: adelante.

Umi: por qué matan demonios, no tienen razón para hacerlo, mas aparte, si ya han matado a tantos eso quiere decir que tienen la fuerza de una luna cierto?.

Kagaya: tienes razón, no sabemos por qué lo hacen, y lo segundo, ciertamente no matan sólo demonios, han matado a cazadores de alto rango que cazaban demonios fuertes también, sin duda tienen la fuerza de una luna.

Tanjiro: ya veo, cumpliremos la misión patrón!.

Kagaya: me alegra oír eso, se marcharán en la noche, es un viaje largo pero confío en que estarán bien.

Umi: con su permiso patrón. *llendose*

Tanjiro: *sólo siguió a umi*

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora