Voten para que salgan los caps más rápido.
______________________________________
Vemos a 3 siluetas las cuales estaban en un lugar en donde apenas pasaba la luz por unos agujeros de su "barricada", ya era de día, los cazadores podían pelear ahora, pero tenían que comer.
El peli-rojo al ver que ya era de día quito la barricada para salir a buscar comida mientras que el demonio se encontraba durmiendo en su caja y la Pilar seguía durmiendo.
1 Inosuke después-
Ya después de 1 hora este regreso a la cueva con un jabali el cual persiguió por media hora hasta atraparlo, este vio a umi la cual empezaba a despertar por lo que simplemente decidió empezar a despegejar y cocinar al jabali.
Poco después umi despertó y al salir vio a tanjiro empezando a cocinar al jabali, esta se ofreció a ayudarle.
Ya después de comer estos siguieron descansando debatiendo si deberían pelear.
Umi: creo que podríamos pelear, cuando nos empezamos a cansar gyutaro nos sacaría de inmediato.
Tanjiro: No estoy seguro, matamos demasiados demonios y ayer aún se oían muchos y eso solo afuera d ela cueva.
Gyutaro: me gusto matar a muchos de ellos pero el frenton tiene razón, eran al menos 30 demonios y justo afuera d ela cueva solamente.
Gyutaro: si los mandaron a buscarnos de seguro fue en grupos. Básicamente hay al menos 300 supongo.
Umi: crees tan inteligentes son estos demonios.
Gyutaro: muy idiotas pero se mueven bien, solo están siguiendo órdenes.
Umi: hay que matar al demonios de sombra pero como. *frustrada*
Tanjiro: creo que podemos, con mi olfato, cuando pasen los demonios por aquí saldremos y seguiré el olor por donde pasaron.
Tanjiro: tal vez nos lleve a su base, el patrón dijo que había 2 demonios, debe haber otro líder.
Gyutaro: es un plan suicida, si el dueño del ejército pide refuerzos nos mataran, pero si los matamos ganamos nosotros, todo o nada verdad.
Tanjiro: si... Pero si vamos a hacer el plan creo que deberíamos matar a otra horda de demonios, si se están acabando los demonios deberíamos lidiar con unas decenas si matamos una horda.
Umi: no tengo nada mejor en mente, si vamos a ir a su base deberíamos de eliminar a más demonios por si acaso.
Gyutaro: bien, yo los seguiré.
Tanjiro: entonces está decidido, vamos a un lugar lejos de aquí para regresar a descansar después.
Dijo este para levantarse seguido de umi y gyutaro, estos caminaron unos 2km lejos d ela cueva, justo empezaba a anochecer.
Cuanod el sol se oculto gyutaro salió de la caja, esperaron unos minutos hasta que se escuchaban risas o sonidos de diversión, hasta que una voz chillona grito.
Demonio: los encontré!.
Esto hizo que en menos de 1 minuto se escucharan demonios por todas partes y uno que otro árbol callendo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...