De camino a la montaña natagumo tanjiro, zenko e Inosuke iban hablando de cosas personales y triviales hasta llegar donde el monte, ya estaba anochesiendo por lo cual se dispusieron a entrar
Zenko-izquierda
Tanjiro-derecha
Inosuke-de frenteTanjiro al llegar a la montaña se dispuso a buscar a rui y a la madre araña para poder matarla de una forma indolora, tanjiro se encontró con el padre araña el cual sólo gritaba que dejaran a su familia.
Demonio padre: Dejen a mi familia en paz!!.
Se abalanzó contra el pelirojo haciéndolo retroceder.
Tanjiro: Respiración Solar Séptima Postura: Estocada de Girasol.
Tanjiro se abalanzó apuñalado su mano con la cual se cubrió iniciando un corte haciéndole gran daño y retrasando su sanación.
El padre demonio se volvió a avalanzar pero iniciando con un golpe para después lanzar otro.
Padre demonio:AHHHH!! Mi familia déjela!!.
Tanjiro: Respiración Solar Sexta Postura: Sol Abrasante.
Tanjiro creo un vórtice de fuego defensivo el cual bloqueo los ataques para después contraatacar.
Tanjiro: Respiración Solar Segunda Postura: Cielo Azul Despejado.
Dando un corte de 360° cortandole la cabeza pero antes de morir lanzó un último golpe acertado en la pierna de este.
Tanjiro: bueno al menos terminó.
Tanjiro corrió hazta donde encontró la anterior vez a la madre araña encontrándola.
Madre araña:si los m-mato no me torturara *decía muy nerviosa* eh!? Quien eres tú que haces aquí!?.
Tanjiro: vine a matarte, se que eres un buen demonio pero no te dejaran vivir así que are tu muerte indolora.
Madre arana: (si voy a morir es mejor que morir a manos de rui) *estiró los brazos dando señal de que la matara).
Tanjiro: Respiración del Agua: Lluvia tras la Sequía.
De un tajo la cabeza de madre araña cayó mientras agradecía una muerte indolora y satisfactoria dándole un aviso a tanjiro en señal de agradecimiento "hay una luna en la montaña" fueron las últimas palabras de la madre araña antes de hacerse cenizas.
Tanjiro: (bien solo falta rui y esto terminará) *suspira de cansancio*
Tanjiro corre en busca de rui peor solo se escucha un trueno el cual sabía daba señal que zenko había matado al demonio, por lo que la dejó descansar mientras en busca de rui lo encontró en la misma situación que antes.
??? : tienes que hacer tu rol de hermana y protegerme *mientras la cortaba con hilos*
???: *con gran miedo* y-yo lo sí-siento es que- *pierde su cabeza y recibe varios cortes*
??? : no me importan tus excusas, solo ve a hacer tu rol si no quieres que te exponga al sol.
Tanjiro: que le haces!?, no se supo e que son demonios ambos!?.
??? : solo le estoy enseñando lo que debe hacer la familia.
Tanjiro: eso esta mal, si haces eso ellos no son tu familia solo demonios que manipula a tu gusto!!.
??? : callate si no quieres que te mate, te daré oportunidad de que te retractes si no quieres morir.
Tanjiro: como dije esos no son verdaros lazos familiares!.
???: bien entonces muere *lanza 4 hilos a gran velocidad*
Tanjiro: Respiración Solar Tercera Postura: Espejo Carmesí Sofocante
Tanjiro lanza 2 cortes defensivos los cuales cortan fácilmente los hilos.
Rui: bueno al menos eres bueno, me desquitare contigo humano, soy rui 5ta luna menguante *mientras movía su cabello enseñando su ojo con el kanji "5".
Tanjiro: eso no me importa, te mataré!.
Aclaró que tanjiro dejó a nezuko cerca ya que no quería que le pasase lo mismo de antes.
Tanjiro: Respiración Solar: Luz Brillante de Gratitud.
Tanjiro se lanza a rui girando en espiral lanzando un corte el cual esquivo la luna.
Rui: Técnica de Sangre: Hilos de Acero-Araña tejedora.
Rui lanza un puñado de hilos acomodado haciendo la típica trampa de la araña y la lanza a gran velocidad
Notita:
No recuerdo las técnicas de sangre así que me las sacare del qlo.Tanjiro:Respiración Solar Segunda Postura: Espejo Carmesí Sofocante.
Tanjiro lanza 2 cortes defensivos los cuales rompen sus hilos, pero tuvo unas cortadas leves,.
Rui: (esto es un problema) supongo que tendré que usar mis hilos más resistentes.
Rui: Técnica de sangre:Hilos de Sangre-Trampa de hilos.
Hilos carmesí salen del suelo atrapando a tanjiro en un radio circular. Haciendo unos cortes al pelirojo.
Tanjiro:Respiración Solar Quinta postura: Rueda de Fuego.
Tanjiro Salta y gira 360° para cortar los hilos, al momento de tocar el suelo
Se lanza a Rui.Tanjiro: Respiración Solar Decimo primera Postura: Halo Solar del Dragon.
Tanjiro obliga a Rui a dar saltos hacia atrás mientas lanzaba cortes contando la mayoría de los hilos que le lanzó Rui y esquivando demás ataques pero recibiendo varios cortes, hasta llegar enfrente de él para atacar.
Rui: ya lo crees maldito!. Técnica de Sangre:Hilos de sangre-rueda Carmesi.
Rui lanzó una compleja red de hilos hacemejandoce a un círculo lanzandolo al pelirojo que sólo prosiguio con su ataque.
Tanjiro: Respiración Solar Cuarta Postura: Parhelio Arcoiris-Vals Flameante.
Tanjiro haciendo rotaciones a gran velocidad esquivo el ataque posicionandoce a un lateral de Rui lanzando 2 ataques 1 frontal y 1 vertical el cual el vertical corto un hilo casi invisible y el horizontal chocó contra el cuello del demonio cortandole la cabeza.
Rui: *lanza varios hilos mientras su cabeza está siendo cortada * AHHHH!!.
Tanjiro: (al menos vendrá tomioka y shinobu así que les dejaré el trabajo de curarme) * a pesar de las cortadas graves siguió cortando*
La cabeza de rui tocó el suelo mientra tanjiro caía hasta que vio a nezuko preocupada llorando un poco, estaba tan preocupada que activo su técnica de sangre para pode curar a su hermano, mientras el demonio al recordar todo solo lloraba pidiendo perdón hasta hacerse cenizas.
En ese momento llegó tomioka el cual sólo le dijo "bien hecho tanjiro", para después desmayarse.
Aquí paso más o menos lo mismo solo que el cuervo dio el mensaje antes de que atacaran a nezuko la cual solo entró a la caja la cual un kakushi llevó cargando a la sede mientras tomioka llevaba a tanjiro cargando siendo molestado por una gremlin que sólo decía que todos lo odiaban.
Pero el pelirojo se le hacía conocido.
Shinobu: tal vez sea de esa historia que me contó kanae hace tiempo, se parecen.
______________________________________
Este cap apenas supera las 1,000 palabras siendo el cap más corto pero bueno comenten y voten si les gustó, ya tengo una idea de que hacer con shinobu ya que ella tampoco entró a la puerta antes de caer, mencionaré eso en el próximo cap.
Y se me olvido decir lo de la misión en Tokio, así que digamos que todo paso exactamente igual, solo que tanjiro le siguio el juego a muzan haciéndole saber que estaba detrás de él amenazandolo, el cual al retirarse solo estaba enfadado y aterrorizado ya que vio a Yorichii detrás del el.
Un buen resumen xd
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...