Cap 1

5.1K 223 55
                                    

En este momento no voy a hacerle caso a shinobu ya que si lo hago me haría bolas así que digamos que es como esas historias que se centran en tanjiro ya tengo una idea de que hacer con shinobu.
-----------------------------------------------------------

Después de la caída todo se volvió negro pero frío?. Tanjiro seguía desmayado sin embargo sentía frío lo cual lo desconcertó ya que como un muerto no debería sentir frío ni calor hasta que unos minutos más tarde despertó, estaba mirando hacia todos lados pero no sabía dónde se encontraba solo que le era un poco familiar, el caminaba por el lugar hasta que escucho una voz muy conocida para el.

Tanjiro:que hago aquí? No debería estar en cualquier lugar en vez de aquí? *estába muy confundido hasta que escucho una voz*

??? :oye chico, esta por anochecer que haces aquí no deberías estar en casa?? *decía calmado a espaldas de tanjiro*

Tanjiro: (esa voz) *empezó a derramar unas lagrimas mientras volteaba*(lo sabía) eh, esto, como decirlo bueno es que no recuerdo nada, solo desperté aquí tirado en la nieve. *tanjiro no era tonto al menos no para esto, intentaba disimular haciéndose una idea de lo que pasaba*.

??? : ya veo, si no recuerdas nada que te parece ir a descansar a mi hogar, después de todo no es bueno que un niño ande por allí en especial en la noche.

Tanjiro:Me Encantaría!!, digo, si me gustaría si no es mucha molestia jaja. *estaba muy nervioso pero feliz*

??? :entiendo ven sígueme, justo venía de recolectar madera.

En ese momento tanjiro lo siguió hasta su casa seguído del hombre abriendo la puerta para saludar.

??? :ya regrese.

??? :oh bienvenido cariño*mientras cocinaba con una sonrisa*

??? /??? /??? /??? /??? :hola padre!!..*3 de ellos se abalanzaron hacia el abrazandolo*

??? :amm padre, quien es el?.

??? :oh el, lo encontré en el bosque por lo que le ofrecí quedarse un tiempo ya que no recuerda nada. *decía igual de tranquilo*

Tanjiro :(nunca espere este momento, me dan ganas de llorar pero tengo que aguantar para ellos solo soy un desconocido) ah, esto hola soy tanjiro.

Nota:
Quieren que el siga que es tsugukini ya que sería el primer apellido que se le vino a la mente ya que supo sobre Yorichii, o que con el tiempo se gane el cariño de los kamado y ellos le ofrezcan su apellido ya según él no recuerda su apellido, y aqui el apellido kamado será respetado por tanjuro ser un antiguo pilar pero sólo respetado por el patrón y los pilares.

Hanako :quieres ir a jugar?, por cierto me llamo hanako *decía feliz por tener a un nuevo esclavo para jugar (no de esa manera solo por así decirlo que los obliga a jugar de manera normal).

Tanjuro:cierto se me olvido precentarnos jeje, yo soy Tanjuro kamado, ella es mi esposa kie, y ellos mis hijos Nezuko, Rokuta, Hanako y Takeo y shigeru.

Tanjiro: un gusto *la sonrisa ya se la saben estaba demasiado feliz*.

Y así pasó la noche tranquilamente.
(no soy muy bueno en los tiempos así que digamos que en ese momento todos eran niños incluyendo nezuko)

Time skip

Tanjuro por su "enfermedad" murio, por lo que tanjiro le prometió que como el una vez lo ayudó tanto el ayudaría a su familia y asi tanjiro fue a vender carbón ayudando a gente con su gran olfato y residiendo miradas un tanto lujuriosas pero nada fuera de lo normal hasta que escucho golpes metálicos y olía a sangre por lo cual fue corriendo.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora