Cap 10

2.7K 179 59
                                    

Bueno pues dejen su estrellita para seguir subiendo cap, no sean culos.

______________________________________

Nos situamos en una finca, en una habitación donde se ve a un pelirojo empezando a despertar por los rayos del sol que dan a sus ojos.

Tanjiro: mhm, ya es de dia, (bueno a entrenar) *somnoliento*

Tanjiro se levantó para ir al cuarto de entrenamiento donde simplemente hacía lo básico [sentadillas, abdominales, blandir la espada, eso] en eso llega umi la cual le avisa que el desayuno está listo.

Umi: el desayuno está listo, comamos y empezaremos con mi entrenamiento. *camina a la cocina*

Tanjiro: está bien *la sigue*

En la cocina.

Umi: tanjiro.

Tanjiro: si?.

Umi: di ahhh.

Tanjiro: No es necesario umi, puedo comer solo. *nervioso y ligeramente sonrojado*

Umi: Ahhh.

Tanjiro: es vergonzoso *con un pequeño rubor*

Umi:ahhh.

Tanjiro: b-bien, ahhh. *sonrojado*

Umi: bien hecho, otra vez *estoica pero por dentro feliz*

Tanjiro: ahhh, (huelo felicidad, bueno si lo hago al menos estará feliz) *resignado*.

Y así terminaron de comer para entrenar.

Umi: bien tanjiro, empezaremos, es un simple combate.

Tanjiro: entendido!.

Umi vs Tanjiro:

Umi se lanzó hacia tanjiro para empezar un combate.

Umi: Respiración del Agua Octava Postura: Lago de la Cascada.

Umi al estar cerca de tanjiro lanzó un corte potente y devastador en forma vertical.

Tanjiro: Respiración Solar Sexta Postura: Sol Abrazante.

Tanjiro creo un vórtice de fuego defencio el cual absorbió el impacto del golpe de umi.

Umi: Respiración del Agua Primera Postura: Corte de la Superficie.

Umi lanzó un poderoso tajo horizontal de forma inmediata en forma de contraataque.

Tanjiro: (espero que funcione) Respiración Solar Cuarta postura: Parhelio Arcoiris-Vals Flameante.

Tanjiro esquivo el tajo el cual pareció dar al blanco, pero este se hizo fuego bicolor haciendo reaccionar a umi la cual enseguida supo que estaría en su espalda pero este lanzó 2 cortes, uno vertical y otro horizontal.

Umi: nada mal *con una pequeña sonrisa* Respiración del Agua Sexta Postura: Torbellino Sinuoso-Gotas de Lluvia Penetrante.

Umi giro su cuerpo de manera brusca logrando eliminar los cortes que lanzó el pelirojo para después atacar dando una estocada poderosa.

Tanjiro: Respiración Solar Séptima Postura: Lanza de Girasol.

Tanjiro se defendió con una estocada la cual al chocar la punta de las 2 espadas rebotaron por el choque la cual hizo a ambos retroceder ya que habían perdido el equilibrio pero umi atacó en un instante pero tanjiro reaccionó de igual manera.

Umi: Respiración del Agua Novena Postura: Salpicadura Caótica.

Tanjiro: Respiración Solar Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragon.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora