Cap 40

712 44 20
                                    

オハヨ

______________________________________


Camino a la finca del viento-

Vemos al trio de protagonistas junto a otros 7 cazadores los cuales pasaron la prueba del pilar de la niebla, por ende el grupo de 10 cazadores caminaban tranquilamente siendo guiados por un cuervo.

Cazador1: es difícil hacerle frente a los pilares, son demasiado fuertes.

Cazador2: no por nada son pilares, hay rumores de que en el pasado el rango pilar fue creado cuando aparecieron las respiraciones.

Cazador3: y hace cuanto fue eso.

Cazador2: unos 500 años creo, no se como llegaron las respiraciones pero dieron una gran fuerza a la organización y el rango pilar fue hecho para aquellos quienes la dominaban perfectamente.

Cazador1: y como sabes eso, somos simples cazadores y eso se olle importante.

Cazador2: fue hace 500 años, a alguien se le escapó y durante años se hizo un rumor, tal vez sea mentira y ya.

Cazador4: ya nos estamos quedando sin que hablar, cuanto falta cuervo!?.

Cuervo: FALTA MUCHO!!, LLEGAREMOS MAÑANA A MEDIO DÍA!!!. *aún volando*

Cazadora1: supongo que será como en la seleccion, dormiremos en el bosque. *recuerdos de Vietnam*

Cazadora2: fue horrible, teníamos que dormir de día, esa semana cambió mis horarios por 2 semanas hasta que volvieran a la normalidad. *chibi*

Cazadora3: tranquilas, el de haori verde nos puede cuidar, no lo vieron antes de partir?. *señalando a tanjiro*

Cazadora1: no, apenas pase me large, aun me duelen los brazos.

Cazadora2: lo mismo, tokito-Sama era muy rudo.

Cazadora3: no hay de que preocuparse, el es muy fuerte.

Cazador4: *entrando a la conversacion* tan increíble fue?, yo fui el primero en hacer la prueba y no hize caso a los demás combates.

Cazadora3: debiste verlo, eran demasiado rápidos y no usaron las posturas. *llamando la atención de los cazadores masculinos*

Cazador2: enserio?, si es así debe ser el de los rumores.

Cazador3: eres mucho de rumores, eres metido o que.

Cazador2: matar demonios y hacer una que otra cosa aburre, si me mantengo informado no me aburro tanto.

Cazador1: estoy de acuerdo, casi todas las misiones tienes un compañero lo que hace las misiones fáciles.

Cazador4: hay que preguntarle.

A unos 10 metros-

Inosuke: te lo he dicho, es zenkite!.

Zenko: es zenko jabali descerebrado!.

Inosuke: zenitsu dije!.

Zenko: ni siquiera es lo mismo que dijiste antes!.

Tanjiro: calmense. *nervioso pero es interrumpido*

Cazador2: Hey!, eres el de los rumores?.

Tanjiro: rumores?, no se nada sobre rumores.

Cazador2: disculpa, es que hay rumores sobre un cazador que no es pilar que ha peleado contra lunas.

Tanjiro: bueno, no se si hay alguien más aparte de mis amigos pero si he peleado contra lunas.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora