Cap 39

716 52 30
                                    


オハヨ


______________________________________

Time skip-

Ha pasado una semana desde la reunión donde se habló sobre las marcas del cazador y se organizó un entrenamiento con tal de despertarlas.

Este día se llevará a cabo los entrenamientos ante este orden.

1.-kocho< usar la respiración por 24 horas seguidas.

2.-tokito< manejo de la espada.

3.-shinazugawa< experiencia en pelea.

4.-rengoku< uso de la respiración.

5.-obanai< defensa.

6.- mitsuri< flexibilidad.

7.-uzui< sigilo.

8.-gyomei< resistencia y fuerza.

[creo que si ta bien]

Y con todo listo por medio de los cuervos se les informo a todos los cazadores donde algunos ya sea por miedo o tenacidad siguieron haciendo misiones mientras los demás fueron a la finca mariposa para empezar el entrenamiento.

Pero centrándonos en cierto grupo el cual ya tenía dominada la respiración fueron a la finca de la niebla para seguir.

Entrenamiento-

Muichiro: la espada tiene 9 formas de atacar, háganlas hasta que su cuerpo las memorizen.

Dijo el pilar para que el pequeño grupo que ya tenía dominada la respiración empezará a dar cortes horizontales, verticales y diagonales.

Así mientras el pilar los veía sentado,
O más exacto veía al peli-rojo el cual le agarro cariño.

Pero llendo con el trio se ve como lanzan cortes al aire.

Tanjiro: Inosuke!, no lanzes cortes a donde sea.

Inosuke: calla!, ustedes hagan sus cortes rectos, mis ataques serán empredesibles wahahaa!.

Zenko: idiota (aunque no está tan mal).

Y así todos los cazadores siguieron hasta no mover los brazos, y los que se quejaban aunque les doliera seguían blandiendo la espada.

Time skip-

Pero ahora vemos al pilar junto al peli-rojo charlando mientras estaban sentados viendo las flores de la finca.

Tanjiro: No crees que eres muy estricto?.

Muichiro: no, si quieren despertar la marca tienen que sufrir. *estoico*

Tanjiro: solo intenta entenderlos un poco más.

Muichiro: no prometo nada.

Tanjiro: haa~, como sea.

Suspiro tanjiro para terminar la conversación para seguir viendo las flores y unas lusiernagas otra rato hasta la hora de dormir.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora