Voten para subir los caps más rápido, aunque también depende si tengo hueva jsjsjjs.
______________________________________
Después de la pelea de la cual hubo un cambio drástico donde todo era violencia, todo cambió a un aura pasiva y un tanto alegre.
Era de día y todos hiban hacia la sede de los cazadores, todos iban normal, solo que zenko quejandoce del demonio varón el cual le hizo pero algo que era horrible, definitivamente esta en la lista negra de zenko de por vida.
En el camino hiban hablando de cosas triviales donde los demonios contaron sus días donde eran malos pero aún así eran felices entre ellos.
Después de unas horas ya estaban cerca de la sede principal y ellos entraron silenciosamente para que no intentarán matar a los demonios ya que era una reunión que se hizo de forma inesperada, pero centremonos en lo que está pasando en esta reunión.
Kanae: que habrá pasado, fue muy repentino pero no veo que falte un pilar.
Tokito: no se ni me importa, solo vine por que el pelo de fuego me trajo.
Rengoku: era necesario, te pudiste haber perdido!.
Gyomei: lo importante es que no es para avisaron de un pilar caído.
Iguro: si no es para un tema importante no me interesa.
Sanemi: cierto, si es una reunión con información inútil será una perdída de tiempo.
Umi:...
Mitsuri: *pensando en cosas nada puras* yo solo quiero que tanjiro regrese de su misión. *casi en susurro*
Iguro: y donde esta el idiota de uzui, su misión sólo es investigar, puede tomarse un día para esta reunión.
Kanae: comportense, estamos en la casa del patrón.
Kiriya/kanata: el patrón está aquí.
Kagaya: bienvenidos hijos míos.
Kanae: *arrodillada* Buenos días patrón, espero que goze de salud el día de hoy.
Kagaya: gracias kanae, el día de hoy lo site para un asunto de suma importancia, adelante.
Shinobu, zenko, tanjiro y uzui llegaron cargando 2 cestas y la caja de nezuko.
Kagaya: no estoy bien informado pero allí tienen a la sexta superior cierto.
Uzui: así es patrón.
Sanemi: pues que esperan, tiene que morir. *tomando su espada y lanzandoce*
Uzui solo esquivo a sanemi.
Uzui: déjame terminar.
Uzui: bien, lo voy a resumir lo más que pueda, la luna está de nuestro lado.
Todos: (y ese resumen?!) *pensaron al unisono*
Tanjiro: lo explicaré un poco mejor. *con una gota estilo anime*
Tanjiro: verán, durante la pelea me di cuenta de que ellos no hacían todo esto por gusto, al ser demonios si no siguen las ordenes de muzan el los matara.
Tanjiro: gracias a mi olfato me di cuenta de esto y les ofrecí que se nos unan, ellos están arrepentidos y por ello nos ayudarán, tengo el voto de uzui y al igual que mi hermana nezuko yo ofrezco mi vida si es que matan humanos o los atacan.
Kagaya: entiendo, pero no podemos confiar en los demonios, tu hermana no ha comido nunca humanos pero, estamos hablando de un demonio que tiene cientos de años y en especial, una luna superior.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...