Cap 9

2.6K 158 57
                                    

Nos situamos en una mañana donde se ve entrenar a un pelirojo en un jardín el cual se veía un tanto emocionado, hasta que llegaron 2 mujeres.

Shinobu: Buenos días tanjiro. *sonrie*

Tanjiro: hola shinobu y kanae. *sonrie*

Kanae: bueno tanjiro el día de hoy el entrenamiento será más duro ya que será el último entendido?.

Tanjiro: si, no hay problema.

Shinobu: bueno te llamaremos cuando el desayuno esté listo.

Tanjiro: okay.

Y así pasó 1 hora donde el desayuno estuvo listo y llamaron a tanjiro para comer.

Kanae: ya está el desayuno tanjiro!. *gritaba desde la finca*

Tanjiro: ya voy!.

Tanjiro paso a la finca donde encontró a todos comiendo incluso a shinobu la cual era raro que desayunara en la cocina, casi siempre comía en su cuarto.

Aoi: toma tu plato.

Tanjiro: Gracias por la comida aoi.

Aoi: no te preocupes. *entra un cuervo*

Cuervo: CAW EN 2 DÍAS TENDRÁS UNA MISIÓN CON EL PILAR DE LA LLAMAS KYOJURO CAW SERÁ EN EL TREN INFINITO CAW.

Tanjiro: está bien, toma unas semillas.

Cuervo: CAW GRACIAS.

Kanae: vaya, parece que tienes una buena relación con tu cuervo.

Tanjiro: No estoy seguro, el solo me da misiones y yo le doy comida.

Cuervo: CAW pero siempre me cuidas y me tratas bien, amigos, somos amigos! CAW.

Tanjiro: bueno entonces cual es tu nombre?.

Cuervo: caw no tengo dame uno! *aleteando*

Tanjiro: que tal mmm, sato?, Te gusta?

Cuervo: meh, quiero un nombre mas original!.

Tanjiro: entonces que tal ehhhh, ateji es el kanji de Bello. (no quise invertir a fondo pero creo que si es bello o eso)

Ateji: bien!, me agrada es original y me queda por wue soy bello! Caw

Tanjiro: entonces serás ateji.

Shinobu: bueno tanjiro, vamos a entrenar.

Tanjiro: okay.

Kanae: bien en este entrenamiento nosotras seremos tus oponentes. *sonrie*

Shinobu: (supongo que aprovecharé que tanjiro se va a ir y me le pegare) *sonrie*

Después del estiramiento.

Kanae: bueno vamos a los vasos primero yo.

Y así empezó el juego donde ganó kanae, tanjiro tenía fuerza de un pilar más o menos pero kanae era muy fuerte incluso entre pilares.

Shinobu: bueno ahora vas contra mi.

Está vez estuvo más tensa la partida la cual ganó tanjiro poniéndole el vaso en la cabeza como siempre, y pues ganó sólo por que shinobu no quería ganar si no acercarsele.

Kanae: bueno ahora las atrapadas, serán 4 partidos, yo 2 y shinobu 2 primero nos seguirás y luego nosotras a ti.

Tanjiro: bien!.

Kanae: bien seré primero yo, intenta atraparme.

Resumen: tanjiro perdió drásticamente al final siendo abrazado.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora