始める______________________________________
Tanjiro: Respiración Solar - Luz Brillante de Gratitud.
<dijo para lanzarse contra el demonio de sombra el cual empezó a tomar altura esquivando el corte del peli-rojo>Baalzephon: Técnica de Sangre - Aliento Corrupto.
<desde la altura empezó a lanzar rayos siendo pocos los cuales dejaban roces en el peli-rojo>Tanjiro después de esquivar uso la pared más cercana para que con saltos escalara por ella para lanzarse hacia el demonio.
Tanjiro: Respiración Solar - Puesta de Sol.
<ya estando junto al demonio dio un corte totalmente horizontal en el aire el cual dio en el estómago del demonio haciendo un corte profundo>El demonio dio un grito de dolor mientras tanjiro caía, su estómago le costaba regenerarse ya que donde le corte se veía tan rojo como el carbón,
En la desesperación decidió usar otra táctica.Baalzephon: Sed de Sangre - Modo Asalto.
<dijo para bajar al suelo y envuelto de partículas negras este cambio su apariencia>
Esto puso en alerta el oji-rubi el cual se puso en posición de pelea mientras que el demonio dio un grito para correr contra el cazador.Empezando a soltar golpes a gran velocidad mientras que tanjiro apenas podía cubrirse y dar cortes.
Tanjiro: Respiración Solar - Sol Abrazante.
<este hizo un vórtice de fuego defensivo el cual el demonio intentó golpear pero sus puños salían dañados al golpearlo>Baalzephon: Rugido.
<al no poder romper el vortise uso su técnica para dar un rugido el cual aturdido a tanjiro haciendo que deje de hacer el vortise>Seguido de eso Baalzephon aprovechando el aturdimiento se le lanzó para volver a golpear, tanjiro al estar aturdido recibía casi todos los impactos.
Cuando se puso recomponer pudo ver claramente como el brazo del demonio se acercaba a su pecho como una cuchilla.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...