Cap 6

3.3K 177 46
                                    

Después de que las niñas le avisaran a tanjiro sobre el entrenamiento restaurador solo pensó que no sería tan difícil y se levanto de su cama para hacer ejercicios "lijeros"

Tanjiro: bien solo haré abdominales, sentadillas y flexiones y ya terminaré rápido para que no me regañen.

Mini time skip.

Tanjiro: 289, 290, 291, 292, 293, 294. 29-.

Kanae: vaya, venía a hablar por que pensé que estaría aburrido de estar recostado pero mira que veo. *sacando un aura obscura*

Tanjiro: No, solo eran ejerciócion lijeros no hay problema verdad? *sudando viéndose bien sexy pero nervioso*

Kanae: si, no habría problema si fueran pocos pero 295 no es poco así que recuestate, ahora!.

Tanjiro: *se recuesta* bueno a que venía?.

Kanae: *sonrojada* nada solo a despedirme de ti que tengo una misión y decirte que aoi y las niñas fueron al pueblo por provisiones así que estarás a solas con shinobu, trata de no provocarla, se enoja fácilmente.

Tanjiro: está bien, si usted lo dice trataré.

Kanae: bueno adiós tanji *le da un beso en la mejilla* *se va*

Tanjiro: bueno, cuando shinobu se enoja ciertamente da miedo así que mejor dormiré, para no molestarla.

En el momento en que empezó a dormir se despertó por escuchar su puerta mostrando a obviamente quien.

Tanjiro: kanae?, se te olvidó algo? *tallandoce los ojos*

Shinobu: al parecer tu y mi hermana soy muy cercanos, hya una razón en especial?. (sin dudas este chico me suena de algo, tengo que interrogarlo).

Tanjiro: supongo que ella se acerca a mi por que la salve una vez creo.
*con su manos en su barbilla pensando*.

Shinobu: ya veo, gracias por salvar a mi hermana, sería un lío sin ella.

Tanjiro: No hay problema, pero a que ha venido, dudo que sea solo por eso.

Shinobu: tienes razón, la verdad es que puede ser algo raro pero he tenido sueños de ti. *empieza a sonrojarse*.

Tanjiro: (ahora que recuerdo antes de pasar aquella puerta caímos los 2 juntos, por que ella no recuerda nada?) bueno, eso es raro pero no se por qué serán esos sueños puede contarme de que hiban?.,*estaba dudando si decirle la verdad*

Shinobu: si, eran de que hablabamos en el techo de esta finca y unas cosas más como pláticas y había otro de- *se sonroja como un tomate* sabes que olvidalo sólo sueños de que hablabamos y sólo eso.

Shinobu estaba a punto de contar otro sueño que era más o menos así.

No se si cuente cómo lemmon pero allí ta.

Flashback.

Shinobu estaba pensando en tanjiro de si lo que sentía era amor o no, pero cuando pensaba en su cara, su cuerpo, como la trataba y más cuando le daba su gran sonrisa sólo se retorcio por recordarlo y en uno de sus movimientos rozó su entre pierna.

Shinobu: ahh~, eh? Que fue eso, se sintió muy bien *muy sonrojada*.

Shinobu empezó a tocarse y dejándose llevar masajesba su entre pierna.

Shinobu: ahh~ ah~ tan-tanjiro ah~. *empieza a masajearse con su otra mano su pecho* aahhh~.

Así pasaron unos minutos de auto complacerce hasta llegar al límite.

Shinobu: ahh~ ahh~ Tanjiro, TANJIRO~!  Me corro aahhhhh~!

En ese momento shinobu se corrió y alguien abrió la puerta.

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora