Voten para subir los caps más rápido ya saben.
______________________________________
Se puede ver el sol salir y su luz entrar a través de una ventana, gracias a esa luz que dio a unos ojos los cuales a abrirse por el brillo se vio que eran rojos como los rubíes, era nuestro protagonista kamado tanjiro.
Ya habían pasado unas pocas semanas desde la llegada de la Luna donde no pasó mucho más que se ganaron la confianza de unos pilares menos de unos los cuales no vale la pena decir gracias a lo obvio que es.
En estas semanas tanjiro se recuperó de sus heridas y volvió a tomar misiones con sus amigos, y de vez en cuando cuando tenía tiempo libre tenía citas con sus novias para que no estuvieran en malos términos.
Pero que más da, eso es relleno, ahora mismo pasaremos al arco de la villa de los herreros causa de que decidieron poner a prueba a las lunas mandandolas a Misiones, sin embargo necesitarán nichirins, por ello irán a la villa bajo supervisiom de los pilares mitsuri kanroji y muichiro tokito.
Claro, como todo anime/manga/fic nuestro prota participará ya que no ha mandado su espada a reparar, esta abollada y un poco rota.
El pelirojo sabía que tenía que ir a la villa y puso de excusa de que Haganezuka solo se quejaba de su habilidad y no le hiba a reparar su espada, la mentira salió bien ya que era por correo... Y no era nada muy lejos de la realidad.
Pero dejemos de perder el tiempo, ahora nos situaremos donde el pelirojo iba de camino a alcanzar a los demonios y pilares los cuales ya estaban cerca o ya en la aldea.
----------------------------
Tanjiro: bien llevo todo, vamos nezuko. *tomando la caja*
Nezuko: hmmmm! [siii!]
Kakushi: ya esta listo señor?.
Tanjiro: si, perdón por la demora, nos vemos!. *moviendo la mano antes de que le tapara los ojos*
Shinobu: cuidate. *devolviendo el gesto*
Kanao: vuelve pronto. *en voz baja*
Kanae: esperare tu regreso. *mirando medio raro*
Aoi: no hagas tonterías!. *medio enojada*
Tanjiro: No prometo nada!, y deberías hablar con Inosuke, buscara alguien con quien entretenerse mientras no estoy, es tu momento. *mientras terminaron de vendarlo y cargarlo*
Aoi: l-lo sé, hiba a aprovechar de todos modos. *lo último lo dijo en susurro*
Tanjiro: adios~~. *dijo mientras agitaba la mano hacia el bosque de su derecha*
Shinobu: lo que hace por sacarnos una sonrisa, el sabia que estamos de este lado. *dando leves risas*
Kanae: no por nada nos enamoramos de él.
Kanao: s-si.
Kanae: aoi.
Aoi: si?.
Kanae: cuando regrese Inosuke solo dime si van a hacerlo, les daré privasidad, fufufu.
Aoi: n-no di-diga e-esas c-cosas. *muy sonrojada*
Kanae: pero yo te lo dije, no hay de que avergonzarse.
Aoi: g-gr-gracias. *mirando a otro lado* lo tomaré en cuenta.
-----------------------------
Tanjiro: y cuanto tiempo tomará el viaje?. *Dudoso*
Kakushi: es lejos y está escondido, alrededor de 2 días. *dijo tranquilo*
Tanjiro: es mucho tiempo, no te cansaras?.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...