始める
______________________________________
Despues de la pelea contra la segunda horda nuestros protagonistas escaparon hacia la cueva para descansar, estos sólo dormieron todo lo que quedaba de la noche.
Estos al despertar en la mañana salieron a buscar comida, estos normalmente comieron y está vez gyutaro comió un venano crudo para estar mejor.
[pero a lo que vamos no?]
El trio de cazadores al llegar lo noche esperaron a que pasarán unos demonios para después salir.
Tanjiro: bien, ya se fueron.
Dijo para que salieran de la cueva y tanjiro empezará a oler.
Tanjiro: bien, siganme. *corriendo seguido de umi y gyutaro*
Estos corrieron unos minutos y los demonios que encontraban se escondían para luego seguir, así durante media hora hasta llegar a una gran montaña.
[de noche y sin la abuelita xd]
Umi: es la primera vez que veo una construcción así.
Gyutaro: cierto, para no tener un demonio con una técnica espacial esto es demasiado bueno.
Tanjiro: entremos, apenas veamos un demonio hay que matarlo antes de que alerte a los demas.
Umi: bien.
Así entraron hacia la fortaleza para bagar por los pasillos matando a pocos demonios.
Tanjiro: No huelo a un demonio fuerte.
Umi: recuerdas a él olor del demonio de la aldea?.
Tanjiro: si, olía a odio, pero todo aquí huele a odio o rencor. *nervioso*
Gyutaro: tu olfato es inútil entonces.
Tanjiro: me temo que si, hay que buscar. *corriendo*
Minutos después estos encontraron una sala enorme donde había muebles de piedra y espadas al fondo.
Gyutaro: hmm, estén atentos. *serio*
Tanjiro: siento que nos están viendo. *mirando a todos lados*
Umi solo estaba caminando con su defensa alta.
??? : intrusos. *dijo una voz grave*
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...