Después de unas horas de caminar llegaron a una finca rodeada de flores glicilina, incluso incrustadas en las paredes y muros de la finca donde dejaron a la demonio junto a su hermano en un patio donde había 10 figuras hablando entre ellos esperando el despertar del pelirojo.
??? : Hey tu, despierta!, estamos frente de los pilares! * le da pequeños golpes*
Tanjiro: ya ya, ya desperté, (apenas lo vea lo golpeare)
??? : mm, pensé que sería mas extravagante el chico que lleva consigo a un demonio!.
Mucho texto para mi así que pasemos a la parte donde llega el patrón, tanjiro apenas apareció sanemi se le lanzó para quitarle la caja y darle un cabezazo cosa que tuvo éxito y cuando llegó el patrón todos se arrodillaron y tanjiro fue el que saludo.
Tanjiro: *arrodillado* muy buenos días patrón, espero que este día hoze de salud y felicidad.
Todos se sorprendieron menos sanemi que seguía enojado.
(pondré los nombres de los pilares de una)Patron: bueno días hijos míos y gracias tanjiro.
Tanjiro: No se preocupe, imagino que esta reunión es para mi juicio pero me temo que usted ya estaba al tanto no?
Patron: es cierto, gracias a tu carta que leí supe que estabas con un demonio pero lo permití ya que envié mi cuervo para confirmar, así que de evidencia tienes mi palabra de que confío en ella, pero tienes que ganar la confianza de los pilares también.
Uzui: yo me niego, no me parece extravagante un cazador con un demonio!.
Gyomei: también me niego, me cuesta creer de un demonio cuidando humanos, y más especial ayudando a matar a los de su especie.
Iguro: me niego por la misma razón de gyomei.
Rengoku: lo respeto patrón!, pero estoy en contra de este acto por razones ya mencionadas! *energético*
Sanemi: también me niego, odio a los demonios, ellos no pueden ayudar a humanos y menos a los cazadores.
Tokito: a mi me da igual, después de todo lo olvidaré.
Tomioka: yo lo acepto patrón.
Mirsuri: ta-también lo acepto, ya he conocido a nezuko anteriormente y confío en ella!
Shinobu: yo también lo acepto si usted da su palabra patrón.
Kanae: yo también lo acepto patrón. (este chico se me ase conocido, de donde será?)
Patrón: son 5 contra 5 incluyéndome, así que creo que lo pondremos a prueba, si pasa la prueba tendrán prohibido matarla y si no la pasa ella morirá y tanjiro será exiliado de los cazadores de demonios.
Sanemi: entendido, disculpe patrón.
Sanemi apuñala la caja 2 veces para luego tirarla al suelo, en ese momento sale nezuko enojada y sanemi se hace un corte desprendiendo el olor de su sangre especial.
Nezuko empieza a babear por el olor pero después de unos segundo solo aparta la vista.
Nezuko: hmmmm! (jodete!).
Tanjiro: Nezuko!, quien te enseñó a maldecir así!.
Nezuko: hm, hmmm hmmmmmm, (a, aprendí de Inosuke).
Tanjiro: bien!, se ha ganado un cabesazo.
Patrón: jeje, no entendí muy bien pero bueno, quien quiere darle hospedaje a ta-.
Mitsuri-kanae: yo patrón!.
Todos se sorprendieron por la acción de kanae, de mitsuri era de esperar pero de kanae.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionEn esta historia tanjiro después del amanecer donde muzan pereció entró en coma debido a las heridas más el veneno de muzan y por desgracia murió, pero despertó (no pienso hacer un portal o que Dios haga algo ya que me parece exagerado un dios haci...