Cap 28

1.3K 84 30
                                    

Voten para subir los caps más rápido ya saben.

______________________________________

En estos momentos nos centramos en la pelea entre el pilar de niebla y la Luna superior gyokko.

Tokito estaba intentando cortar al demonio pero era inútil, el se trasladaba de vasija en vasija.

Ante esto optó por destruir todas, unas estaban lejos, el las destruyo pero el demonio se había ido, el lo busco unos momentos hasta escuchar al niño de ya hace semanas.

Kotetsu: aléjate demonio!. *asustado*

Gyokko: no te preocupes, cuando mueras te convertiré en parte de mi bellas torres.

Kotetsu solo lanzaba rocas que encontraba en el piso pero el demonio solo las tomaba y destruía.

Tokito: te encontré, ya rompí tus tontos jarrones.

Gyokko: mis vasijas no son tontas!, son hermosas!.

Gyokko: Técnica de Sangre: Diez Mil Peces de Arcilla Dezlisantes.
<gyokko creó un jarrón y lo apuntó hacia el pilar, el jarrón empezó a sacar centenares de peces que fueron hacia el pilar mientras desprendían un líquido pegajoso>

Tokito: Respiración de la Niebla Sexta Postura: Niebla Luz de Luna.
<tokito dio un salto esquivando los peces mientras lanzaba varios cortes de larga distancia para matar a los peces>

Tokito: (demasiados). *pensó de forma neutral*

Al pilar le llegó otra horda de peces la cual sólo empezó a cortar mientras que unos peces le daban pequeños cortes o le dejaban aquel líquido en su cuerpo.

Gyokko: gyo gyo mis peces tienen veneno, y ahora está en tu sistema, veamos cuanto aguantas.

Tokito: Respiración de la Niebla Segunda Postura: Capas de Neblina.
<tokito dio múltiples cortes para despedazar a los últimos peces>

Tokito: Respiración de la Niebla Quinta Postura: Mar de Niebla.
<tokito arremetió contra la luna la cual entró en su vasija para que tokito la rompiera pero no había nada alli>

Tokito: (nada). *busco con la vista hasta a volver a ver al demonio* vete niño.

Kotetsu: te lo dejo señor. *dijo para salir corriendo* buscaré ayuda!. *grito este ya lejos*

Tokito: hmm (esto es lo que dijo el cabezón?, no hize nada más que quitarlo para que no estorbara).

Tokito: (pero lo salve de cierto modo, así que esto es a lo que se refería, se siente...   Bien)

Gyokko: que mal, se fue el enano gyo gyo.

Tokito: deja de huir, o destruire tus feos jarrones hasta que no tengas más.
*mencionó apuntandolo con su espada*

Gyokko: m-mis jarrones no son feos!, el único feo eres tu!.

Tokito: (se enoja por solo por eso?)

Gyokko: Técnica de Sangre: Peces Asesinos-Centenar de Agujas.
<el demonio de un jarrón que tenía en sus manos salieron varios peces los cuales dispararon púas con el mismo líquido de antes>

Nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora