1:encuentro

584 46 26
                                    

- enserio Nam no se porque te tiene tan encaprichado ese omega, una omega se te vería mejor.

- el es diferente, es fuerte independiente pero tan delicado y hermoso a la vez.

- Jisoo es belleza para mi - Nam rio mientras negaba.

- pero no estas enamorado de ella o si ? - Taehyung desvió la mirada ante aquella pregunta, era cierto su lobo parecía dormido cuando estaban juntos, sin despertar ningún intereses carnal, nunca a podido tocar a una omega, ni siquiera en sus celos, su lobo se resistía.

- de que tanto hablan? - la omega de la que tanto hablaban apareció.

- de lo bella que eres - el peli negro beso la mano de la chica mientras esta sonreía.

- tu omega esta retrasado - Taehyung miro su reloj.

- lo se ya me estoy preocupando

-y porque no fuiste  por el?

- porque a el no le agrada eso , le gusta ser autosuficiente y no sentirse presionado.

- vaya es diferente a otros omegas.

- lo llamare - el moreno saco su celular marcado rápidamente a su amado, respondiendo de inmediato. - estas bien?

- si Nam , sabes que odio que me presiones, estoy entrando,  ya me vez ? - Nam alzo la vista y se encontró con su chico , ambos sonrieron mientras colgaban.

- el llego - Taehyung volteo a mirar al recién llegado y como si de un circuito se tratara algo se activo dentro de el, despertando a su lobo.

- buenas noches - el recién llegado hizo una reverencia, mientras Namjoon se levantaba para acercarle la silla, el peli negro no dejaba de mirar al recién llegado, mientras a el llegaba un delicioso olor a frutos rojos con un fondo a vainilla.

- Taehyung el es Kim Seokjin mi amado omega del que tanto te e hablado, mi Jinie el es Kim Taehyung mi mejor amigo del que te e hablado.

- el que desprecia a los omegas? - alzo una ceja mientras miraba al chico frente a el, su lobo se inquietó, cuando a sus fosas nasales llego el olor a vino de uva con un toque a madera,  haciendo que retrocedió un poco.

- no los desprecio solo que prefiero a las omegas , no quiero tener males entendidos con el omega de mi mejor amigo, espero que nos llevemos bien - Taehyung extendió su mano.

Jin estaba aterrado sentía a su lobo demasiado inquietó algo estaba mal , sin hacerlo notar extendió su mano y tomo la de aquel desconocido , en ese momento algo se detuvo, una paz inmensa para su lobo, el contrario sintió lo mismo, algo dentro de el no quería soltar esa mano tan suave.

Una gran mano apartó las manos que estaban tomadas - ella es la omega de Taehyung , Jisoo, Jin pudo olfatear el olor de rosas y chocolate.

- mucho gusto - estrecharon sus manos rápidamente.

Porque de repente se sentía así, su corazón nunca había sentido esa sensación de paz , quien era ese chico, aj debía dejar de pensar tanto, el estaba con Namjoon un buen alfa con un delicioso olor a café y menta, y ese chico apenas lo conocía , además era el mejor amigo.

La cena transcurrió tranquilamente , pero el omega sentía una mirada sobre el y no era la de su pareja si no la de su mejor amigo.

Cuando la cena terminó Nam acompaño a su omega a casa, cuando se iba a despedir de beso Jin sintió un gran rasguño en su interior que lo hizo retroceder, beso la mejilla del moreno y subió a su departamento. rápidamente marco el numero de su mejor amigo.

- Hyung que tal la cena con tu perfecto alfa?

- conocí a su mejor amigo - soltó sin poder retenerlo más.

- y eso es impórtate?

- claro que es importarte Jungkook! Algo puso ansioso a mi lobo

- algo ? O mas bien alguien ?

- Jungkook de verdad no estoy de humor.

- tranquilo es la primera vez que lo vez , tal vez tu lobo se sintió amenazado , tal vez sea tu celo que se aproxima.

- tal vez... Tengas razón - Jin mordió su labio.

- salimos un rato ? Tal vez olvides esa sensación, tal vez encuentres otro alfa y te alejes del caos

- Jungkook

- paso por ti en una hora- sin esperar respuesta la llamada fue cortada.

Tal vez su amigo tenia razón debía distraerse y salir de ese problema que estaba comenzado en su interior.

....

Seokjin y Jungkook salieron de antro a despejar la mente del castaño.

La música resonaba en todo el lugar Jungkook disfrutaba la música mientras movía su cuerpo, Seokjin había empezado a tomar ya que no era muy bueno bailando.

- vamos solo debes mover tu cuerpo yo te guio- Jungkook jalaba a su amigo para que aceptará bailar. - por favor por mi - su mejor amigo hizo un puchero mientras hacia ojitos de Bambi.

- esta bien esta bien - se levanto de su sitio y lo siguió a la pista.

La música lo guio mientras se movía lentamente pero de una manera sensual y linda , ni siquiera se notaba que no sabia bailar, pero las bebidas que había ingerido ya habían pasado su proceso en su organismo, informándole a su amigo que iría al baño , se dirigió a los sanitarios a hacer sus necesidades.

Lo que no sabia es que después de su pequeño baile había acaparado la atenciones de varios alfas , así que cuando salió del sanitario de omegas se encontró con sinfín de propuestas hacia el, las rechazo amablemente hasta que un tipo se negó a aceptar un no por respuesta.

Este empezó a tomarlo brutalmente de su brazo, cuando estuvo apunto de utilizar voz de mando , ambos escucharon un gran gruñido que hizo que aquel hombre se alejara y los dejara solos, Jin estaba temblando porque no era el olor a pino y tierra mojada de su amigo el que llegaba a sus fosas nasales, si no el de vino de uva y madera, se tenso por completo sin saber que hacer.

- Joven Kim? - Jin alzo lentamente el rostro encontrándose con el mejor amigo de su novio - oh sabia que era usted, su aroma es tan único. Taehyung trato de resistirse en acercarse mas y embriagarse con ese aroma, como su lobo quería.

- oh gracias, y gracias por ayudarme, tengo que irme - el omega hizo una reverencia dispuesto a irse.

- estas con Nam ? - Jin se detuvo

- no- informo -  vine con un amigo

- y porque no trajiste un collar? - Jin se molesto por ese comentario

- porque yo no soy como los demás omegas , que este saliendo con un alfa no quiere decir que tenga que llevar un collar como si estuviera apartado - Tae se quiso morder la lengua.

- tienes razón lamento mi comentario, te acompaño con tu amigo , no quiero que ese tipo vuelva.

- gracias - ambos caminaron de regresaron cerca de la pista, sus lobos inquietos - ahí esta mi mejor amigo - Jin miro al amigo de su novio , mientras Taehyung miraba al chico que bailaba no muy lejos de ellos.

- es un ... - pero la palabra se quedo atorada en su tráquea cuando sintió unos labios sobre los suyos eran tan suaves.

Seokjin se disculpo rápidamente, pues ante estar parados en la pista de baile lo habían empujado mas cerca del alfaba logrando que sus labios se tocaran sutilmente.

El castaño estuvo a punto de huir cuando sintió una mano en su cintura y otra alrededor de la parte trasera de su  cuello para terminar con unos labios sobre los suyos esta vez consientes de lo que pasaba, sus corazones latiendo rápidamente y sus lobos regocijándose dentro de ellos .
Se dejo besar por el amigo de su novio y eso hizo clic en la conciencia de Seokjin.

- no, esto no esta bien- se separo y corrió junto a su amigo para irse.

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora