Capitulo dedicado a : michita73 ✨
- y bien cuando se lo dirás ? - Jimin estaba emocionado en el poco tiempo en el trabajo se habían vuelto inseparables.
- después del desfile será una sorpresa así que no se lo dirás
- prometido - unieron sus dedos en una forma de promesa - entonces será en unos días
- así es voy a preparar la sorpresa y después de la pasarela se lo daré para que esa noche sea feliz y especial.
- aaaa Tae estará tan feliz que ya huelo a boda - chillo de alegría Jimin mientras el castaño soltaba una risita
- me hace tan feliz , nunca había sentido esto por alguien , ni siquiera pensaba tener un cachorro con nadie pero estoy feliz por la idea.
- bien me voy, cuídate y si necesitas algo no dudes en llamarme y llama a Tae para que no este preocupado - el omega asintió mientras acompaña al rubio a la puerta.
- Jinie como estas - fue lo primero que escucho cuando atendieron la llamada
- Tae estoy mejor solo me hacia falta dormir
- entonces duerme y pronto te llevare tu postre favorito y mucha fruta para que no te enfermes
- gracias tete
- eres lo mas importante en mi vida cariño - Taehyung esperaba una respuesta igual de cursi algo
- te espero - El alfa era muy paciente
- descansa - Fue lo único que a completo el alfa
- y tu no trabajes mucho , ya solo son detalles
- lo se pero todo tiene que salir perfecto , tan perfecto cómo tu
- Te quiero Tae - el nombrado se sorprendió había avanzado un poco mas en este ultimo tiempo juntos
- te quiero Jinie - tras escuchar eso Jin colgó, todo sonrojado y con el corazón acelerado.
...
Días después....
- Jinie te deje tu traje en la habitación recuerda el antifaz y la invitación
- recuérdame porque el antifaz ?
- así son todas mis pasarelas recuerdas que nadie conoce mi verdadero rostro
- cierto entonces nos vemos en un momento
- ponte mas hermoso de lo que ya eres - Jin soltó una risita - ven con cuidado si , seguro que no quieres que mande a alguien para que te recoja?
- seguro de que puedo ir solo , okey no preocupes , no me pasara nada alfa sobreprotector
- esta bien se que eres muy independiente, valiente y autosuficiente, te quiero Jinie
- y yo a ti Tete - la verdad es que Taehyung esa mañana se había levantado con una horrible sensación en el pecho pero todo lo atribuyo al estrés de la pasarela que se daría en la noche.
Jin después de colgar empezó a acomodar unos adornos un par de copas y algunos bocadillos y en el centro de todo coloco una cajita que contenida una gran sorpresa para el gran diseñador.
De la nada la puerta sonó y Jin la abrió sin preguntar quien era o siquiera mirar por el picaporte pues aquel aroma se le hacia tan conocido que no se puso a pensar de donde.
...
La noche había caído rápidamente, la pasarela se veía con un futuro comprometedor y prospero en varios aspectos. En el pasado criticaban al diseñador de la pequeña marca K solo porque el dueño y diseñador principal era un alfa , y no un omega como todos en esa industria de la moda, ya que los omegas al ser mas delicados tenia mayor gusto por la moda , que un alfa de gran carácter , pero Kim Taehyung logro callar aquellas bocas, al escalar en los mas alto de la industria de la moda , siendo el primera alfa en lograr dominar la industria de la moda.
desde entonces en todo las presentaciones de las nuevas colecciones, se cubría el rostro con un antifaz, para guardar su identidad en secreto , incluso las trabajadoras firmaban un a cuerdo de confidencialidad para mantener su rostro en secreto.
nadie se volvería a burlar de el , nadie lo señalaría , ni lo volvería a avergonzar ni a humillar.
- Señor Kim - una hermosa omega se acerco al gran alfa soltando algunas fermonas demasiado dulces de miel y fresas.
- Buenas noches señorita Jo - taehyung la ignoro disimuladamente mientras miraba su reloj y después su celular , Seokjin no llegaba y se estaba poniendo ansiosos lo quería presentar como su omega frente a todos en aquel evento importante.
- oh que seriedad , no te gustaría divertirte un rato ? - la omega tomo el brazo del azabache - veo que no tiene compañía esta noche , yo podría ser tu compañía esta noche - taehyung la alejo delicadamente.
- lo siento yo ya tengo un omega - sin mas subió al escenario a decir algunas palabras y presentar su nueva colección.
cuando el desfile empezó todos empezaron a aplaudir y los buenos comentarios no se hicieron esperar pero Taehyung no les estaba tomando importancia ya que su mente estaba en esa sensación que se apoderaba de su pecho.
Taehyung estaba nervioso Seokjin no aparecía por ningún lado - Jimin has visto a Jin ?
- no creí que irías por el
- sabes que odia sentirse presionados y sobreprotegido
- sabes que últimamente se la pasa pegado a ti
- lo se pero el dijo que vendría solo y respeto sus decisiones.
- tal vez se sintió de nuevo mal y se quedo en casa - al escuchar eso Taehyung tenia la intención de irse - no seas tonto - Jimin tomo a su amigo , no quería que taehyung arruinara la supresa que Jin le tenia - el se enojara contigo si dejas tu trabajo por el , así que espera a darle cierre al desfile y después te podrás ir y yo me encargare de que todo sea recogido.
taehyung asintió no demasiado conforme con ese mal presentimiento en lo mas dentro de su ser, su lobo no dejándolo , lo sentía moverse de desesperación y angustia, algo no estaba bien.
- quita esa cara - sonrió Jimin tratando de tranquilizar a su amigo - que tal si te tiene alguna sorpresa y por eso se retrasó
- si tal vez
- oye estas bien ?
- es que mi lobo esta demasiado inquieto - el alfa se apretaba el pecho ,se sentía asfixiado como si le faltara el aire
- Tae tienes que subir hay - escuchaba la voz de su amigo a lo lejos y empezaba a sudar frio , con la poca fuerza trato de recomponerse y subir al escenario , diciendo algunas palabras de agradecimiento saliendo con dificultad, bajo ya sin poder respirara y rápidamente tomo su auto y manejo al departamento del omega, algo no estaba bien.
y lo supo cuando la puerta estaba abierta y había manchas de sangre en la manija de la puerta.
Se viene lo bueno ! 🤭 gracias por leer 🥺💜✨ y sus lindo comentarios
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
FanfictionSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...