13:Nueva oportunidad

178 22 3
                                    

la policía y detectives inspeccionaba el departamento del omega desaparecido.

- saben si había alguien que quisiera hacerle daño a su amigo ? - todos negaron

- era alguien tranquilo y su circulo social era reducido. - Jungkook hablo ya que el era el que conocía mas al desaparecido.

- a habido muchos caso en contra de los omegas recientemente , creemos que  a sido otra victima de un tipo que tiene algo en contra de los omegas hombres.

- otra victima ? - Taehyung hablo con un hilo de voz

- si han habido mas victimas donde se han encontrado a los omegas muertos en su departamento , siendo violados y asfixiados , apuñalados, torturados , su modo operante es demasiado variable, afortunadamente no hemos encontrado el cuerpo de su amigo hay posibilidades de que este vivo, así que lanzamos una circular para agilizar su búsqueda.

- esta diciéndome que un psicópata puede tener a mi omega? - Tae tenia los ojos cristalizados.

- estamos apunto de encontrarlo con las muestras en los cuchillos encontraremos mas rápido al secuestrador. - sin mas hizo una reverencia y se fue

- deberíamos decirle... - susurro jimin a jungkook

- eso le dañara mas.

- deberíamos avisarle a los padre de Jin - El alfa trataba de estar en sus 5 sentidos no podía estar así debía estar fuerte para buscar a su omega.

- Jin no tiene padres el y yo crecimos en un orfanato, cuando salimos de hay conocimos a Namjoon y bueno el se enamoro de Jin y le dio estudios, lujos.

- trabajo... - susurro el azabache, recordó que la cena en la que conoció al omega fue para que le diera la oportunidad de trabajar con el como diseñador y cuando lo conoció no dudo en contratarlo.

Namjoon había echo muchas cosas por el omega, y ahora como le diría todo a su amigo cuando regresara.


....

- señor el joven se encuentra muy débil - el doctor termino de examinar al omega que reposaba en una gran cama  - el omega es muy fuerte a utilizado todo su ser para proteger a su bebé así que el feto esta bien - namjoon apretó los puños al saber aquel dato - como a utilizado todas su energías es posible que tarde en despertar.

- saque a ese bebé - el doctor quedo sorprendido por tal petición.

- no podemos señor es demasiado peligro para el omega, podría morir por el lazo tan fuerte que tienen los omegas con sus bebés.

- gracias puede retirarte - el doctor se hizo a un lado mientras Namjoon se posicionaba a un  lado del omega 

- si señor .

- mi lindo omega - acarició su rostro - solo serás mío y de nadie mas , cuando nazca este bastardo - toco el vientre del omega - lo abandonare por ahí y tu no te opondrás estarás tan sumiso ante mi y de eso yo me encargare, cuando todo esto acabe tu llevaras una marca mía en tu lindo cuello - acarició el área pasando su lengua , sus dientes picaban por perforar aquella piel, beso el lugar donde iría la marca - por ahora es peligro tengo que hacerte mío en cuerpo y alama para eso.

se levanto de la gran cama y miro el cuerpo y la ira volvió - maldito Taehyung me quito lo que era mío.

esa noche ninguno de los dos alfas pudo dormir , uno esperando noticias de su destinado y el otro cuidando que el omega no despertara y huyera. 

...

- nam? ... - Taehyung se sintió acorralado 

- donde esta mi omega ? - el azabache caminaba de espaladas mientras era cuestionado por su mejor amigo.

- lo lamento ... - bajo la mirada 

- tu me traicionaste - taehyung abrió sus ojos al mas no poder por aquella declaración - Me dijo que estaba enamorado de otro alfa le pregunte si era de kook y el negó después dijo que era de ti y le mostré lo que en verdad eres, el ahora no quiere saber nada de ti 

- eso es mentira 

- el es mío, no volverás a saber de el  

- no Nam yo ... el... no me puede hacer esto

- tu pasaste su celo con el no es así yo lo olvide con tanto trabajo

- el es mío ... - susurro el azabache , Nam le muestra unas fotos de seokjin cubierto de sangre y un gran charco de ese liquido espeso y rojizo en su cabeza.

- si no es mío no será de nadie.

- no... - sus ojos se cristalizaron - no! el no puede - miro con rabia al que era su mejor amigo 

- el esta muerto!

Taehyung se levanto de golpe se había tenido esa horrible pesadilla , su rostro estaba tan hinchado , sus ojos rojos como evidencia de que lloro toda la noche  se había quedado dormido abrazando la ropa de su omega.

- si tan solo te hubiera marcado - aprisiono una prenda contra su rostro - yo hubiera sentido tu temor , tu dolor , sabría que si estas vivió , yo lo siento en mi pecho- si te hubiera marcado ... hubiera llegado a tiempo ... perdóname.

su mente divagó en el  sueño que tuvo - debería marcarle a Namjoon ? debería contarle todo lo que estaba pasando ? 


....


Seokjin se sentía aturdido al despertar en un lugar que no conocía, la puerta se abrió dejando ver a un alfa  alto y con el cabello de un color cenizo , inclino la cabeza tratando  de recordar  quien era.

- oh seokjinie has despertado - el alfa se acerco sin ningún pudor , sin ninguna reacción del omega.

- donde estoy ? quien eres ? - el contrario abrió completamente sus ojos 

- Seokjine , no me recuerdas - el nombrado negó - soy Nam tu alfa - se señalo a si mismo 

- mi alfa ? - las mejillas del omega se tiñeron de un leve rubor 

- así es , llamaré al doctor así que sigue recostado y no te muevas - el castaño asintió.

poco después llego el doctor  , este revisaba el estado del omega con la atenta mirada del alfa.

- como esta ? 

- como le dije utilizo toda su energía en proteger a su bebé , tal vez su mente bloqueo el recuerdo del accidente y todas las personas que estaban involucradas - nam sonrió ante aquel dato.- tal vez por ello no lo recuerda , no sabré decirle si recordara o cuando lo hará, pero el y el bebé están bien.

- bebé ? 

- así es mi omega , nuestro bebé - acarició el vientre del castaño 

- señor tenemos que hablar a solas - Nam le dio un beso en la cabeza al omega y salió con el doctor.

- que sucede ? - el doctor le mostro algo en su celular

- demonios! - soltó una risita - nunca lo encontraran, usted siga como si nada , el dinero caerá semanalmente como quedamos  

- gracias señor , con su permiso - el doctor hizo una reverensia y salió de la gran mansión.

- el te a olvidado taehyung y yo estoy aquí , tengo una nueva oportunidad de conquistarlo de nuevo.





















Gracias por esperar con paciencia 🤭 estoy haciendo lo mejor posible

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora