Taehyung sentía que su omega no estaba bien le dolía el lazo como el infierno y en efecto el omega no estaba bien pero necesitaba tener todo listo antes de que la semana terminara.
- entonces están buscando algo en especial - Taehyung miraba con los ojos brillos los distintos anillos que le mostraron.
Sus ojos fijos en un hermosos anillo tornasol con un a piedra morada.
- es perfecto- le susurro el alfa que lo acompañaba , a lo que sonrió pero esta se volvió una mueca mas grande aun con esa horrible sensación.
- este es perfecto - la alfa asintió .
- su omega es muy afortunado , este modelo es único - la chica anoto los datos para hacer aun mas perfecto la argolla de compromiso.
~ag ~
- Tae estas bien ? - el azabache negó
- tengo que irme, duele demasiado. - toco su pecho.
- yo te llevo, no te ves bien - Taehyung asintió mientras firmaba del pago.
- gracias mañana estará listo su anillo - Taehyung solo antiscio para salir colgado de los hombros de Jungkook.
...
Taehyung corrió como si su vida dependiera de ello hacia la entrada de su gran mansión.
- Jinie ! - grito soltándolo casi como un aullido llamado a su omega.
- alfa ! - el castaño bajo las escalares de igual manera corriendo , mientras el alfa se acercaba al final de las escaleras recibido por todo el cuerpo contrario logrando que ambos cayeran al suelo.
Taehyung escucho los sollozo de su omega y se preocupo - cariño que tienes ? - alzo su rostro notando sus ojos rojos llenos de lagrimas , su rostro completamente rojo por el llanto. - que ocurre.
- con quien estuviste ? - el castaño sorbió su nariz - para después olisquear a su alfa notando otro aroma de alfa que sabia perfectamente de quien era.
- estaba con Jungkook - el castaño miro al alfa que abrazaba a un omega rubio. - estábamos viendo el como se trasmitirá el desfile de modas - mintió.
- es que escuche una voz de mujer y creí que me reemplazarías , creí que ya no me querías - enterró su rostro en el cuello de su alfa olisqueando el aroma de madera y vino.
- la mujer era una de las proveedoras de tela de la nueva colección - volvió a mentir - perdóname por hacerte pensar eso , jamas te cambiaría por nada, eres único y especial para mi - se aferro también al castaño olfateando el aroma de frutos rojos.
- por favor ya no me dejes mas tiempo solo , esta mansión es demasiado grande y me siento solo si tu no estas.
- también te necesito y te extraño tanto , pero eh acabado los pendientes - así que estaré pegando a ti todo el día.
- no lo dejes tanto tiempo solo Tae , por lo menos hasta que la herida sane - le advirtió Jimin.
El alfa azabache miro el cuello de su amado notando que la marca se había abierto , lamiendo la sangre fresca para sanar la herida.
- perdóname mi amor, debe doler demasiado.
- a ti también te dolió- le recordó el alfa castaño
Jin miro a Taehyung para después besarse intensamente tan necesitado uno del otro.
- bueno nosotros nos vamos- la pareja salio de la mansión ya que el olor de fermonas de apareamiento salían de los dueños de la casa ya que necesitaban reanudar su unión.
....
Una semana había pasado y la nueva colección estaba por presentarse y obviamente el alfa estaba mas que muerto de los nervios ante tanto estrés y por la sorpresa que le tenia a su omega, ademas se iba a presentar oficialmente como el diseñador sin importarle los comentarios hacia su persona.
- te vez tan malditamente sexy - susurro Jin sobre su hombro - ya estoy dudando de dejarte ir primero , todas las miradas estarán sobre mi alfa. - Taehyung dejo de acomodarse la corbata y volteo a mirar a su pareja tomándolo de la cintura.
- jamas habías revelado esa faceta tuya de omega celoso y posesivo - susurro sera de sus labios. - me encanta - dijo para finalmente unir sus labios , ambos impregnado el olor del otro demostrando que ambos tenían pareja y que no necesitaban a nadie mas que ha ellos mismos.
- no soy yo es mi omega - susurro al terminar del beso.
- supongamos que te creo - sonrió con esa peculiar forma de hacerlo - te amo Kim seokjin - beso nuevamente sus labios.
- también te amo Tae.
- por favor esta vez si llega y no me preocupes y si pasa algo avísame si , no quieras matarme de un susto de nuevo - Jin rió mientras niega.
- estaré ahí para ver triunfar a mi alfa - se besaron una ultima vez para que el alfa se fuera a alistar las últimas cosas del desfile y sus sorpresa a su omega.
Jin se empezó a arreglar con el traje que su alfa le había comprado con una nota que decía " se que con este traje te veras aun mas bello de lo que ya eres, hacia que no se como decirte que te pongas aun mas bello , para esta ocasión tan especial , no me hagas esperar tanto. PD: te tengo una sorpresa así que no tardes , TE AMO ❤️.
- sorpresa ? - se dijo a si mismo para empezar a arreglarse.
...
Taehyung recibia a todos sus invitados mientras lo alagaban por su peculiar brillo de esa noche.
- se ve usted muy feliz con otro aire - comento una omega de avanzada edad.
- es porque el amor me ha llegado y estoy mas que feliz con el.
- oh el amor es lo mejor que nos puede pasar, pues en ese caso mis mas grandes deseos llenos de felicidad.
- gracias - sonrió el alfa para después dejar a la omega para seguir saludado a otras diseñadoras y dueños de algunas mas grandes boutiques para un posible contrato en el cual el alfa permita vender sus diseños en los locales.
Hasta que se topo con una omega que se pego a el como garrapata y un olor empala-gante lo inundo , miel y fresas .
- puede por favor soltarme - Taehyung trataba de aclamarse para no ser grosero y armar un show.
- alfa puedo hacerte compañía , la ultima vez me dejaste con las ganas - susurro muy cerca - Taehyung la empujo un poco , alejándola de su espacio personal.
- primero no me llamas alfa que no lo soy y segundo yo ya tengo un omega y lo amo así que dia de molestar.
- ah si ? , pues yo no veo a ningún omega a tu lado desde que llegaste.
- pues mira detrás de ti.
SORPRAIS!!!! Un capitulo antes del siguiente viernes en honor al cumple de nuestro amado Seokjinie
Ahhh tengo tantos sentiminetos encontrado , triste y extrañare a seokjin , muy nerviosa porque ya estare frente a grupo y feliz por todo el apoyo a esta historia , se les quiere y sean siempre pasientes 🥺💜✨.
Capitulo dedicado a: ViloletaElizabethAlb
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
FanficSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...