3:el festejo

291 36 13
                                    

Taehyung miro todo el papeleo frente a el, era agotador ser dueño de algo tan grande.

-aggg - estaba tan estresado que no tenia inspiración para diseñar, soltó un largo suspiro y miro las grandes ventanas polarizadas, donde solo se podía ver lo que pasaba fuera de la gran oficina, pero las personas de fuera no podían ver lo que sucedía adentro.

A metros de el observo al castaño tan concentrado en sus diseños, recordó aquel beso entre ellos en el antro , inhaló tratando de captar aquel aroma hipnotizante, pero de tanto olores ahí se sobo la nariz asqueado.

Se escondió al ver que el omega fijo su mirada en la gran ventana - idiota... - susurro para si mismo ya que había olvidado que el chico no podría verlo.

Coloco su material frente a el y empezó a diseñar mientras recordaba el delicioso aroma de frutos rojos y vainilla, tranquilizándolo e inspirándolo.

...

Seokjin miraba que todos se retiraban el miro una ultima vez preocupado por el alfa que se escondía en esa gran oficina.

Se maldijo mentalmente , porque se estaba preocupando por el.

Si mas guardo sus cosas , bajo la atenta mirada del alfa del otro lado de la ventana.

El ruido del celular del omega hizo sobre saltar a ambos.

- jungkookie - Jin respondió alegre - si si en el mismo lugar de siempre, si ya voy , acabé de salir del trabajo- Taehyung escuchaba atentamente, mientras una idea cruzaba por su mente.

...

Jin disfrutaba del alcohol mientras bailaba solo, ya que su amigo había ido al baño.

Estaba tan feliz, no sabia si por el trabajo o por el alcohol ingerido.

Bailaba tan sensual, mientras movía sus caderas, que fueron sostenidas por unas grandes manos.

- ey ! - Jin dio un manotazo a estas mientras se giraba.

- vienes aquí todos los días? -Preguntó el gran alfa.

- ah eres tu - Jin rio mientras pasaba sus manos por los hombros del azabache, Taehyung aprovecho y inhaló el aroma del omega.

Función el seño al percibir el aroma de un alfa que no era el de su amigo, pues Jungkook abría impregnado su aroma para proteger a su amigo mientras iba al baño.

El lobo del azabache gruño y eso hizo que Taehyung empezará a desprender su aroma e impregnarlo en el contrario como si fuera lo mas correcto.

Jin percibió el aroma del alfa y se pego mas a el , tan descarado que restregó su rostro en el cuello contrario.

- ta delicioso - susurro Jin pero fue audible para Taehyung.

- jin... - el omega fijo su mirada en los labios del alfa.

Taehyung trago duro mientras se acercaba inconscientemente mas al rostro contrario.

Para tomar aquellos labios tan gruesos y apetecibles, esta vez se perdieron en la sensación y dejaron a un lado su conciencia, Taehyung paso de nuevo sus manos por la cintura del omega mientras seokjin enlazaba sus dedos por detrás de la nuca del alfa, profundizando el beso.

....

Ninguno supo que paso realmente pero ahora estaban encerrados en uno de los baños, Taehyung jamás se imagino están en un situación así y menos con un omega , el omega de su mejor amigo.

Todo el baño se encontraba lleno de feromonas sexuales de parte de ambos.

Taehyung tenia acorralado a Seokjin sobre la puerta y su cuerpo pidiendo mas cercanía.

Jin dio un brinco donde enrollo sus piernas en la cintura del alfa mientras este lo tomaba de los muslos y lo empotro en los lavabos.

Dio falsas embestidas mientras oía los jadeos y gemidos del omega podía sentir como su pantalón empezaba a mojarse con el lubricante del castaño.

poso su labios en el cuello ajeno dejando un camino de marcas, rojas que a la mañana se tornarían moradas , dios quería tomarlo hay mismo pero el castaño no estaba en sus cinco sentidos , estaba ebrio y el no podía aprovecharse de el así.

mientras Seokjin pedía por medio de carisias algo mas que roses , Taehyung tenia una guerra de pensamientos dando vueltas por su mente.

todo se volvió mas claro cuando el celular del omega sonó, estaba tirado en el suelo a un lado de los zapatos del alfa, en el pudo divisar el verificador con el nombre de "kookie". Tae dejo a seokjin mientras contestaba el celular del omega.

- Jinie donde estas estaba tan preocupado de no encontrarte por ningún lado.- Taehyung trataba de regular su respiración para contestar.

- alfa... - Jungkook escucho a su amigo decir "alfa" en un gemido.

- donde esta mi amigo?! Quien eres?! Te juro que si te encuentro te mato! - sin dejar hablar a Taehyung Jungkook corto la llamada, pues ya había imaginado donde estaban o tenia las esperanza de que no se lo hubieran llevado.

- Jin cálmate por favor... - la voz del azabache tembló por la carga de feromonas que lo golpeo.

- alfa tómame - dios el jamás se había excitado por un omega y llegaba el novio de su amigo y parecía un chico hormonal. Eso no estaba bien ninguno de los dos estaba haciendo lo correcto.

Ambos se sobresaltaron cuando unos golpes en la puerta del baño se escucharon.

- sal maldito!!! Da la cara!!! Entrégame a mi amigo!!! - la gran voz de Jungkook se escuchaba tras la puerta.

- Junkookie! Estoy bien!.

- Jinie sal quiero comprobarlo - hablo mas calmado, mientras seokjin obedecía como un niño pequeño.

En cuanto abrió la puerta Jungkook se adentro cabreado haciendo sobre saltar al omega.

- tu ! Que le hiciste a mi amigo ! - gruño furioso mientras miraba al alfa de cabello negro. - no oliste que tenia impregnado el aroma de un alfa! Responde!

- no es tu omega - gruño Taehyung mientras sus ojos se tronaban rojos.

Iba a regarse sangre cuando ambos alfas hicieron puños sus manos.

- kookie! - Jin grito - no , es el amigo de Nam ! - Jungkook comprendió todo mientras si corazón se quebró, si no podía competir contra Namjoon , no tenia oportunidad cuando su amigo se había fijado en un alfa como el que tenia enfrené, con un gran porte ,cara tallada por los mismo dioses, y se notaba que tambien tenia dinero mucho dinero.

Cuando le dijo a Jin que olvidara todo y buscara a alguien mas se refería a el, pero con otro alfa de por medio sentía que sus posibilidades cada vez era mínimas.

Sin mas se dio vuelta y tomo a seokjin bruscamente sin querer.

- kookie me lastimas - chilló el omega.

- que no oíste que lo lástimas ! - gruño Taehyung, los había seguido hasta la salida cuando miro como el tal Jungkook jaloneaba a Seokjin , su lobo lo guio a protegerlo.

Jungkook no ignoro al alfa y introdujo a seokjin al auto - lo siento Jinie ... - susurro en el oído del omega mientras derrama algunas lagrimas , Jin las limpio rápidamente y dio un beso en la frente del alfa castaño.

- me estas escuchado - Jungkook cerro la puerta donde estaba Jin y Taehyung se acerco al alfa, tomándolo del hombro Jungkook rápidamente lo quito.

- aléjate de el - gruño - no metas en problemas su relación con su novio , y menos si sabes que es tu amigo.

- quieres que me aleje de el para tenerlo para ti solo - jungkook lo ignoro mientras entraba al auto.

















Capítulo dedicado a mi mejor amiga: JackCGMS para que se distraiga y se sienta mejor 💜✨

Gracias por leer y apoyar esta historia , esperen el proximo

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora