7: confundido

278 40 15
                                    

DEDICADO a :Ilovejin1990
✨❤️✨


Seokjin había despertado después de dormir casi todo el día de su ultimo día de celo , ya no se sentía caliente , jamás se había sentido así de tranquilo y satisfecho, pronto descubrió el aroma de un alfa y no de cualquiera si no el de Kim Taehyung.

- estoy soñando de nuevo - sentía a su lobo tan feliz, se aferro aun mas a la persona que tenia a lado mientras aspiraba el aroma del chico, haciéndolo tensar, "¿que había pasado durante su celo ? , a el llego el recuerdo de estar con su jefe cuando su celo llego , por alguna razón su celo se había adelantado y ahora estaba con el chico de aroma a vino y madera ha su oído capto el ruido de unos pequeños ronquidos y supo que no era un sueño.

Miro el rostro del contrario  y se dio cuenta que era su jefe, ahora sabia porque estaba tan tranquilo , el aroma de Taehyung tenia tanto efecto en el de lo que quería admitir y luego ato cabos.

- no... - alzó las sabanas blancas que lo cubría y se dio cuenta que estaban desnudos. Se levanto de golpe haciendo despertar al contrario.

- Jin..? - Tae no sabia que decir.

- que me hiciste ? - susurro - porque lo hiciste ?!!! - lo miro con los ojos aguados y las lagrimas recorriendo sus mejillas.

- jin yo soy tu ...

- estoy en una relación con tu mejor amigo !! Lo recuerdas

- tu lobo...

- estaba en celo!! Todo omega se revuelca con el primer alfa que encuentra, por eso odio ser uno.

- yo soy tu alfa... - trato de  decirlo pero salió como un susurro para no complicar mas las cosas si le gritaba 

- no soy dueño de nadie, odio cuando lo insinúan, creen que solo estamos para complacer, obedece y criar. - Taehyung de mordió la lengua sabia que a seokjin le gustaba ser independiente en todos los sentidos.

- se que eres diferente - tomo a seokjin de los hombros mientras desprecia feromonas para tranquilizarlo - se que fue tu primera vez porque tu lobo esperaba a su alfa destinado - seokjin se volvió a tensar.

- como sabes eso ?

- tu amigo kook me dijo que en tus antiguos celos no te habías puesto asi con ningún alfa y es lo mismo que me paso a mi, tu lobo llamo al mío y...

- déjame solo

- pero ...

- era mi primer vez Taehyung!!! Ni siquiera voy a poder recordarla !!!- estaba mintiendo con el paso de los días los recuerdos iban a volver..

- Jin yo ...

- tal vez mi lobo te indujo por eso odio ser un omega ! Creen que necesitamos tanto que nos follen, estas equivocado !

- yo, mi lobo el ... - no podía articular palabras , sabia que había echo las cosas mal

- soy el novio de tu mejor amigo ,como pudiste hacerme esto, es casi como una violación.

- tu lobo , el

- vete! Déjame solo ! No quiero verte - Taehyung tomo sus cosas y se fue, sabia que era imposible hablar con el omega en ese estado.

Cuando escucho la puerta ser cerrada durmió un rato mas estaba tan confundido , a el llego el primer recuerdo , Taehyung resistiéndose a el , se recrimino a si mismo - estúpido lobo esta bien que hayamos estado en celo pero no era para que te lanzaras a los brazos de el de esa manera.

Eso trajo el recuerdo de algunas palabras - madre luna no dejes que mi lobo salga , déjame cuidar a mi omega - Jin tomo su celular tenia tantas llamadas perdidas de Nam pero se dirigió Google donde le aprecio que su  día de celo había sido luna llena el momento perfecto para que dos personas forme su lazo de diferentes maneras.

Se conmovió tanto,  Taehyung había luchado tanto contra su lobo para no lastimarlo y no marcarlo.

- somos unos idiotas ...

necesitaba arreglar las cosas y aclarar algunas otras, o todo empeoraría en un instante.


🕛🗓️🌄

Dias despues....



Al llegar a la oficina pidió hablar con Taehyung, había pensado seriamente en renunciar y solo enfocarse en la relación que tenia.

la secretaria le indico que estaba en su estudio de diseños y el camino en directo a la habitación donde le habían indicado que estaba el alfa, olvidado un pequeño detalle , que Kim Taehyung nunca había permitido a alguien entrar en su estudio , por lo que todos los presentes miraban con sorpresa y curiosidad al omega castaño ingresar al lugar, ignorando todas las miradas sobre el.

al ingresar a la habitación se sorprendió al ver todo un lugar lleno de ropa, un pequeño sofá y un escritorio de dibujo, miro en dirección del sonido de una maquina de coser donde estaba Taehyung terminando de hacer las hechuras a su obra de arte.

Seokjin quedo fascinado ante tal escena ver a Taehyung tan concentrado en la maquina de coser dejando que algunos mechones de cabello cayeran ligeramente en su frente. El alfa al sentirse observado miro hacia enfrente topándose con los ojos azules de seokjin , se sorprendió por lo que se pincho el dedo con la maquina , haciendo un gesto de dolor regresando  su vista al dedo con una herida.

- por la madre luna estas bien - Sekjin se acerco y tomo la mano del alfa mirando la herida.   
Controlado por su lobo lamio la herida , Taehyung lo miro con sus ojos abiertos hasta mas no poder.

- Jin... - este separo sus labios de la herida que ya estaba sanando.

- perdón.. - se separo dejando un espacio prudente entre ambos.

Taehyung se levanto de su asiento y empezó a caminar en dirección a los maniquís.

- son bonitos no crees - Jin asintió - sabes que nunca e dejado entrar a nadie en este lugar - Jin trago duro

- me habían contado

- es porque este lugar es especial para mi , donde nace la magia de mi mente y bueno... - el gran alfa estaba nervioso - perdóname por lo que te hice , me deje llevar demasiado , si te deje entrar aquí es porque quiero que sepas que estoy sintiendo algo por ti, lo sentí desde que te conocí, y se que no esta bien pero mi lobo esta loco por ti y me esta ... - miro a Jin ya que había empezado a hablar demasiado rápido - solo quiero que sepas que no eres algo de una noche o esas cosas, en verdad eres especial para mi - trago duro al ver que el omega no respondía nada.

- yo...

- se que eres el omega de mi mejor amigo - Taehyung le dio la espalda. - pero tu sientes esa conexión con el ? Tu lobo se vuelve loco como cuando estoy cerca tuyo

- yo ... Estoy confundido

- entonces tengamos una cita - el alfa se había acercado de mas, sus cuerpos demasiado cerca.

Ambos miraban sus labios demasiado apetecible , sin mas los unieron.

Seokjin jamás había sentido esa sensación cosquillar por sus labios, esas mariposas revolotear en su estomago y despertando mas abajo, sentía que jamás había probado unos labios tan dulces.

El beso estaba lleno de ansiedad,  demasiado demandaré , Taehyung camino hasta empotra a seokjin en el escritorio.

Al separase Jin fue el primero en hablar - aceptare esa cita - ambos mirándose a los ojos, sonriendo para unir de nuevos sus labios


















Estoy tratando de actualizar los viernes , pero les juro que me da un dolor de cabeza al terminar la semana y no quiero escribirles algo mal echo , asi que tardare un poco mas en actualizar, gracias por leer y apoyar esta historia y por todo los lindos comentarios que me hacen seguir con esta historia.

Gracias 🥺✨💜

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora