21: pequeñas mentiras

144 22 6
                                    

- ah estoy tan feliz Seokjin - Jimin abrazaba al que se había vuelto su mejor amigo.

Después de otro mes Jin iba mejorando en cuento a sus traumas y los hechos del pasado estaban quedando en el pasado y por fin pudo visitar a sus amigos.

Jin miraba con alegría el pequeño bulto en el estomago de Jimin.

- puedo ? - señalo el pequeño bulto.

- aprovecha que no esa Jungkook, ese alfa es un sobreprotector.

- me imagino - El castaño iba acercando sus manos con temor a lastimar al pequeño que crecía dentro del rubio.

El rubio se dio cuenta y tomo la mano del de olor a frutos rojos y lo guio hasta el bebé.

Jin sintió su corazón tan cálido mientras recordaba cuando el acariciaba a su bebé dentro de el , ese dolor instándose en su pecho estuvo apunto de llorar hasta que su celular sonó, verifico que era Taehyung contestado de inmediato.

- Tae?...

- Cariño estas bien sentí que no estabas bien y me preocupe - el alfa estaba hablando rápidamente sin dejar contestar al omega.

- estoy bien Tae Tae - se le había olvidado que su alfaba sentía lo que el sentía.

- seguro ?

- cien porciento

- tranquilo esta conmigo ! - grito Jimin para tratar de dejar mas tranquilo al alfa pero pareció lo contrario.

- ese fue Jimin ?

- si

- estas bien? seguro ?

- estoy bien alfa , estoy feliz por Jimin y Jungkook, estoy bien - confirmo al no escuchar nada del otro lado de la linea

- esta bien puedes pasarme a Jimin

- Tae

- por favor

- esta bien - Jin le entrego el aparto al rubio.

- Taehyung - lo recrimino

- cuídalo por favor es lo mas valioso de mi vida.

- es lo que hago pero Jin ya no es un niño y esta mejorando mucho así que quédate tranquilo.

- gracias y el no sospecha nada verdad

- no , todo esta saliendo bien ? - el rubio miro al castaño que no sabia lo que estaba hablando con su alfa.

- si ya casi todo esta listo.

- bien sigue trabajando duro.

- así lo hare , ahora pásame a Jin - el omega le regreso el aparato a su dueño

- tae ?- soltó con una voz melosa.

- Jinie cariño mi lindo omega llegare tarde a casa hoy te amo

- tambien te amo - sin mas la llamada fue cortada.

El omega suspiro mientras se volvía a tirar en el sofá

- estas bien ? - Jin negó tratando de controlar sus emociones o volvería a preocupar a su alfa, mientras soltaba un débil -no.

- que sucede - Jimin se acerco al contrario al verlo derramar algunas lagrimas , demonios Taehyung me va a matar por hacerte llorar , quieres que me vaya ? - el castaño negó. - que sucede ?

- es tan estúpido pero siento que Tae esta raro conmigo o es mi imaginación y ya me estoy volviendo loco.

- no pienses eso Taehyung te adora con todo su ser,  eres su todo - limpio las lágrimas del contrario.

- es que no se últimamente e estado tan sensible, no se si es por que mi celo se adelanto emparejándose con el de Tae.

- es la marca nos vuelve mas vulnerables y mas necesitados uno del otro.

- lo crees ?

- créeme ya pase por eso con Jungkook y mas con el embrazó. Es solo que Tae esta muy ocupado con lo del lanzamiento de la nueva colección que esos días que falto fue un caos.

- si, lo se debió ser difícil encargarte y mas en tu estado por eso me resigne y lo mande al trabajo porque tu tambien necesitas tiempo con tu alfa y cuidar de que tu bebé este bien.

- si, gracias Jin y perdón por apenas venir a verte pero como dices no podía despegarme de kook,  pero veras que  en cuento termine sus pendientes del lanzamiento estará apegado a ti que pedirás un respiro de el - ambos sonrieron para abrazarse.

- gracias Jiminie te has vuelto un gran amigo.

- no es nada Jinie , ahora necesito comida o mi bebé me comerá a mi - ambos rieron Jin ayudo al contrario a levantarse  para ir a la cocina.

.....

Tae se sentía mal de dejar a su omega lo necesitaba tanto y sabia que el tambien por el vinculo que tenían pero el sabia el porque, solo esperaba que la sorpresa valiera la pena y que Jin lo perdonara por las pequeñas mentiras.

- gracias por ayudarme Jungkook , tu conoces a Jin de toda la vida y necesitaba que todo esto fuera especial y de su agrado.

- no agradezcas Jin es mi hermano y quiero lo mejor para el- Taehyung rio ante ese comentario recordando como conoció al alfa castaño.

- antes no lo veías como un hermano. - el contrario se avergonzó y desvió por un momento la vista rascando su nuca.

- eso era antes las cosas cambiaron ahora estoy feliz con mi omega y esperando un cachorro - el rostro divertido de Taehyung se deformo trayendo un sabor amargo y saldo a su paladar. - perdón no debí tocar ese tema.

Taehyung no pudo responder ya que su celular los interrumpió , contestando rápidamente al ver que era su omega.

- que pasa cariño estas bien ? - contestó sin dejar hablar al omega.

- estoy bien tu estas bien ? Sentí que estabas triste y algo frustrado - Taehyung sonrió para después suspirar.

- estoy bien cielo es solo que esto del lanzamiento me tiene tan estresado que quiero que todo salga perfecto y aun falta mucho por organizar.

- te dije que yo podría ayudarte.

- y yo te dije que descanses , fue una mes muy duro  - Taehyung sonrió al sentir la timidez y vergüenza de su omega - además me acompañas al lanzamiento así que debes descansar bien.

- buenas tardes en que los puedo ayudar - una tercera voz se filtro en el teléfono y el omega sintió ese sentimiento de confusión.

- bueno me tengo que ir cariño nos vemos después te amo - y sin mas colgó dejando a un seokjin descolocado y dolido porque escucho una voz de mujer con quien estaba Taehyung.

Sin mas ese feo sentimiento se apodero de el y empezó a llorar no queriendo pensar que Taehyung ya no lo quiera y lo estuviera remplazando.

- Jin que sucede - Jimin no lograba calmar al omega.

- el esta con alguien yo escuche un voz de mujer , el esta con otra , el ya no me quiere.












Ahhhh lo odio lo odio , maldito wattpad se actualizo y se borro el capitulo 🥺, pero creo que quedo mejor que antes.
Gracias por leer y apoyar esta historia ✨.

Capitulo dedicado a :CazadoraDeUnicornios 💜gracias por tus lindos comentarios creme que me alegra que disfrutes la historia como a mi escribirla

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora