4:no fue un sueño

276 35 11
                                    

Seokjin despertó por el rayo de luz que caía en su cara, su cabeza dolía, mientras se sentía pésimo por el sueño que había tenido, necesitaba aclarar sus sentimientos.

Por alguna razón aquel sueño tenia tan feliz a su lobo que se sentía aun mas culpable.

Se arreglo para ir al trabajo, tomando una pastilla para el dolor de cabeza.

Se regañaba mentalmente por tomar tanto y no recordar ni siquiera como llego a casa.

🕛🕛🕛

- jungkookie ! - el alfa esperaba a su amigo fuera de su edificio - que haces aquí ? - viene a llevarte al trabajo - sonrió mientras acariciaba el cabello del omega , mientras disimuladamente impregnaba su aroma en el.

- no tenias por que. - sonrió mientras el alfa le abría la puerta del auto y Jin subió sin ninguna objeción.

- anoche tu me trajiste a casa? - Jungkook asintió mientras conducía. - no hice nada extraño anoche ? - el alfa lo miro por un momento.

- porque lo preguntas?

- tuve un sueño demasiado raro

- raro ?

- si, otra vez soñé con mi jefe ... - Jungkook apretó el volante mientras trata de calmarse.

- tal vez sea porque se acerca tu celo y como casi no vez a nam ...

- creo que lo pasare solo

- tu celo ? - Jin asintió.

- e encontrado a mi alfa en Nam y creí estar listo pero el siempre esta ocupado.

- yo puedo cuidarte - propuso el alfa.

- oh eres un gran amigo jungkookie , pero estaré bien , tal vez aun no es tiempo... - o eso quería cree el , solo quería sacar a Taehyung de su mente.

✨✨✨

Taehyung iba entrando al área de diseñadores y todos los presentes le hicieron una reverencia - buenos días sigan trabajando - todos regresaron a su trabajo mientras el paseaba por algunos lugares observando los diseños que elegiría para la siguiente colección , miro a seokjin y sonrió al recordar lo de anoche , el no era de los que se dejaban llevar por su instinto animal pero algo muy fuerte lo atraía , se acerco con la escusa de ver su trabajo pero su rostro se deformo al olfatear el aroma de pino y tierra en seokjin.

Este sin saber que pasaba por la mente del alfa , sentía su corazón salir de su pecho al recordar todos esos sueños tan calientes y tan lejos de ser reales o eso creía seokjin.su rostro se sonrojo por la cercanía y el delicioso olor que desprendía Taehyung , lo sentía molesto, estresado y confundido , así que sin siquiera ponerse a pensar, su lobo empezó a desprender su aroma para tranquilizarlo y lo logro cuando su propio olor opaco el que había impregnado Jungkook.

- me gustan mucho tus diseños Joven Kim. - susurro Taehyung mientras acariciaba los dibujos - ven a mi oficina tengo que hablar contigo - su voz salió sensual y profunda, algo que descoloco a Seokjin a caso estaba soñando porque si era un sueño el de verdad quería terminar con todo esto y resolver sus propias dudas sentimentales, debía probar del fruto prohibido y dejarse llevar por su lobo ?.

Camino con su cuaderno en manos tras el gran alfa de cabello negro, tomando el ascensor ambos tenían un caos en sus cabezas.

El omega pensaba si aquellos labios sabían tan bien como en sus sueños pero rápidamente se reprimía a si mismo por eso, el estaba en una relación con un alfa maravilloso, pero que su lobo no rechaza pero tampoco estaba de acuerdo , pensó que con el tiempo se acostumbraría al alfa que había elegido , pero todo empeoro cuando Taehyung apareció.

Mientras el castaño tenia una guerra mental , el azabache estaba controlándose por no lanzarse sobre el castaño y comerle la boca, porque de la nada dl olor del omega se había vuelto tan potente.

Al entrar en su oficina pido a su secretaria que nadie lo molestara.

- joven Kim préstame tus diseños - el omega acerco su cuaderno.

- por favor dime seokjin ,- Taehyung no sabia que responder a aquello-  eres amigo de mi novio y bueno es extraño ya que tenemos casi las misma edad y bueno si tu quieres.

- seokjin - el nombrado se sintió extraño al escuchar su nombre de los labios del peli negro. - lamento lo de anoche y lamento haberte robado un beso aquella vez , se que no estuvo bien.

- anoche?

- no lo recuerdas ? - el castaño negó, pero al ver las mejillas de alfa abrió completamente sus ojos.

- espera nosotros en verdad - Taehyung asintió - creí que había sido un sueño - el azabache se sorprendió por aquel dato.

- tu... Sueñas conmigo ? - el omega se mordió la lengua al soltar aquel dato y quería que la tierra lo tragara en ese momento, porque por una extraña razón empezó a tener calor.

El alfa al no obtener respuesta se levanto de su lugar y se acercó al contrario, una carga de feromonas golpearon su rostro, como un impulso tomo la cara del contrario, pero esa acción no mejoro el estado del castaño.

- jin? - los ojos del nombrado cambiar de color y Taehyung supo a que se debía - te llevare a casa... - pero al tomarlo este de lanzo a su torso.

- alfa... - alzo la vista y unió sus labios. Taehyung no sabia que hacer y por un momento perdió el control de su cuerpo dejando a su lobo hacerlo.

Reaccionó cuando tenia a seokjin encima de su escritorio las piernas del omega enrolladas en su cintura y haciendo la misma acción que la de la noche anterior.

- Jin reacciona - Taehyung vio como los ojos del contrario trataban de cambiar de color,  luchado contra su omega, hasta que lo logro.

- aléjate ... - susurro - o no resistiré estar cerca de ti mucho tiempo sin intentar nada - y Taehyung obedeció , aunque una parte de el quería jugar con la poca estabilidad del chico frente a el.

El lobo del omega estaba reclamando al azabache como su alfa legitimó, como su destinado....

Seokjin no sabia que hacer el tenia un novio y era con el con el que debería pasar su celo, pero su lobo se había negado anteriormente pero con el alfa que tenia enfrente cedió y se dejo tocar en varias ocasiones llegando a la conclusión que el amigo de su novio era su destinado.

- Jin te llevare a casa mientras tratas de comunicarte con Nam ? - Seokjin lo miro mientras asentía vagamente.
















Que opinan, Jin le deberia dar entrada a Tae o no 🤨? Xd , esperen anciosas el proximo capítulo, gracias por leer y apoyar esta historia.🥺💜✨

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora