Taehyung no había podido dormir por lo que se encontraba de mal humor o eso quería justificar, pero simplemente no poda dormir por saber si seokjin había aceptado casarse con su mejor amigo , se moría de celos , de angustia, de tristeza , si aquello fuera una realidad, entonces no tendría una oportunidad con el omega ya que había aceptado a su amigo.
- quiero los diseños para mas tardar a las 12 de la tarde para escoger los que serán parte del próximo lanzamiento! - hablo fuerte y claro , se encerró en su estudio , ignorando olímpicamente al castaño, no quería verlo y ver aquel hermosos anillo de 7 diamantes en su dedo anular.
estaba tan frustrado , y estaba llorando sin darse cuenta, la puerta del estudio fue abierta sin siquiera haber avisado con un toque, Taehyung se levanto molesto.
- que no saben que esta estrictamente prohibido entrar aquí!
- eso no fue lo que me dijiste ayer - Taehyung bajo la mirada y se sentó sin decir nada
- estas ignorándome ? - el omega se acerco
- así es - Jin se mordió el labio , no esperaba esa respuesta
- porque ? hice algo mal ?
- no, tu no, pero yo si , no debí fijarme en el omega de mi mejor amigo, ya no quiero ilusionarme contigo, ya no quiero meterme entre ustedes dos, y mas si ya se van a casar , cuando será la boda? - Jin no daba crédito a lo que escuchaba
- quien te dijo que acepte ? - taehyung alzó la mirada rápidamente
- tu no aceptaste ? - Jin negó y sonrió por la imagen que tenia frente a sus ojos, el gran alfa con los ojos brillos por el reciente llanto y su boca ligeramente abierta por la sorpresa .
Taehyung se levanto rápidamente y tomo a Seokjin entre sus brazos lo elevo un poco y le dio un giro - enserió ?
- si , le dije que estaba confundido y necesitaba tiempo.- el corazón de Taehyung latió mas rápido mientras sonreía como un tonto enamorado, iba a poner todo su empeño para conquistar a Kim Seokjin.
- gracias - Taehyung abrazo al omega embriagándose de su olor , mientras se tranquilizaba ya que en verdad estaba estresado.- Me dirán que estoy obsesionado, que mi cerebro solo imagina un nosotros y que de lo nuestro es absurdo pero siento que en mi hombro hay un diablito que me agobia me impulsa a mandarte flores que te llame por las noches y que viole las reglas, que ignore que eres ajeno - acaricio el rostro del castaño - que no se me ocurra aceptarte ni un segundo como amigo porque soy necio que aunque tienes dueño quiero que seas mío y eso me pone mal, quiero gritarle a Nam lo que hemos echo , lo que sentimos mi omega prohibido - susurro sobre los labios del contrario - Sencillamente usted amado mí me pone necio, es irracional este sentimiento que no detengo me va consumiendo esta incertidumbre de lo que podrías estar haciendo con el , me muero de los celos saber que están juntos en algún lugar, que le perteneces a el solo con el titulo de novios pero no sientes lo mismo que lo que sientes conmigo.
- Tae...
- Sencillamente usted amado mío me vuelve loco , alucinó con tu amor, tus carisias y besos , me estoy hundiendo en un amor sin disciplina como un imprudente... - el alfaba fue callado con un beso, cargo al omega este enredando sus piernas en la cintura del alfa , mientras sus lenguas jugueteaban sin pudor alguno, mientras era empotrado contra la pared , sacándole un pequeño gemido al castaño. - me estoy hundiendo ante tus encantos - se miraron a los ojos
- Tae vamos a una cita - Jin había olisqueado el aroma del mayor que se tornaba un poco amargo por el estrés
- una cita ? - el contrario asintió - yo tengo mucho trabajo la próxima pasarela será pronto y no tengo nada...
- te ayudare - solto el omega mientras acariciaba el rostro del contrario
- esta bien ....- no podía negarse al omega.
Todos en la oficina se sorprendieron por el cambio de actitud de su jefe , los susurros no se hicieron esperar.
- los diseños los revisare mañana temprano , sigan trabajando duro. - todos estaban mas tranquilos ante ese anuncio y estaban agradecidos con aquel omega.
la pareja salió al estacionamiento para llevar al alfa algún lugar - las llaves por favor - Seokjin extendió sus manos
- a donde me llevas?
- sorpresa - fue lo único que dijo
- dime - el alfa formo un puchero
- dame las llaves
- primero dime donde me llevaras , o será acaso que me secuestraras - susurro cerca del rostro del omega , este aprovecho la cercanía y le saco las llaves al alfa.
ambos subieron al vehículo y Taehyung se sorprendió cunado observo a lo lejos juegos mecánicos.
- hace mucho que no vengo a este tipo de lugares.
cuando bajaron del auto, Jin tomo la gran mano de su alfa y lo jalo para ir a los juegos , al primero al que subieron a un juego en el que daba vueltas rápidamente, subieron a los carros chocones, y por ultimo a la rueda de la fortuna, donde se veía el atardecer.
- es tan hermosos ... - murmuro el castaño
- no mas hermosos que tu - Jin sonrió mientras se ruborizaba , pero después su mirada se entristeció
- estamos haciendo bien ? - taehyung comprendió a lo que se refería
- sientes esto - poso la mano del contrario en su corazón , Seokjin sintió el corazón latir rápidamente - y no es por las atracciones, me siento tranquilo y a mi lobo lo tranquilizas , a mi me encantas y no quiero perderte ,no sientes lo mismo ? , No me importar el que dirán seré tu amante o lo que tenga ser sere lo que me pidas lo digo muy deberás que hacer has conmigo lo que quieras. - el omega se sorprendió por aquella respuesta - Tambien planeo hablar con Namjoon , lo are cuando regrese de aquel viaje
- yo tambien quiero aclarar todo, mis sentimientos y hablar claro con ambos. - el contrario beso el dorso de su mano.
- esperare ansioso esa respuesta....
.....
Había pasado un mes desde que Namjoon se fue y la pareja destinada cada vez fortalecían ese lazo.
Taehyung entro a la oficina con un ramo de jazmines para su omega y el de olor a frutos rojos lo aceptaba feliz.
- son tan bellas Tae
- Jinie cuando es tu celo ? - el omega se sonrojo ante aquella pregunta.
- porque preguntas?
- se que será pronto así que retrasare todo el desfile - Jin lo miro sorprendido
- haría eso por mi - el azabache asintió - entonces quiero pasar mi celo contigo - susurro.
- yo te cuidare mejor esta vez - Los ojos de ambos brillaron.
y así fue los dos pasaban mas tiempo juntos, incluso dormían en la casa del otro, sin ninguna preocupación de por medio, querían disfrutar el tiempo juntos.
Perdón por no actualizar estaba tan feliz de mis vacaciones para adelantar lo mas que pueds esta historia pero ahora no me siento bien , tratare de actualizar y hacer lo mejor que pueda, espero que en verdad les este gustado la historia.
Gracias por leer y apoyar esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
FanfictionSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...