14: no es el

170 22 2
                                    

Jin se encontraba en esa enorme casa solo mirando la televisión acurrucado en el sofá con un gran peluche de oso café después de ese gran baño se había quedado dormido y en sus sueños lo invadió un recuerdo...

Un rostro que estaba borroso lo hacía reír mientras miraban una tienda de peluches.

- esa albaca se parece a ti - se escuchaba una risa algo gruesa pero linda 

- así? Entonces ese enorme tigre se parece a ti - y después de comprar aquellos peluches se vio de la misma manera acurrucado en el gran objeto de felpa mientras aquel alfa le susurraba cosas al oído mientras el se hacía el dormido "me pregunto si ya me quieres ahora y como podría saberlo, si todo esto que siento crece cada día más por ti, supongo que nuestros encuentros son solo eso - la voz de aquel alfa sonaba triste- solo serian pasajeros, pero me pregunto si tu corazón late tan rápido como el mío cada noche, me pregunto si tu eres demasiado bueno para ser verdad, me pregunto si esta bien que te acerques a mi ... - beso dulcemente la mejilla para después dar leves caricias a su cuerpo.

Despertó  de golpe su pecho pulso en un dolor que no sabia como explicar como si algo le faltara.

Tal vez era el hecho que su alfa no lo dejaba salir por que su embarazo era de alto riesgo por el accidente de auto que tuvo.

Ya había pasado un mes y su pancita apenas se notaba - tu también sientes que nos falta algo - le preguntó a su bebé mientras lo acariciaba - tal vez sea la marca es lo que nos hace falta - pero porque esa idea no le gustaba, suspiro para levantarse y empezar a diseñar, pero simplemente ese sueño no lo dejaba tranquilo, acarició su pancita mientras tarareaba una canción que no sabia de donde se la sabía pero le gustaba.

....

- Joven debe calmarse nosotros no haremos cargo - Taehyung era sostenido por sus amigos ya que quería sacarle toda la verdad al asesino.

- donde esta seokjin ! - le gritaba desesperado al tipo, este lo miraba burlón mientras articulaba "marica" - suéltenme.

- Joven si no se calma lo encerrare hasta que termine la investigación. - y solo así se calmo el alfa.- bien lo dejare escuchar el interrogatorio.

- gracias - hizo una reverencia Jungkook y junto a su omega encaminaron a su amigo hasta la sala de cristal.

- y bien - el inspector del caso lanzo algunas imagenes al delincuente. - lo vas a negar que tu hiciste todo esto.- el joven alfa miro el cristal y despues sonrio para mirar al investigador.

- así es , fue tan placentero verlos sufrir.

- así que te gusto mucho sufrir también - la sonrisa del alfa se desvaneció - fue tan fácil encontrar pistas sobre tu un delta buscando a su omega con desesperación pero solo dejando con vida a las omegas porque un omega no podía ser parte de tu familia - los ojos de aquel alfa oscurecieron - tu alfa te abandonó pero para no morir y tener el dinero de tu familia buscas desesperadamente a tu omega destinado y solo te fijabas en los rostros bonitos.- aquel alfa no dijo nada más.- pero creí que dejabas siempre el cadáver de los omegas - el acusado lo miró sin comprender.

- yo para que quiero un cadáver usado

- entonces porque el omega Kim seokjin no apareció en su casa

- seokjin? Nunca había escuchado ese nombre

- este hombre - el investigador extendió una fotografía del omega desapareció, mientras el acusado las observa.

- si que era lindo , pero no lo había visto en mi vida , aunque me hubiera gustado conocerlo. - sonrió mientras acariciaba la foto.

- no mientas donde lo tienes donde esta su cadáver ?! - alzó la voz mientras golpeaba la mesa

- ya le dije que no lo se jamas lo habia visto , se dejó llevar tanto por un sospechoso que se le hizo fácil inculparme y no hacer bien su trabajo tal vez dejo pasar una gran pista, o acaso encontró mis huellas en algún lugar como con los otros - alzo una ceja mientras el inspector se tragaba su enojo para no golpearlo. - o se me olvidaba que como eres un beta inservible no puedes olfatear el mal .

- llevenlo a los separos- policías entraron y se llevaron al sospechoso.

- haga bien su trabajo maldito beta ! - grito por ultimo el alfa antes de salir lugar.

- quiero que vuelvan a sacar todas las pruebas y muestras con sus resultado ahora.

...

- mierda ! - el inspector tiró su cabello ante el gran error que había cometido, efectivamente todo el departamento tenía huellas del omega y su alfa el azabache que estaba presionando por una respuesta y la respuesta estaba en el cuchillo que no coincidían con ninguna huella - quien diablo eres - miró a su compañero - investiguen la huella y que concuerde con alguien , el joven asintió mientras se retira de la oficina, habían perdido tanto tiempo con un delincuente incorrecto, bueno estaba obsesionado por captura a ese delincuente que dejo pasar a otro impostor.

....

- están seguros que no conocen a alguien que quisiera hacerle daño ? - los dos alfa y omega asintieron

- pasa algo ? - pregunto Taehyung no tener a su omega le estaba afectando de sobremanera.

- lo lamento - hizo una inclinación - que las huellas que encontramos del lugar era de usted y su omega pero las del cuchillo no era del criminal que atrapamos - Taehyung abrió sus ojos como si fueran a salirse.

- que ... - hablo con la voz rota.

- lo lamentó me deje guiar por los suceso que no examine bien la evidencia.

- eso quiere decir que ... - Jimin no podía creer lo que estaba sucediendo.

- que no es el al que hemos estado buscando - soltó el inspector. Taehyung estaba soportando las lágrimas pero era imposible sentir ese vacío al no tener a su omega y esa impotencia de no encontrarlo.- por eso quiero saber si tenia otro conocido alguien que estuviera obsesionado con el o que tuviera algún ex novio recientemente - Jungkook y Jimin se miraron - hay alguno - el inspector miro la reacción de la pareja.

- Kim Nam Joon - Soltó Jungkook.

- pero el esta de viaje - soltó Taehyung.

- son cercanos ? - pregunto de nuevo el beta

- es mi mejor amigo - el inspector se sorprendió por aquella información.

- se a comunicado con el ? - el azabache negó - sabe cuando va a volver o si a regresado - volvió a negar.

- dijo que regresaría en 3 meses pero eso fue hace tres meses, pero no nos hemos vuelto a comunicar .

- de todos modos con esa información se no hara mas facil descarta personas comparando sus huellas con las del cuchillo.












Pregunta seria , ya quieren que encuentren a Jin o que sufran un poco mas ?

Lo siento :( siento que no estoy haciendo bien la historia, espero que les este gustado, estoy dando lo mejor de mi <3.


Por sierto quiero empezar a hacer esos videos recomendando ff Taejin porque solo veo de otros ship pero no se que opinen

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora