Seokjin había abierto la puerta , como si fuera en cámara lenta y trato de cerrarla cuando logró observar al individuo de tras que se haya del otro lado de esta.
-Nam... - el omega intento cerrar la puerta pero era imposible superar la fuerza del alfa.
- no me dejaras pasar ? - Jin resignado bajo la mano de la puerta dejando pasar al alfa - todo tu departamento huele a el- soltó el moreno haciendo tensar al omega. - regrese antes para poder obtener tu respuesta. - me estabas esperando ..? - lo miro, pero el omega tenia la cabeza agachada sin verlo - hueles diferente - se acerco al castaño , este retrocediendo tratando de huir del alto.
- Nam estoy agradecido con todo lo que has echo por mi en el pasado...
- sabes que lo hice con mucho gusto Jinie... - siguió tratando de alcanzar al omega pero este no dejaba que se acercara. - su vista se posos en la una cajita al centro de toda esa comida, tomándola sin siquiera pedir permiso al dueño de casa , Jin estaba asustado así que dijo la verdad sin pensarlo dos veces.
- yo e encontrado a mi destinado , no puedo casarme contigo - hizo una reverencia en forma de disculpa - lo siento Nam lo que siento por ti es agradecimiento no era amor....
- quien es ? lo conozco ? es Jungkook? - Namjoon esta reteniendo su ira.
- no es Jungkook - bajo la mirada - lo conoces mas que bien , es Taehyung ... - el alfa apretó la caja con todas sus fuerzas , el lo sabia , el reconocía el aroma de su mejor amigo en todo el departamento , lo había notado en las veces que veía a su amigo o a su omega siempre llevaban un tenue olor del otro.
- Taehyung? El solo te utiliza Jinie , el a estado con tantas alfas y omegas, no se satisface con una, te dejara igual que a las demás, se aburrirá de ti porque no lo haces sentir lleno se ira con alguien mas.
- como puedes hablar así de el ,es tu amigo. - Jin estaba molesto y asustado quería llamar a Taehyung
- pues porque es mi amigo lo conozco. - los ojos oscuros brillaron en un rojo , estaba conteniendo su enojo.
- el no me hará eso - Jin bajo la mirada de nuevo
- no lo sabes - aseguro el mas alto
- el no sabe lo que quiere , jama lo ha echo, solo le interesa su empresa, para callarle la boca a todas esas personas que lo juzgaron por ser alfa y estar interesado en el diseño de ropa y accesorios, crees que querrá estar con un omega si no quiere ser señalado como un "gay " total. - Jin sentía su corazón doler.
- el cambio - susurro
- las personas no cambian -
- el lo hará , el lo hizo - Jin toco su vientre , y Nam función el seño al notarlo , abriendo la caja , notando una prueba de embarazo.
- estas en cinta ? - Jin corrió a la cocina tomando un cuchillo para defenderse, se dio vuelta al ser seguido por Namjoon - cariño tranquilo , podemos solucionarlo - ambos respiraban pesado - así tenga que sacarte a ese perro del vientre - su mirada oscureció.
- aléjate de mi ! - Jin paso el filo del cuchillo a la mano que lo quería cortar , el alfa había perdido los estribos tomando un cuchillo.
- nos desharemos de la única prueba de tu infidelidad - Jin no sabia que hacer, soltó el cuchillo y tomo el del contrario con sus manos el objeto que estaba por atravesar su vientre. Presionándolo tanto que sus manos sangraron.
Namjoon soltó el cuchillo y Jin salió corriendo a la puerta tomándolo la perilla para salir y pedir ayuda pero antes de que pudiera siquiera terminar de abrir la puerta - DETENTE AHI! - Namjoon había utilizado su voz de mando para después sentir un gran dolor en la cabeza y su vista oscureció.
El gran alfa miro el cuerpo tirado lleno de sangre - si no eres mío no serás de nadie - sonrió ante su gran idea, tomo un poco de sangre y salpico por algunos lugares - así no te buscara - tomo el cuerpo tapándolo con la alfombra y salió del departamento por las escaleras de emergencia.
....
Taehyung se sentía perdido, sin darse cuenta estaba llorando , su pecho dolía imaginándose con todas clase de escenas de lo que le pudo suceder al castaño , si hubiera tenido su marca tal vez hubiera estado en ese momento para ayudarlo, distraídamente tomo su celular y marco al omega, el silencio tortuoso fue llenado por el sonido del celular de Seokjin , Taehyung camino lento , sentía sus pies demasiado pesados con cada paso que daba siguiendo el sonido del celular , cerro los ojos al estar frente a su habitación y la abrió lentamente encontrando el celular en la cama junto al traje que le había comprado, colgó la llamada mientras caía de rodillas.
- Jinieeee!!!! - un gran aullido desgarrador se escucho en todo el edificio uno lleno de dolor e incertidumbre , que hizo erizar la piel a los que lo escucharon.
algo aturdido por todas sus emociones tomo su celular y marco al alfa castaño.
- paso algo ? - Jungkook sabia que siempre que Taehyung le llamaba era por que había pasado algo o ayudarlo con el omega, taehyung trato de hablar - hola ? taehyung?
- ven con Jimin al departamento de Jin ahora , vengan rápido - sin aguantar mas se soltó a llorar como un niño eso solo lo hacia un alfa que había perdido a su omega.
cuando la pareja mas joven llego se sorprendieron por la puerta abierta y la sangre.
- taehyung ? seokjin? - Jungkook tomo la mano de Jimin al sentir el aire lleno de fermonas de tristeza.
al ingresar al departamento retuvieron la respiración, había demasiada sangre , vidrios y dos cuchillos.
- Kookie... - Jimin se sentí mal , al imaginarse lo que pudo pasar en ese departamento , sus ojos aguándose.
- tranquilo mine - Jungkook lo abrazo - mientras caminaban donde provenía un levente llanto.
- tae... - el nombrado se reincorporó
- Jinie ..? - pero sus ilusiones se cayeron al observar que no era el omega que buscaba.
- que paso donde esta Seokjin Hyung ? - pregunto temerosos el omega.
- no lo se , llegue y todo estaba lleno de sangre , no se donde esta , siento que le paso algo malo y .... - sus piernas flaquearon cayendo desmayado en la cama
- Tae ! - Jimin lo auxilio , todas las emociones le habían dado un colapsos.
- llamemos a la policía - hablo Jungkoook mientras marcaba el numero de emergencia
Tardare un poco mas en actualizar porque tengo que trabajar , sean pasientes como hasta ahora , por sierto tuve que publicar de nuevo un capitulo porque no se que madres le pasa a wattpad que me mueve el capitulo , gracias por su apoyo 💜🥰🥺✨
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
ФанфикSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...