la noche en el cumpleaños 18 de los mellizos había llegado la luna brillaba en todo su esplendor para revelar el subgénero de Ryujin y soobin.
la peli azul estaba mas que nerviosa no sabia si lo que su hermano Beomgyu le había dicho solo lo había dicho para no hacerla sentir mal.
- soobin no estas nerviosos? - Ryujin jalaba la mano de su hermano que no le hacia caso - hazme caso y deja de mirar a Yeonjun - soobin suspiro y miro a su hermana
- porque lo estaría , si fuera un beta o alfa , me daría igual con tal de estar junto a yeonjun haría todo sin importar nada
- y si fueras un omega - no me importaría.
- pero Yeonjun ni siquiera voltea a verte - Ryujin miro al omega de aroma a manzanilla y miel
- yo se que es mi destinado - dijo con orgullo
- pero ni siquiera sabes que generó tendrás
- que importa el genero , cuando la luna nos bendice estamos unidos a una persona que será nuestra compañera por el resto de nuestras vidas , y solo importara el amor ,como el de nuestros padres.
- están listos mis bebés , como crecen tan rápido - dramatizo seokjin
- tengo miedo - soltó Ryujin
- la luna nunca se equivoca cielo - la animo Taehyung - es hora - ambos hermanos asintieron mientras quedaba en el centro de todos , mientras la luna poco a poco los iluminaba.
Ryujin se topo con los bellos ojos de su hermanó Beomgyu , sonriendo al recordar lo que le había dicho sobre aquel aroma de piña y coco, mientras que Soobin trato de que Yeonjun lo mirara , pero solo miro como este lo ignoraba , haciendo doler mas su pecho.
ambos hermanos cerraron los ojos al ser iluminados completamente por la luz de la luna , Ryujin fue rodeada de palmas de coco y brisa olor a piña , del mar salió un hermoso lobo color negro azulado de mar , mientras que Soobin era rodeado de un hermoso campo de hierbabuena del cual salió un lobo grande color café con un leve olor a limón.
el brillo se apago y abrieron los ojos - soy un omega - grito la peli azul mientras corría a los brazos de su hermano Beomgyu.
- te lo dije pequeña - parecía una escena donde dos almas se habían encontrado , Beomgyu se aleo al sentir a su lobo con la necesidad de reclamar a su omega , pero era imposible ya que eran hermanos.- yo.. tengo que irme.
Soobin se pego a Yeonjun - ahora si podre ser el alfa que te proteja.
- estas loco , ni aunque fueras el ultimo alfa de la tierra serias mi alfa , prefiero salir con un beta - sin mas el peli azul dejo la fiesta del los mellizos.
Seokjin y Taehyung notaron tristes a sus hijo por lo que la fiesta no duro mucho tiempo.
- que pasa mis pequeños pensé que estaban emocionados de su presentación.- ambos chicos asintieron a su padre omega , Seokjin estaba preocupado por sus hijos.
- nos vamos a nuestras habitaciones - sin esperar respuesta desparecieron.
- tranquilo cielo , el querer una persona que rechace sus sentimientos es horrible .
- no quiero que mis pequeños sufran , lo que tu y yo sufrimos.
- ellos sabrán tomar su camino - aseguro Taehyung.
- y Baomgyu - debió ir a beber o con una omega - se burlo el alfa
- espero que ese niño no nos haga abuelos tan temprano.
- mejor hagamos le un nuevo hermanito - Taehyung besa el cuello del su omega , para despues callarlo con un beso.
....
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
FanfictionSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...