Ambos lobos se miraban fijamente esperando quien daría el primer paso ,el omega desprendiendo su aroma a frutos rojos mas dulce aumentando ese leve toque a vainilla , el alfa al percibir aquel aroma que lo encanto desde el primer momento en que llego a sus fosas nasales su poca cordura que mantenía para no se brusco con su omega cayo en ese instante , cayendo ante el juego del omega ,se lanzo a besarle tan desesperadamente como , había extrañado la presencia del otro, lo tomo de los muslos y el omega enrollo sus piernas al rededor de la cintura del azabache.
al llegar a la habitación recostó con sumo cuidado al ser mas preciado de su existencia , había sufrido tanto al no tenerlo cerca, al pensar que lo había perdido , quería protegerlo toda su vida con toda su existencia , daría todo de el para ver siempre con bien a su omega.
~Mio ~ gruño por lo bajo el alfa para volver a atacar la boca contaría. empezó a deprender la ropa conforme sus labios iban bajando , solo quedando en bóxer ambos , Taehyung simulo una embestida y Seokjin gimió por la sensación de ese rose tan exquisito
~ah ~ Taehyung regreso a la realidad alejándose de su omega , no quería lastimar lo, aun no estaba seguro que aquella pequeña herida había curado por completo dentro del omega.
~alfa ? - Jin regreso dejando a su lado animal oculto
- no quiero lastimarte Jinie yo...
- no quieres lastimarme pero lo haces , acaso no quieres estar conmigo ?! tal vez piensas que ya no sirvo como un omega ?! - los ojos que hace unos momentos desbordaban lujuria, amor y cariño , ahora desbordaban tristeza y decepción.
el lobo del alfa gruño en sus adentros trasmitiendo el dolor que le causaba ver a su omega en ese estado , y le dolía mas a la parte humana y racional , rápidamente se acerco a al orilla del cama donde se encontraba el castaño , limpiando sus lagrimas.
- tengo miedo de lastimarte no quiero hacerte mas daño , debí protegerte bien ese día, si yo hubiera estado contigo no te hubiera pasado eso y tal vez solo tal vez nuestro cachorro estaría vivo .- Jin le coloco un dedo a los labios de Taehyung simulando que guardara silencio
Taehyung también había empezado a llorar y Seokjin había limpiado también sus lagrimas - la psicóloga dijo que teníamos que ir dejando el pasado en el pasado y ya no seguir culpándonos , por lago pasan las cosas y quisimos iniciar de nuevo, esto entre nosotros , alfa ~ susurro entre los labios del azabache, volviéndose a besar
- si tu estas bien yo estoy bien , siempre mi complemento - sin ser mas consciente ninguno del otro de su parte humana se dejaron llevar por sus celos , siendo guiados por su lado animal que estaban mas que satisfechos por juntos.
sus cuerpos consumidos ante el amor y deseo , entregándose como jamás se habían entregado, sus labios siendo devorando , mientras sus pieles chocaban creando un sonido morbosos pero placentero para la pareja que no dejaba de disfrutar las embestidas , la luna siendo testigo de todo el amor que se profana aquella pareja destinada , iluminado los y bendiciéndoles.
Taehyung dejaba besos húmedos en aquella unión entre el cuello y hombro de su omega preparándolo para la unión definitiva, Jin mostrándose sumiso ante todo el amor recibido mediante caricias, ladeando el cuello esperando lo que mas ansiaba su marca , un lazo y prueba de amor que ambos se tenían.
El alfa sintiendo su corazón salir por la boca ante tantas emociones, sus caninos cosquillando por perforar aquella piel tan suave, uniendo su rostro entre el cuello de castaño para enterrar poco a poco sus dientes en el cuello de su omega, aunque al principio este soltara pequeños gemidos de dolor pronto fueron remplazados por gemidos de satisfacción , sintiéndose tan extasiado por todas esas emociones que recibió , sintiendo todo lo que sentía su parea, se sentía tan feliz y dichosos sintiendo una paz enorme.
cunado el nudo llego a lo mas profundo del omega sus iris cambiaron de color mientras trataban de regular su respiración.
- te amo tanto mi omega - soltó el alfa mirando a los ojos.
- tambien te amo alfa - y lo sentían por medio de su lazo , ambos sonrieron al sentir lo que sentía el otro.
....
los rayos del sol cubrían los dos cuerpos , Jin se sentía tan cálido tan feliz , mientras abría poco a poco sus ojos debido a la luz, sonriendo al ver a su alfa a solo centímetros de su rostro , siguiendo sus impulsos tomo el rostro del azabache mientras dejaba suaves caricias , no sabia cuantos días habían pasado desde que inicio el celo de su alfa pero lo que estaba seguro es que habían dormido lo suficiente , se sintió mas feliz al percibir sus aromas mesclados , todo el lugar emanando una deliciosa fragancias, el alfa pronto empezó a removerse mientras apretaba mas el cuerpo pegado a el , Jin sonrió y le dio un dulce beso al contrarió.
- buenos días
- buenos días alfa
- amo despertar así contigo - Taehyung coló su rostro en el cuello de su omega olisqueando el aroma natural de este, pudo percibir su propio aroma tambien y eso le encantaba.
- Te amo kim seokjin , mi hermoso omega solo mío - gruño dando un beso en el hombro del contrario.
- tambien te amo - mordió el cuello del alfa
~ah eso dolió - se quejo
- tambien eres mío , y para que sintieras lo que sentí yo - hizo un puchero que el alfa beso
- pero te encanto - susurro en su oído por lo que el omega se retorció como lombriz.
- ya - ambos solo se abrazaron mientras se decían todo por medio de sus ojos, hasta que su burbuja se reventó , el celular del alfa no dejaba de sonar.- deberías contestar - Taehyung negó mientras se aferraba mas a su pareja - si es de la oficina , ya hemos faltado demasiado a la empresa.
- se esta encargando Jimin
- Tae Jimin esta embrazado no puede encargase le solo de todo además , muy pronto será lanzada la nueva colección- lo recrimino a lo que el azabache suspiro
- esta bien - sin mas se levanto de la cama , pero antes de ir a preparase para el trabajo le robo un beso al castaño antes de salir corriendo al baño
- y dile a Jimin que venga a verme
- esta bien - grito desde el baño
Cuando salió del baño , seokjin estaba profundamente dormido, un sentimiento de preocupación se instalo en el al pensar que pudo haber sido muy rudo en su celo , pero su lobo negó en respuesta , beso su corinilla , par susúrrale - te prometo cuidarte mejor y protegerte con mi vida si es necesario , espero que te guste mi sorpresa - sin mas se fue a la empresa, no si antes dejarle echo el desayuno a su omega.
Gracias por esperar pacientemente 💜✨ vamos por menos 🥺 espero que les haya gustado
Capitulo dedicado a:GabyHernan5
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
ФанфикSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...