16: recuerdos

171 22 3
                                    

- Jin... - el nombrado alzo la vista , estaba perdido en sus pensamientos tratando de recordar aquel rostro del alfa que se había ido , le dolía le pecho, como si le hubieran quitado algo muy importante. - jin - el nombrado regreso de sus pensamientos.

- por favor váyanse no se que quieran de mi

- Jin yo era como tu hermano , soy Jungkook , enserio no me recuerdas ? - Jin cerro sus ojos ante una pulsada en su cabeza , esa voz hizo eco en su cabeza.

Un recuerdo de niños apareció en sus recuerdo borrosos haciéndose mas claros. 
- kookie no llores - el pequeño castaño lloraba sin consuelo alguno.

- nunca nos adoptaran verdad? - soltaba hipando.

- veras que algún día saldremos de aquí y sera juntos okey - acaricio el cabello del pequeño mientras este se aferraba a el.

- Jin estas bien? - el nombrado regreso su vista al alfa mientras sus ojos se cristalizaron.

- kookie - el aludido se acerco y se abrazaron mientras Jin soltaba a llorar.

- tranquilo todo esta bien ahora - Jungkook era ahora el que acariciaba el cabello

- tenia mucho miedo el se apareció de la nada y ... - a su mente llegaron los recuerdos de esa noche sangrienta se hicieron presentes.

El corriendo de Namjoon pensando solo es su bebé, el cuchillo tratando de llegar su vientre.

- no! - soltó un grito desgarrador mientras entraba el shock, estaba aterrado.

- Jin tranquilo - pero era imposible tranquilizarlo su cuerpo había reaccionado ante las emociones olvidadas y estaba mas que aterrado al borde de no saber si seguía atrapado en ese noche.

El omega callo al suelo mientras sostenía su vientre - mi bebé mi bebé - repetía.

- Jungkook llama a una ambulancia - Jimin cacheteo a su alfa para que reaccionara , Jungkook parpadeo aturdido mientras asentía y tomaba su celular. - todo esta bien Jin, respira.

- mi bebé Jimin mi bebé.

- estarán bien los dos, okey. - trato de acercarse a Jin pero este retrocedió , con unos gestos llenos de dolor, por lo que Jimin retrocedió por miedo de empeorar el estado del omega.

- la ambulancia ya viene. - anuncio el alfa.

- Tae , tae... - soltaba el omega en llanto pensando que seguía en peligro como aquella noche.

La ambulancia llego y lo primero que hicieron fue inyectarle un tranquilizante.

Jin mas tranquilo hablo - por favor llamen a mi hermana - fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormido la pareja se miro , no sabían a lo que se refería seokjin.

- el no tiene familia mas que a mi, Jimin.

- que tal si Namjoon la encontró.

Jimin empezó a buscar el contacto en el celular del omega encontrando uno que decía " hermanita " marco el número y espero a que contestaran pero no había respuesta, después de intentarlo un par de veces atendieron la llamada.

- jinie ? Que pasa ?

- hola, Jin no se encuentra bien, vamos para el hospital.

- voy para haya - sin mas la llamada fue cortada.

- debería llamar a  Taehyung?

- Jin quería que le llamáramos.- el rubio asintió mientras marcaba el numero de Taehyung.

- no contesta - Jimin le mando un mensaje.

....

Taehyung tomaba whisky como si de agua se tratara, su garganta le quemaba pero después de varios tragos dejo de molestarle.

Por cada trago recordaba todos los momentos que paso con Seokjin todo lo que le decía el omega le dolía se sentía traicionado aunque se lo merecía jamas debió meterse con el omega de su mejor amigo.

Ya estaba mareado apenas si podía mantenerse de pie, a sus fosas nasales llego un dulce aroma demasiado dulce , sobo su nariz y arrugo el ceño.

- vaya Kim Taehyung - el nombrado se tenso al reconocer ese olor de miel y fresa. el alfa la ignoro - se que eres Kim Taehyung ese aroma lo recuerdo bien.

- que quiere joo hyung?. - soltó con brusquedad 

- vaya eres mas guapo de lo que creí - Taehyung puso los ojos en blanco. - que tal si nos divertimos un poco - emperezo a acariciar el brazo del alfa.

- ya te dije que yo... - fue interrumpido 

- si que ya tienes a alguien mas , pero esa persona no se va a enterar - susurro al oído del azabache y este recordó que ya no tenia un omega - así que tomo la nuca de la omega y con brusquedad la beso.

Un mal presentimiento se instalo en su pecho , esa sensación que tuvo la noche que Seokjin desapareció. Se separo bruscamente de la chica , esta iba a volver a abalanzase pero Taehyung se hizo a un lado, saliendo de aquel lugar.

- porque ? - miro a la luna mientras sus ojos se cristalizaban. - el ya no es mi omega. - tomo su celular y miro que tenia demasiadas llamas perdidas de Jimin y un mensaje.

" idiota donde estas , contesta, Jin se puso mal, vamos para el hospital" su corazón se detuvo y la preocupación llego a su persona , bajándole lo ebrio que estaba.

" el ya recuerda y tiene algo que decirte "

Estuvo apunto de irse al hospital pero en cuanto subió a su auto su mente viajo a lo que ocurrió cuando se volvieron a encontrar , estaba dudando en ir que tal si seokjin le confiesa que nunca estuvo interesado , que no le quiere , que le confiese todo.

Tenia una pelea mental - si va a terminar que quede todo claro - lo había decidido aunque su corazón doliera iba a sanar.

....

La hermana de Jin llego preguntando por el estado del omega.

- donde esta el paciente Kim Seokjin- la enfermera tecleo en su computadora.

- esta en urgencia se le esta complicando el embarazo ya que era de alto riesgo.

- tu eres la hermana de Seokjin ? - la chica volteo encontrándose con el mejor amigo de su ex novio.

- así es - se sentó en la sala de espera ante las atentas miradas de la pareja.

- señorita el paciente Kim Seokjin - todo voltearon a mirar al recién llegado.

- Tae!- el aludido volteo encontrándose a tres personas - Jin estaba grave esta en urgencias - pero este solo miraba fijamente a su ex novia.

- jisoo - la chica no sabia que hacer o donde mirar estaba evitando a que la mirara. - que haces aquí?

- es la hermana de seokjin - afirmó el alfa castaño.

- hermana? - ella asintió - vaya como se encontraron ? - la chica trago en seco.

- bueno es que... - fue interrumpida.

- fue por Namjoon no es así ? - la chica palideció, Jisoo no sabia que decir.

- yo... No se de que estas hablando.

- apestas a sexo y a café con menta - la chica se quedo estática mientras el alfa se acercaba a ella tomando la mascada que tenia al rededor de su cuello.
















Agradecida por sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo por eso este capitulo va dedicado a :Bangtan-girl7 ✨💜 gracias por su apoyo a tod@s 🥺🙏

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora