- no contesta ? - Jin negó , después de insistir mucho la llamada fue contestada.
- Jin amor estoy en una reunió muy importante , cuando termine te llamo - sin mas la llamada fue cortada.
Taehyun se molesto , enserio su amigo había echo y dicho eso.
- llama a Jungkook - pidió Jin tratando de retener mas tiempo a su lobo , su celo se había adelantado y no sabia la razón , simplemente querer lanzarse al chico que manejaba se cruzaba por su mente , el que aquel alfa lo tomara ahí mismo.
Taehyung se negaba a llamare a aquel alfa , no iba a dejar al omega con otro alfa - no tienes a algún amigo omega ?
- no - soltó en un gemido, la temperatura en su cuerpo iba en aumentó y su lobo rascaba por salir.
cuando llegaron al departamento del castaño, salió casi corriendo mientras era seguido por Taehyung .
- seokjin espera ! - el nombrado no quiso parar sabia que si lo tocaba su poca resistencia acabaría ahí.
y así fue cunado frente a su puerta Taehyung lo tomo del brazo y su aromo lo enloqueció por completo nublando su cordura.
rápidamente se lanzo a los brazos del alfa uniendo sus labios en un hambriento beso y el golpe de feromonas sexuales nublaron al alfa por un instante cuando recobro sus sentidos tenia a seokjin a horcadas sobre el.
- espera Jinie - lo separo un poco
- alfa - gimió mientras se movía sobre la pelvis del pelinegro.
en un rápido movimiento se levanto del sofá seguido por el omega , taehyung tomo su celular y marco a su único amigo omega.- Jiminie necesito tu ayuda.
...
Mientras Jimin llegaba al departamento de seokjin , este estaba como un bebé sobre las piernas del alfa recibiendo caricias y besos, pero en cuanto intentaba algo mas el alfa lo recriminaba.
La puerta fue tocada y Taehyung se separo del omega.
- alfa ... - Seokjin hizo un puchero , a lo que no pudo resistirse, por lo que beso al omega, este lo tomo del cuello y profundizo el beso.
- Jinie no podemos... - sus respiraciones se habían acelerado.
- porque ? - pero antes de responder la puerta sonó de nuevo , por lo que Taehyung fue a abrir.
En cuanto abrió la puerta seokjin soltó un gruñido.
- así que es el omega de Nam - el rubio entro al hogar analizando todo - y que haces con el?
- es mi empleado tambien - soltó como una escusa
- de cuando a qui te preocupan tanto tus empleados.
- bueno yo ...
- no puedo hacerme cargo de el no somos tan cércanos , apenas unos días que me conoce además mira como me mira , siento que en cualquier momento se lanzara sobre mi a atacarme por estar cerca de su alfa , así que hazte pa ya , no estés muy cerca de mi
- el hablo sobre su amigo ..
- entonces porque no le hablaste a el
- porque es un alfa , no puedo dejarlo con otro alfa
- mmmm mira , que tal si mejor le hablas a Nam el es su novio y puede pasar el celo con el - eso no le gusto a Taehyung
-el ni siquiera contesto las llamadas de Seokjin , le hablare a su amigo - jimin se sintió mal por su amigo cuanto le costaba admitir sus sentimientos, decir que se había enamorado de un omega y peor aun el omega de su amigo.
....
Cuando la puerta fue abierta Jungkook inmediatamente se lanzo al otro alfa - te dije que no te acercaras a mi amigo - Jungkook golpeo a seokjin
- alfa ! - chillo Jin corriendo a lado de donde había caído Taehuyng mientras lo protegía con su cuerpo.
- Jin soy yo kookie - trato de acercarse pero un gran gruñido se hizo presenté - Taehyung había tomado a Jin de manera sobre protectora.
- se que nos van a matar por resto pero lo mejor es que los dejemos solos - hablo el omega rubio y Jungkook apenas se había dado cuenta de la presencia de otro omega y quedo facinado por la belleza de aquel omega y su lobo estaba muy de acuerdo, Jungkook quedo en shock algo en su interior había cambiado, algo había echo clic.
- yo...- miro a seokjin aferrarse al azabache y algo encajo dentro de el , sabia que su amigo necesitaba un empujoncito, el alfa castaño asintió mientras salía tras el omega rubio - por favor cuídalo.- si mas la puerta fue cerrada.
- Jin..
- alfa... - Seokjin estaba aferrado a el .
- esto no esta bien
- eres mi alfa - el omega miro a los ojos a su alfa- me gusta mucho alfa
- a tu humano no le gustara que sepa eso. - Jin se acerco para unir sus labios , Taehyung no podía negar que le encantaba probar aquellos labios, eran tan adictivos - Jin debería volver a llamar a Nam.
- no! - gruño molesto el castaño - solo quiero a alfa para mi.
- Jin yo no...
- alfa ! - gruño Seokjin tratando de llamar al lobo de Taehyung.
- el no vendrá porque yo no...
- alfa! - volvió a demandar, Taehyung sabia que no era el alfa de aquel omega , su omega destinado no podía ser un chico, pero al destino le gustaba jugar.
- yo no soy tu ... - pero antes de terminar su oración su conciencia se desconecto, dejando el control a su lobo.
Jin sonrió al ver los ojos rojos frente a los suyos- alfa...
...
- y bien , eres amigo de Seokjin ? - Jungkook asintió - un alfa amigo de un omega , vaya.
- eres omega de Kim ?
- claro que no , es mi mejor amigó - Jungkook por alguna razón se alegro- soy park Jimin - extendió su mano.
- Jeon Jungkook - tomo la mano del rubio y este sonrió " te encontré" se dijo a si mismo el omega.
- así que Jungkook te gustaba Jin no es así ? - el nombrado se sonrojo mientras asentía.- y como lo dejaste solo con mi amigo.
- es la primera vez que lo veo así por alguien , el jamás había reaccionado a ningún alfa , lo e cuidado en varios celos pero nunca a reaccionado ante mi presencia.
- Jin es virgen ...? - pregunto en un susurro y Jungkook asintió.
- tenia miedo de no poder entregarse a Nam pero parece que encontró a su destinado gracias a Nam , encontró a su alfa en Kim...
- ambos no quieren admitirlo
- por eso fue mejor dejarlos solos - Jimin asintió mientras tomaba su celular para mandarle mensaje a su tonto amigo alfa.
Modo zombie pero aqui hay capitulo nuevo ✨ gracias por leer y apoyar esta historia 🥺 se les quieres , proximo capitulo algo esperado o tal vez inesperado 🤭 tratare de actualizar el proximo viernes , hasta entonces cuidense 💜🤗
ESTÁS LEYENDO
amor de media noche
FanficSeokjin es feliz a lado de Kim Namjoom aunque su lobo no este muy contento con ello, lo cuál cambia cuando conoce al mejor amigo de su pareja Kim Taehyung. Taehyung se niega a aceptar sus sentimientos por el omega de su mejor amigo ya que este siemp...