2:solo trabajo.

337 39 6
                                    

Jin disfrutaba de los toques que le eran brindados a su piel, con esas manos tan varoniles y fuertes. Aquello labios que marcaba una líneas hasta sus labios. Y ese aroma a vino de uva y madera.

Seokjin despertó de golpe su respiración demasiado agitada. - luna porque soñé con el ! -
jin no dejaba de tocar sus labios para después, para después sentir un dolor pulsante en su parte baja , alzo la sabana que cubría su cuerpo y trago duro - porque - pataleo un poco , había tenido un sueño húmedo con el mejor amigo de su novio. - sal de mi mente! - quería llorar de frustración - todo estaba bien hasta que apareciste en mi vida! - el castaño dio un pequeño brinco cuando su celular comenzó a sonar.

Lo tomo observando que era un numero desconocido.

- Kim seokjin? - la voz de una mujer se hizo presente

- si ?

- le hablamos de la casa de modas Kim para darle la notificación de que a sido aceptado como principal diseñador de la marca de ropa, venga lo antes posible para firma su contrato - Jin ahogo un grito de felicidad.

- muchas gracias , iré esta misma tarde - sin mas la llamada fue cortada.

Rápidamente marcó al número de su mejor amigo.- kookie!

- que pasó ? Tuviste un sueño con el amigo de tu novio ? - el rostro de Jin enrojeció.

- que estupidez dices

-si no es para contarme que soñaste con el después de tremendo beso, entonces te pasa algo ? Tu celo ? - jin suspiró - no me puedes engañar te conozco.

- esta bien si tuve un sueño con el , y me siento terrible , es el amigo de mi novio Jungkook.

- pues déjalo y huyamos a otro país

- no puedo

- por dios Jin ni siquiera amas a Nam

- el es el alfa perfecto y me adora, me consiente, es educado, dueño de la compañía de audiovisiles donde trabajas, es todo un caballero.

- aja pero no lo amas - jin no dijo nada - entonces empaco mis cosas?

- no nos podemos ir

- aaa porque no - Jungkook estaba haciendo un pancho.

- porque la marca Kim me a contratado con principal diseñador! - dijo feliz

- enserio?! Estoy tan feliz por ti debemos de ir a celebrar por eso.

- vale después de que firme el contrato nos vemos en el antro de ayer.

- vas a venir a contarle a Nam ? - Jin suspiro

- si tengo que entregar mi carta de renuncia

- te veo aquí - sin mas colgaron la llamada.

Jin se levanto mas animado de la cama para bañarse y arreglarse.


🏢🏢🏢


- Jinie cariño - Nam dejaba el papeleo en su escritorio para levantarse y parase frente a su novio para abrazarlo mientras aspiraba el aroma del omega - porque tan feliz ?

- lo notaste - Nam asintió mientras le regala una sonrisa mostrando sus lindos hoyuelos.

- tu olor es mucho mas dulce - Seokjin amaba cuando Nam se daba cuenta de sus emociones cuando se aroma se tornaba ligeramente - así que dime querido que te hace tan feliz ?

- te tengo una buena noticia y una mala.

- cual es la buena? , que te veo tan emocionado

- que me han aceptado en la marca Kim para ser uno de los principales diseñadores ! - dijo feliz mientras abrazaba al de tez morena.

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora