6: nuestra noche

288 39 8
                                    

El sonido del teléfono despertó a Taehyung, Seokjin estaba sobre el plácidamente dormido mientras respiraba el aroma que despedirá.

Se asusto al verlo desnudo pero se tranquilizo al verse a el mismo vestido, aunque sentía sus pantalones mojados, a su mente llegaron vagos recuerdos.

Donde seokjin brincaba sobre el despertando a su amiguito, al sentir el lubricante natural del omega.

Se vio a si mismo penetrando al castaño con sus dedos y después de a verlo complacido se habían quedado dormidos.

Se sentía tan mal , su lobo había despertado ante el omega de su amigo , probablemente era su destinado pero porque un chico y peor aun el chico de su mejor amigo.

- porque el ? - toco su pecho tratando de conectarse con su lobo.

un  celular volvió a sonar y  tomo el suyo , viendo que era media noche y que su mejor amigo omega le había mandado dos mensajes.

" tonto "

" debes de cuidarlo bien es su primera vez y por lo que me conto Kook es que nunca había estado así por ningún alfa , creo que eres el correcto para su lobo"

Taehyung no lo podía creer el lobo de Jin lo había escogido a el para ser el primero y por alguna extraña razón se sintió bien , por primera vez se sintió excitado como nunca había sentido.

En realidad ningún omega lo había atraído de esa manera , y el tampoco había tenido su primera vez , sabia lo que seokjin tuvo que pasar en sus antiguos celos.

- alfa ... - seokjin se restregaba suavemente sobre el cuerpo del gran alfa, estaba aferrado a el como si su vida dependiera de ello.

- Jinie - acarició su cabello y este lo miro, Taehyung acaricio su mejilla mientras el omega ,le encantaban esos mimos, en respuesta restregó su rostro en la palma del alfa.

- alfa... - los ojos del omega volvía a tronarse morados , eran unos ojos hermosos - alfa! - trataba de volver a llamar al lobo del peli negro y este se estaba controlando.

- el no vendrá , no quiero lastimarte.

- alfa nunca me lastimaría, el me desea ,tu no  - el omega profundizo sus ojos y a Taehyung no le quedo de otra que tomarlo, beso sus labios de manera salvaje.

El castaño no se quedo atrás y enredo sus manos tras la nuca del alfa , Taehyung introdujo su lengua haciendo que seokjin soltara un pequeño gemido de satisfacción.

El azabache se levanto de la cama y se recargo en la cabecera de la cama mientras seokjin se subía sobre el a horcadas.

Moviendo su trasero contra el miembro del alfa, mientras su lubricante mojaba aun mas el  pantalón de este.

- estas tan excitado ... - susurro sobre los labios del omega - tu humano me matara por esto - dicho eso enredo sus dedos en los cabellos del castaño para profundizar el beso.

Jalo un poco del cabello castaño para dejar expuesto el cuello  , por un momento su lobo quiso tomar el control pero lo detuvo y al observar la luna lo supo, había luna llena y los estaba iluminado - madre luna no dejes que mi lobo salga , déjame cuidar a mi omega...

La luna brillo en respuesta, dándole respuesta que eran destinados.

El lobo de Taehyung se tranquilizo al escuchar de su humano " mi omega" dejándole todo el control a la parte racional.

Seokjin ya le había quitado la camisa al azabache mientras dejaba besos sobre el torso levemente marcado.

Taehyung tomo el rostro de seokjin y lo beso , bajando sus manos a la cintura de este para atraerlo mas a su cuerpo sin ningún espacio de por medio, el beso se lleno de lujuria donde sus lenguas peleaban.

En un rápido movimiento lo dejo debajo de el mientras acariciaba suavemente la piel ajena, dejo un recorrido de besos, de sus labios a cuello.

- alfa ... - Seokjin alzo mas su cuello en forma de sumisión.

- aun no es tiempo - susurro para dejar un beso el lugar donde tenia que ir la marca.

Bajo hasta las tetillas del omega lamiendo, succionando y jugando con su lengua, complaciendo al chico debajo de el.

Pero su mente perdiéndose en el proceso, ante los gemidos de satisfacción.

- alfa... - gimió mientras hacia falsas embestidas.
Taehyung se quito las últimas prendas de ropa que tenia quedado totalmente desnudo.

Se empezó a frotar en la entra del omega, sintiendo una nueva sensación, reiteraba que jamás se había sentido así, se sentía tan bien , quería mas.

Empezó a frotar las dos hombrías mientras dilataba a Seokjin con sus dedos.

La habitación se lleno de feromonas de apareamiento y gemidos sonoros.

- alfa ... Por favor - y eso vasto para que Taehyung entrara lentamente en el, haciendo arquear su espalda.

Iniciando con leves embestidas , observo como el castaño se movía para tener mas, aumento la velocidad de sus embestidas.

- alfa~ alfa! - había encontrado el punto dulce del omega , dándole mas a ese lugar.

Seokjin clavaba sus uñas en la espalda contraria aferrándoos a no moverse tanto , pero las fuertes estocadas le daban un sube y baja, de pronto todas las sensaciones pararon.

- alfa? - ambos respiraban entrecortados por la excitación.

- no puedo venirme dentro , quedarías embarazado.... - seokjin se levanto de la cama.

- quiero el nudo de mi alfa - se acercó peligrosamente al el, Taehyung no se había movido estaba en shock.

- lo are si tomas tus supresores - vio al contrario pensarlo. El omega no había querido tomar ningún supresor , porque quería estar con su alfa.

Vio como movió la cabeza de abajo hacia arriba diciendo si.

Terminó de acercarse y unió sus labios de manera salvaje , Seokjin enrollo las piernas en la cintura del azabache y terminaron de nuevo en la cama.

El omega montando al alfa , dando brinquitos , las pieles haciendo sonidos obscenos.

Se besaban apasionadamente sus lenguas peleando.

El sonido de un celular se hizo presente, pero ninguno de los dos le tomo importancia, solo querían terminar de entregarse el uno al otro.

Cuando el castaño sintió que algo estaba creciendo dentro de el aumento sus propias auto embestida , siendo tomado de las caderas por las manos del azabache, llegando al clímax.

Seokjin callo agotado en el pecho de Taehyung y este lo abrazo en espera de que su nudo bajara.

- ahora hay que tomar tu supresor - Seokjin hizo puchero pero Taehyung se acomodo para alcanzar los supresores de la mesa de noche y el vaso de agua.

La acción fue interrumpida por uno de los celulares que se encontraba hay , era el de Seokjin y el identificador marcaba "Nam❤️".

- perdona amigo ... pero este chico siempre me perteneció  - apago el teléfono y siguió con la acción de darle el supresor al omega.

Este lo acepto sin rechistar y le dio un dulce beso al azabache.

Para después acurrucarse en el pecho de este dispuesto a dormir.

Cuando em nudo bajo por completo solo salió de el y lo acompaño a los brazos de Morfeo.




















Holiii graciaa por leer y se viene el drama

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora