25:gracias

137 19 2
                                    

Jin estaba temblando con el bebé en brazos jamas pensó volver a ver al que una vez lo cuido jugo con el, lo amenazó y lo lastimo.

- estoy contigo ahora y el esta encerrado , no te hará nada, no permitiré que te vuelva a lastimar - desprendió su aroma a madera y vino haciendo relajar a su omega.

- gracias Tae - un carraspeo los saco de su burbuja, haciendo tensar una vez mas al omega.

- Tae viejo amigo, creí jamas volverlos a ver - la voz era rasposa y sin vida , Seokjin no quería voltear .

- Nam - Taehyung trato de tranquilizarse y sonreír.

- jin - un gruñido lo detuvo - Seokjin? - el nombrado volteo envuelto en los brazos de su alfa - Namjoon abrió sus ojos la ver al pequeño bulto en los brazos del que una vez fue su primer omega, comprendido muchas cosas como el lazo loto que sentía en su pecho.

- es mi pequeño Beomgyu? - seokjin asintió mientras mostraba el rostro del bebé - hola mi pequeño , perdona por no estar en tu nacimiento - las lagrimas desbordándose de sus ojos - perdón - se limpio las lagrimas.

- Jisoo ella - Jin fue cortado por el alfa

- gracias por hacerse cargo de el , se que no merezco pedirles que cuiden de mi hijo después de todo el dolor que les cause, pero el no tiene la culpa de lo que les hice - Taehyung apretó los puño ante esas ultimas palabras , sus bebé tampoco tenia la culpa de esa obsesión hacia su omega.

- tranquilo , te perdone hace tiempo , ahora estoy feliz con mi alfa y con lo que la diosa luna me da - Taehyung se sintió mas tranquilo a escuchar las palabras de su pareja.

- nos haremos cago de el , no le faltara nada - Namjoon rió

- se que se oirá mal esto pero tómenlo como una recompensa de la luna por mis malas acciones del pasado , perdóneme por todo y espero de todo corazón que sean felices - sin mas se levanto de la silla - mi pequeño beomgyu, mi campeón tu papá te ama y te amara siempre , te cuidare donde quiera que este - susurro lo ultimo par si mismo , dio una inclinación de 90 grados y salio de la vista de la pareja.

- crees que este bien ? - Seokjin volteo a ver a su alfa

- es un alfa fuerte cariño, estará bien - fue lo ultimo que discutieron dentro de ese lugar para después irse a su casa.

Pero lo cierto era que Namjoon desde que había sentido su lazo romperse trato de que sus compañeros atentaran contra su vida pero nada resultaba.

Dio un gran suspiro al entrar en su celda, miro con tristeza su alrededor - perdóname Jisoo, no soy tan fuerte como creías, te extraño - sin mas tomo la sabana de su cama y la ato en forma de hoguera - voy contigo mi cielo - sin mas quito la silla que lo sostenía, acabando con su vida.

...

- entonces ellos ? - el alfa peli negro asintió - vaya , un regalo de la luna par ustedes

después de las bendiciones y desgracias que pasaron se encontraban las dos parejas en la casa del alfa azabache.

- y le pusieron Beomgyu ? - pregunto el alfa castaño

- si ellos decidieron ponerle así, así que respetamos su decisión. - respondió Jin algo ido

- y creen que sea omega o alfa ? - cuestiono el omega rubio

- aun no suelta algún aroma así que alo mejor es un beta y su bebé ya saben que es ?

- Yeonjun tiene un leve olor a dulce como yo por lo que creo que sera un omega - chillo feliz el omega rubio.

- se imaginan que Beomgyu sea un alfa y termine emparejado con Yeonjun - Bromeo el alfa de olor a madera.

- eso, nunca ,jamás. - espetó el alfa castaño.

- nunca digas nunca -bromeo el omega de frutos rojos.

- jamas dejare que mi hijo se involucre con el hijo de un delincuente quien sabe que genes podria tener - la rabia de que emparejaran a su bebé probablemente omega , saco a la luz su lado sobre protector cegando su racionalidad y soltando palabras hiriente sin darse cuenta.

Seokjin se había molestado y su alfa lo sentía por medio del lazo , el también se habia molestado por lo que soltó un gruñido , nadie hablaba así de su ahora hijo.

- Kookie cariño no hables así del bebé Beomgyu , el no tiene nada que ver - lo recrimino el rubio, trayendo a la realidad al alfa.

Todos soltaron un jadeo al ver que en un rápido movimiento Taehyung tomo al alfa contrario del cuello pegándolo a la pared la ira en el alfa se olfateaba en su aroma de madera y vino.

- no vuelvas a hablar de mi bebé así oíste , porque ahora sus padres somos mi omega y yo - aclaro - te quedo claro - Jungkook asintió.

- perdón me deje llevar por mi lobo protegiendo a mi bebé - Tae lo soltó.

- seras un padre sobre protector , ya quiero verlo espantando le los pretendientes a su bebé omega - bromeo Taehyung aligerando el ambiente.

El azabache se acerco a su omega para depositar un beso en esos labios gruesos que tanto amaba - gracias -susurro el omega.

- nadie se mete con mi familia - le susurro de vuelta.


Y era cierto estaban armando su propia familia recogiendo poco a poco todos los pedazos de aquel hogar que habían formado en el pasado y que por las mentiras , los celos , la envidia y la obsesión había sido destruido.

Pero ahora lo protegería como el alfa que era.

- te amo - dijo sin basilar asiendo sonreír a su omega.

- también te amo. - se besaron

- es tan bonito ver lo felices que son - chillo el omega de dulce olor a algodón de azúcar, interrumpiendo el momento romántico, haciéndolos sonrojar.

- jiminie los has puesto como tomates de los rojos.- se burlo el castaño

- dios es mi casa par de ...

- bueno ya no íbamos a organizar los preparativos de la boda - seokjin asintió feliz , jamas pensó encontrar a un alfa que lo amara tanto con Taehyung. Aunque había penado que era Namjoon lo cierto era que no había sentido ni la pizca de lo que sienten por el alfa de aroma a vino. Y ahora estaba preparando su boda con el alfa que lo acepto sin poder tener cachorros.

- ah cuando me pedirás que me case contigo Kookie , ya tenemos un cachorro y no veo el anillo en mi dedo - se quejo pequeño omega rubio.

Mientras todos reían por el omega que le había tocado al castaño.



















Sorpresa! Feliz año nuevo ✨💜 que todas sus metas se hagan realidad y cosas buenas pasen en este año para ustedes

amor de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora