C a p i t u l o 1.

4.4K 180 9
                                    

Mi nombre es Alexandra Kovac, lo sé, es ¿raro? quizá, en realidad mi padre tenía descendencia de un país Europeo, la verdad no lo recuerdo y es por eso que mi apellido es "Kovac". Olvide mencionar que mis padres están divorciados y yo ahora vivo con mi madre. Mi padre se fue a vivir a Virginia, la verdad en ese 'sentido' me hubiera gustado irme a vivir con el; sólo que nunca me imagine que después tendría un ídolo, y que vivir en _____ (tp) me afectaría de tal modo en que tal vez nunca pueda conocerlo.

[]

-No, mamá -le dije- estoy esperando a que llegue mi amiga para hacer el proyecto del que te platiqué -seguí contándole-

-Ajá -la mire de reojo y noté que ya estaba en su celular, no me había puesto atención, de nuevo.

No me molesta que mi madre sea tan trabajadora, en realidad, entiendo que esto lo hace para darme un buen ¿futuro? Tal vez. Y para ser sincera así no tengo que soportar a las típicas madres que con cualquier cosa te hacen más de mil preguntas.

Me fui de ahí y subí a mi habitación, me quedé esperando a que mi amiga Andrea llegara a "hacer el proyecto", en realidad ni siquiera tenia ganas de hacer el tal proyecto.

Sonó el timbre y salí corriendo a abrir.

-¡Hola! Ya llegué -Me dijo Andy sonriente, a mi me gusta llamarla así, quizá y sea la única.

-¿Enserio? Creí que aún estabas en camino y que lo que estoy viendo es sólo un holograma -obviamente lo dije sarcásticamente a lo que las dos nos echamos a reír- anda, pasa -dejé a un lado el sarcasmo y le dije amablemente.

Subimos a mi habitación, y comenzamos a hacer el trabajo sin ánimo alguno.

-¿Supiste lo de Nash? -Andy hizo que saltara de un susto. No me lo esperaba.

-Mmm... -hice una pequeña pausa- no.

-Bueno, sólo dijo que habría grandes noticias pronto -se encogió de hombros.

-Bien, espero sea algo bueno o duerme con el perro -dije bromeando, obviamente no podía hacer eso.

Andy sólo río y al cabo de una hora tuvo que regresar a su casa, su madre le había hablado, al parecer era algo "importante" pero yo creo que no, seguro y su vestido favorito no estaba limpio y quería que ella lo lavara. Su mamá era siempre así, aunque ella no me caía tan bien que digamos, su hija sí, son totalmente diferentes.

Me levanté y vi que eran las 7 am. Recordé que era sábado y volví a dormirme.

-Anda, tienes que levantarte ya -me despertó mi madre- hoy voy a salir fuera de la ciudad a una junta muy importante y no puedo faltar.

-¿Y porque no me dejaste dormida? -me tallé los ojos- puedes ir tu sola o ¿acaso quieres que te acompañe? -le dije con una carcajada casi inaudible.

-No, pregúntale a Andrea si te puedes quedar a dormir con ella hoy, mañana pasaré por ti a su casa -me dijo antes de cerrar la puerta e irse.

-Bien.

Me levanté, le mande el mensaje a Andy y me metí a la ducha, en menos de 15 minutos ya estaba lista.

Bajé y me di cuenta que mi mamá ya me estaba esperando en el auto. En cuanto me subí, mi madre encendió el auto y nos fuimos.

•••••
Aclaración:
No especifique un país porque no me gustaría que hubiera de cierto modo "conflictos". La verdad no se cómo llamarle. (Tu puedes "rellenar" ese espacio con el país que prefieras).
Tampoco quise poner la típica "rayita" porque la verdad, no me gustan ese tipo de novelas.
La historia estará narrada así, si tu prefieres; puedes pensar que la protagonista eres tu, sólo que con otro nombre :) y si no, pues no jaja

Si te gusto, no olvides comentar y votar💕 -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora