Eran aproximadamente las 7:45 pm y yo aún seguía arreglándome. Nash había quedado de pasar por mi a las 8:30 pm. La mañana se me había hecho eterna, esperaba con ansias que ya fuera de noche para ir a cenar con Nash. Aunque se que sólo es una cena de amigos; básicamente si, porque también irán los demás chicos ¡Dios!; sigo pensando en que esto es lo mejor que me ah pasado.
Me puse un short alto de mezclilla, una blusa color pastel y unas vans. Mi cabello decidí dejarlo al natural, no me gusta mucho tener que usar pinzas y planchas para el cabello.
Terminé media hora antes de que llegara Nash por mi, encendí la tv y revisé twitter, no había noticias nuevas ni nada interesante así que continúe viendo la tv.
El timbre sonó exactamente a la hora acordada en que Nash llegaría por mi. Salí corriendo a abrir la puerta pero segundos antes de llegar me calmé, no quería parecer desesperada. Pegué un suspiro y abrí.
-¡Hey! ¿Lista? -su sonrisa de oreja a oreja apareció.
-Si -le sonreí de vuelta- sólo déjame ir por mi celular y listo.
-Claro...
Nash me acompañó hasta su auto y me abrió la puerta. Me preguntaba si siempre era tan caballeroso o sólo quiso ser amable esta vez.
Al parecer llegamos a un restaurante italiano, iba tan concentrada en el camino que ni siquiera me di cuenta a donde habíamos llegado.
Entramos y al fondo del restaurante estaban los chicos. Mi corazón empezó a latir rápidamente. Caminamos hacia ellos, cuando nos vieron todos nos dirigieron una cálida sonrisa. Son hermosos.
-Hola chicos -comenzó a saludar a cada uno de ellos- Alexandra, ellos son mis amigos... El de la hermosa sonrisa que ves allá es Cameron... El rubio teñido que esta juntó a el es Jack Johnson y el de a lado es Jack Gilinsky... -de inmediato pensé en Noah, ¡se va a desmayar cuando le cuente que conocí a su chico de ensueños! - El asiático de ahí es Carter y la copia barata de Justin Bieber que ves ahí es Matt, los demás no pudieron venir, tenían otros compromisos pero lástima ellos se lo pierden -Reí al escuchar como presentaba a cada uno- y chicos ella es Alexandra... la nueva amiga del grupo.
-Nash... -le dije en un susurro al oido.
-¿Que pasa?
-Ya los conocía -me dio pena decirle eso, pero era la verdad.
-Lo se -me guiñó el ojo y se sentó junto los demás.
•••••
Voten y comenten si les gusto💕 -F.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your friend || n.g
FanfictionAlexandra Kovac, una chica de 17 años, está enamorada del chico viner del momento; Nash Grier. Cansada de ser ignorada por el, tomó su última decisión... tratar de ser su amiga; y lo logró. Pero ella, tenía que conformarse con sólo ser su amiga, tal...