C a p i t u l o 25.

1.3K 122 14
                                    

Leer nota al final.

•••••
La clase de Geografía ya había comenzado y aún no sabía nada de Noah. Me estaba empezando a preocupar.

Alguien toco la puerta y la abrió pero no se alcanzaba a ver quien estaba detrás de ella, el profesor asintió para que pudiera entrar.

Era Noah, suspiré.

-¿Paso algo? -le dije una vez que llegó a su asiento a un lado de mi.

-Se descompuso el carro en medio camino hacia acá, tuvimos que llamar a un mecánico, nada interesante la verdad.

-Pues yo si tengo algo muy interesante que contarte -murmure.

-¡Cuéntame!

-Bueno pues es que el sábado conocí a...

-¡Señoritas... Noah y Alexandra Kovac! -interrumpió el profesor- ¿tienen algo que contarle a la clase?

-No... -contestamos al unísono.

-Bien, si vuelven a interrumpir serán dos puntos menos en su calificación final.

Las dos asentimos y le hice una señal con las manos a Noah de que después le diría, la verdad ni siquiera se sí me entendio.

Cuando la clase término, Noah y yo fuimos a la cafetería, en todo el camino me iba insistiendo que le contará lo que le iba a decir en la clase y yo simplemente le decía que esperara.

-¿Me vas a contar ya o que?

-No seas enfadosa Noah...

-¡Pero tu dijiste que me ibas a contar!

-Lose, pero promete que no vas a gritar ni te vas a poner a bailar aquí en frente de todos -le suplique.

-¿Tan interesante es?

-Noah...

-¡Esta bien! -puso los ojos en blanco- Ahora cuentame...

-¡Conocí a Nash! -pegue un grito casi inaudible.

-No seas mentirosa Alexandra -comenzó a reirse.

-Te estoy hablando enserio ¿porque no me crees?

-Porque yo eh intentado conocerlo por mucho tiempo... es casi imposible.

-¿Y si te digo que también conocí a "tu bebito Gilinsky" eh? -Noah lo llamo así una vez y desde entonces yo me burlo de eso.

Reí.

-¡¿Qué?! ¿Es enserio? -comenzó a gritar y a bailar, lo primero que le dije que no hiciera y es lo primero que hizo, genial.

-Te dije que no lo hicieras...

-Lo siento, es que estoy muy emocionada, aunque no fui yo la que los conoció pero ¡ahh! -dijo ya calmándose.

-De eso quiero hablarte -sonreí.

-¿Ah?

-Le conté de ti y de una amiga de mi país a Nash y dijo que le gustaría conocerlas... también le hablé de su obsesión con Gilinsky y dijo que le diría haber cuando podría conocerlas...

-¿Que? ¡¿Estas loc...

-No lo hagas de nuevo porfavor -comencé a reír.

-Sisi lo siento... Te amo ¿lo sabes? ¡Dios!

Cada vez que Noah decía cosas así yo comenzaba a reír más y más. Se volvió loca después de lo que le dije.

La invite a mi casa a pasar la tarde y todo el camino fue hablando de lo mismo.

Comienzo a pensar que fue una mala idea contarle...

•••••
Nota: bien, estoy pensando en cancelar la novela por un tiempo😔 cada vez hay menos leídas y votos en los capítulos y en ese tiempo tratare de buscar como conseguir lectores.
Todavía no se si lo haré, pero espero que no sea necesario. Para ser sincera, esta es mi primer novela y la eh leído y no me ah gustado para nada... así que tal vez la edité o nose. Por lo pronto, mientras me decido subiré los capítulos que ya tengo escritos :).

¡Voten y comenten!🙏 -F.

Let me be your friend || n.g Donde viven las historias. Descúbrelo ahora